(ROL) Tentación

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Tentación

Notapor Natalie el 23 Oct 2011 17:22

La Taberna
Estas en la famosa taberna de la ciudad. Este es, sin duda, el unico lugar
de la ciudad donde te pueden servir un trago de alcohol. Aqui vienen muchos
ciudadanos a olvidarse un poco del mundo exterior y pasar un rato agradable
y tranquilo. La taberna esta conectada con la posada hacia el este, en cambio,
hacia el norte esta la salida hacia el Camino del Horizonte.

El tabernero busca algo en una caja de carton...
El tabernero dice 'Tiene que estar por aqui...'

Un pregonero dice 'NoO sabEish la UltiMaA.'
Un pregonero dice 'UnHos EMcApshhhAdos Han AshAltadhO eL reFugIo Deshtruido.'
Un pregonero dice 'Al ParrrreCerr eL Se Han lLevaDho nO sOlo GnoMos.'
Un pregonero compra una botella de Whisky.
Un pregonero vacia la botella de un trago.
Un pregonero da la botella al tabernero.
Un pregonero dice 'lLenAla!'
Brrrrrkkkkkkk!!!! un pregonero eructa a toda potencia. Que bestia!

Nasira sonríe con nostalgia mientras mira a través de la ventana... en la sala reina el bullicio de siempre, y al fondo se oye la tonada de algún bardo ebriamente desafinado.

El tabernero sonrie orgulloso ante sus bancos.
El tabernero limpia una copa y la acomoda junto al resto.

Nasira remueve con calma el contenido de la taza y se la lleva a los labios, tomando un sorbo de café

Por la calle pasan personas diversas, aunque conforme va callendo la noche los Bethalianos retornan a sus hogares y los oriundos de Darkhaven buscan refugio en los suyos propios. Uno de estos escasos paseantes, un tanto particular sin duda, se detiene apenas comienzas a observarle...y gira la cabeza para mirarte directamente.

Nasira apura las últimas gotas de su bebida, y dejando una moneda sobre la mesa se levanta camino a las afueras del establecimiento.

Al salir, la joven paladín busca con la mirada a la curiosa figura...

Desde un costado escuchas pasos acercandose, y en efecto nuevamente entras en contacto visual con la persona, que de hecho te resulta ligeramente familiar.

Miras a Nasira.
Ves que va embutida dentro de una armadura gris plateado de la cabeza a los
pies, con una capa azul grisáceo sujeta a sus hombros mediante un broche dorado,
que te impide observar bien su figura. En su muñeca izquierda lleva una pulsera
de oro y en su dedo anular un anillo de plata con un diamante incrustado.
Alta y corpulenta a simple vista, pero no por ello dejando de ser delgada. De
repente, esta persona advierte tu presencia y se quita el yelmo, dejando al
descubierto una melena rizada color azabache que le cae suelta y salvaje hasta
el principio de la espalda. Únicamente un mechón de cabello níveo permanece
como prueba de los tiempos vividos. De piel clara y facciones agradables,
clava en ti sus ojos castaños, casi negros, al tiempo que te dedica una dulce
sonrisa.
Un aura de paz y tranquilidad parece emanar de ella.


Nasira mantiene el contacto visual, en su rostro se dibujan los trazos de la curiosidad y la concentración, se acerca hacia ti.
Nasira te mira.

Dices 'Hm, el anillo. Tiene un aroma particular...'
Dices 'Estas comprometida verdad, joven?'

Nasira dice 'así es'
Nasira dice 'y tú me resultas vagamente familiar'
Nasira te sigue observando tratando de recordar.

Zirei toma aire para luego exhalar lenta y calmamente 'Coincidencias fortuitas. Eres la prometida de Ethorel, no es así?'

Nasira enarca una ceja confundida, pero sin poder evitarlo evoca una sonrisa al escuchar el nombre de su amado.
Nasira asiente y dice 'En efecto, lo soy... mas, quién eres tú? Y de qué nos conocemos?'

Zirei con tranquilidad da una vuelta a tu alrededor, escudriñando, es algo incómodo. Casi juras que esta viendo mas allá.
Dices 'Yo? Una conocida de él. Mi nombre Zirei Alakwin'
Zirei al presentarse cruza un brazo al pecho y baja levemente la cabeza en señal de cortesía.

Nasira aguanta, serena, tu escrutinio. Al escuchar tu presentación medita un instante 'Zirei Alakwin... recuerdo a una Alakwin, pero su nombre era Natalie.'

Nasira dice 'Ethorel hablaba mucho de ella. Eres tú?'

Dices 'Si, mi antiguo nombre en efecto'

Nasira asiente y también devuelve la ligera inclinación de cabeza al tiempo 'Mi nombre es Nasira, aunque imagino que ya debías figurártelo'

Dices 'Si, también hace mucho hablaba con cariño sobre ti'
Zirei termina su breve rodeo delante de ti nuevamente, y te observa con ojos compasivos.
Dices 'En el alma a veces quedan marcas, son como las cicatrices de la piel pero a un nivel mucho mas profundo'
Dices 'De verdad lo siento, has perdido algo muy importante por lo que veo'

Nasira ahora le toca el turno a ella de observarte fijamente, te das cuenta en un silencio en el que muy a menudo se sume.
Nasira dice 'Es cierto que la vida nos deja cicatrices... más no siempre son desgracias lo que suceden, sólo resta seguir adelante'
Nasira continúa mirándote 'Mas, diría que no soy la única a la que la vida haya dejado sus cicatrices impresas'

Dices 'Si, nadie es inmune a la guadaña del tiempo, y a las cicatrices que esta deja'

MMM... Nasira se ve bastante confundida con la situacion en que esta metida...mmm.
Zirei sostiene la mirada apenada 'Así te paga tu deidad? Tu fé, es fuerte, y aún así permitió que eso pasara'

Nasira dice 'No sé a qué te refieres, en cualquier caso'
Nasira agita la cabeza 'Mi vida es mi vida... y lo que quiera que haya sucedido es obra de los hombres'
Nasira dice 'mi diosa siempre ha estado a mi lado'
Nasira dice 'puede decirse lo mismo de la tuya?'

Dices 'Sin embargo, un dios cuida y protege a los suyos'

Nasira nota una inexplicable furia crecer dentro de ella, un fugaz pensamiento se cruza por su mente, que rápidamente desecha con un cabeceo.

Zirei recita con suavidad 'Caminaré sin miedo, y no temeré, pues no voy solo, mas camino con mi dios'
Zirei niega 'Lo que hagan los hombres puede ser detenido por aquellos en cuya fé deposutas. Si esto no ha sido asi, ha sido por su mero capricho'

Nasira dice 'Y así lo hace, en su infinita sabiduría... no puede protegernos de todo, y envolvernos en una burbuja de aire tampoco sería el correcto'
Nasira dice 'ni yo lo quisiera'

Zirei niega 'Lo que hagan los hombres puede ser detenido por aquellos en cuya fé deposutas. Si esto no ha sido asi, ha sido por su mero capricho'
Dices 'Por supuesto, pero...ir tan lejos como para no proteger a la criatura mas pura e inocente que pueda existir?'
Zirei con suavidad vuelve a andar acercandose afable, y de forma inexplicable escuchas como si susurrara en tu oído 'Que culpa tenía un no-nacido? No merecía que le protegieran al menos hasta que pudiera vivir por si mismo?'

Nasira endurece su mirar... dice 'Y quiénes somos nosotros para entender la voluntad de los dioses?'
Nasira dice 'en cualquier caso, aquello fue justo intercambio por mi desobediencia...'

Susurras a Nasira 'Entonces, esta bien? Esta bien que te quiten lo que mas quieres en esta, tu sumisión?'
Susurras a Nasira 'Cuanto tiempo pasará hasta que envíen a la muerte también a tu prometido?'
Susurras a Nasira 'Cuanto tiempo pasará hasta que te envíen a ti misma a morir?'
Susurras a Nasira 'Esa es la vida que deseas, hasta el fin de tus días?'

Nasira te aparta bruscamente, lívida de furia 'NO! Eso que dices jamás pasará... veo en ti un aura maligna'

Te ries disimuladamente... o no tanto, quizas ;)

Nasira dice 'Mi Diosa está conmigo, me guía y me protege... y tú sólo quieres emponzoñar mi alma con tus sibilinas palabras'

Zirei niega cortesmente 'De ninguna manera, detesto las almas envenenadas. Yo solo digo mi opinar. Es triste que tu vida no te pertenezca, y aceptar así como así que se te quite lo que el divino capricho considere oportuno'

Dices 'Por sabes? Podría...podría ayudarte a recuperar lo que perdiste incluso'
Zirei acomoda con mucho esmero el moño del cuello, con una leve sonrisa cálida.

Nasira dice 'Mientes... lo que ha muerto no se puede regresar sino bajo nefastas y abominables consecuencias'

Dices 'Oh, no no no, no estoy pensando en algo tan sucio como un zombie o alguna aberración nigromántica'
Dices 'No hablo de un muñeco sin alma tampoco'

Nasira dice 'He dicho que no quiero oir más tus palabras!'
Nasira lleva su mano a donde deviera estar la empuñadura de su espada, mas maldice al recordar que aún no pudo encontrarle recambio y su mano se cierra en el aire.

Pierdes a Zirei de vista de repente.

Sientes las manos de la la draconiana posarse suavemente sobre tus hombros, casi en gesto de confortarte.
Zirei dice muy suavemente 'Abandonarás esta, probablemente la única oportunidad de brindar a ese niño la posibilidad de una vida que merece y le fue negada?'

Nasira observa el lugar en que estuviste confusa y alarmada, cuando siente tu mano en su hombro y se gira hacia ti bruscamente.
Nasira dice 'los que han muerto ya no pueden traerse de vuelta'
Nasira dice 'su alma está ahora en el seno del reino de Paricia'

Dices 'Cuando vives todo lo que yo, sabes de sobra que eso no es cierto. Estos últimos diez años en particular...he vivido y aprendido mucho'

Nasira un dejo de dolor se trasluce en su rostro... pero se recompone rápidamente.
Nasira dice 'Sí que es cierto, ahora su alma reposa en un sitio mejor... aunque eso no impida que sufra por la vida que pudo haber sido'

Zirei queda cara a cara contigo observandote con mirada enternecida, como si estuviera observando un animal herido 'De verdad me gustaría ayudarte a cambiar eso. Pero es tu libre albedrío, paladín'
Dices 'Tu devoción ha de estar por encima del amor que podías sentir por ese niño'

Nasira dice a su vez 'Si alguna vez te encontraste en una situación como yo y fuiste persona, deja de torturarme con lo que pudo ser y no ha sido'

Zirei suspira 'No eres capaz de entender. En la naturaleza de los humanos y otras razas está el desconfiar de lo que es demasiado bueno para ser cierto'

Nasira dice 'Y con merecida razón'
Nasira se desprende de tu mano, que continuaba aferrada a su hombro...
Nasira dice 'No sé en qué te has convertido ahora, pero no me serviré de fuerzas maléficas ni aún para traer a la vida aquello que...'
A Nasira se le quiebra la voz.

Zirei sonríe un poco mas 'Esto que te digo es real. Si tan solo lo deseas, volverá, vivirá y será feliz bajo el cuidado de sus padres'

Nasira dice 'sus padres...'

Dices 'Acaso no es es lo que anhelas?'

Nasira dice 'Ethorel y yo...'

Dices 'No es eso lo que pensabas cuando aún daba algunos golpes dentro del vientre? Escuchar sus llantos adorables, obsequiarle su primer arma de madera cuando tuviera la edad...criarlo, como una familia'
Dices 'Esta bien que sacrifiques ese noble deseo solo por prejuicios?'
Zirei te mira ahora directamente, pero de forma delicada. Separandose algo mas, su mano se extiende, invitandote al sosiego 'Ahora mismo, estas a punto de romper en llanto por las emociones que no puedes negar'

Nasira aprieta la mandíbula y sus labios forman una fina línea 'Subestimas mi voluntad, Zirei Alakwin...'
Nasira respira hondo y se recompone ante tu mirada.

Dices 'Prejuicios...sigues pensando que quiero atacarte'
Nasira dice 'No... yo soy humilde sierva de Paricia y mi fe es grande. Y mi amor, nuestro amor es grande... sé que bajo él mi prometido y yo traeremos nueva vida a este mundo'
Nasira dice 'No sé tus intenciones, pero viniendo de un ser como tu presumo no son buenas'

Zirei te mira mas seriamente, conviertiendose la sonrisa en una linea neutra 'Es un pensar muy despiadado ese'
Dices '"No importa el que ya murió, podremos tener otro"'

Nasira dice 'Vuelvo y afirmo, no está en nuestra mano traer de vuelta lo que ya se fue'
Nasira se gira, como dando por terminada la conversación.

Dices 'Ahora mismo, lo está y a tu alcance. Puedo hacerlo, pero necesito que creas en ello. Sin embargo, con esa clase de pensar me pregunto si no será otra persona quien deba ser considerada maligna...'
Zirei asiente levemente viendo tu marcha, con un suspiro.

Nasira se frena al escuchar tus últimas palabras, ladeado ligeramente su rostro 'Qué quieres decir...? Habla claro!'

Dices 'Tu misma lo has dicho. Podrás traer mas vida al mundo, solo debes olvidar a tu sangre perdida, aunque sepas que nunca pudo hacer otra cosa mas que esperar. Antes a nacer, ahora, socorro...que nunca llegará'
Zirei mira entristecida en suelo 'Los humanos son crueles, realmente'

Nasira agita la cabeza visiblemente confusa. Susurra 'La vida es cruel...' y reemprende su marcha entre la ahora vacía calle del Horizonte.

Unas últimas palabras de Zirei flotan en el viento 'La elección de ello siempre será tuya...'
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron