Fiesta De Sindicato

Tienes alguna duda de alguna trama? Quieres comentar alguna escena publicada? Aquí puedes escribirlas :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Fiesta De Sindicato

Notapor LoDuR el 13 Jul 2007 23:24

Rol ON

Buen Dia:

El tiempo se pasa hoy en dia volando y cada instante que pasa nos hacemos mas viejos pero esto, no impide seguir con nuestras obligaciones y con la enseñanza para las generaciones que nos reemplazaran, hacer de los pequeños aprendices los futuros reyes, haciendo que el amor que le tenemos a nuestros gremios, ordenes o clanes se transmita a estos pequeños para que sigamos en pie, luchando por lo que cada dia nos presenta mas y mas problemas pero puede mas el amor hacia estos sitios que no dejan que bajemos la cabeza sino que cada dia seamos mejor e intentemos crecer para logralo.

Mediante esta pequeña carta quiero ofrecer una invitacion para la gran fiesta que ser realizara al caer la noche en la mansion Tullfuhrzky

Espero esten muy bien y asistan

LoDuR Rey de Sindicato de las Sombras

Rol Off
Jejeje es una "fiesta" q' organiza Sindicato para poder compartir un rato jugandole al rol para entretenernos y pues incentivar el rol para q' se den mas historias :) bueno suerte y pos nos estamos viendo XDDD
Sabado a las XXXXXXXXX

La hora no se cual sera pq' no se quienes puedan posteen para decidir hoy q' horas poner :)

IO posteo 8 pm hora centro de mexico o mi Colombia XD que es lo mismo XD
LoDuR Cofradia De LadroneZ [LdZ] Ahora Sindicato XD
Avatar de Usuario
LoDuR
 
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2005 00:20
Ubicación: Bogota Colombia

Notapor erebos el 13 Jul 2007 23:41

Mmm
Pos wapa invitacion lodur 8) y claro que tratare de ir si no me sale ningun inconveniente!
Ademas que este tipo de eventos fomentan un poco mas la confianza entre los jugadores que muchas veces los novatos no tienen :cry: , por lo cual se intimidan un poco con el juego y se aburren y se marchan :? ...
y claro esta que asi no crecemos mucho :!: ....

bueno ante la duda por el momento si no puedo ir aviso mañana al que se encuentre y confirme asistencia! :wink:

Aps :roll: la Hora que dijiste esta buena 8 de la noche Mexico 9 de la noche Chile


Saludos ErEBoS... :D
erebos
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2005 21:28
Ubicación: Bajo un arbol en el Cielo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron