(ROL) Bajo las llamas de Hocheyana

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Bajo las llamas de Hocheyana

Notapor Ethorel el 22 Oct 2011 20:54

Cerca de Hocheyana, Valmorag.
El bosque es iluminado por el color naranja, azul y amarillo de las llamas mágicas que bañan parte de un pueblo. Mientras tanto, agonizantes y terrorificos gritos de ultratumba resuenan en los alrededores de el viejo pueblo de Hocheyana.
Una figura negra sale del lugar levitando, se detiene y observa el maravilloso espectáculo.

Neros deja ir una única carcajada, fría y cruel, que niega todo lo bueno que hay en el mundo.

Bastante mas apartada de allí, Zirei parece acuclillada en el polvoriento sendero que da entrada al espectáculo llameante, limpiando algo con ovalado y pequeño en su mano con sumo esmero y cuidado.

Neros se gira brusco cortando su risotada 'Ha sobrevivido alguna rata?'

Zirei ocasionalmente husmea el aire, escucha un instante con atención y contesta con bastante precisión 'Si, en específico cuatro, y dos arañas. En la tercera casa a la izquierda de la bifurcación hay una sola, y el resto de las alimañas en la que está al la.

Dices '...'

Zirei termina de limpiar con cuidado el objeto, valiendose de un pañuelo de seda blanco. Ahora se nota claramente un símbolo impuro en ella.

Neros hace un gesto de mano, y las inmensas llamas se apagan al instante, dejando tansolo edificios carbonizados.

Dices 'Como puede ser que siempre me encuentres, draconiana?'

Tras apreciarla un instante como quien estuviera contemplando una obra de arte, la guarda con sumo cuidado dentro de los pliegues de la gabardina 'Ah, y siempre tan

Dices '... Qué objeto es ese que irradia tal energía?'

Zirei dice 'Una runa, un tanto rara. Recibe el nombre de "Runa de la Desesperación".'

Dices 'De la desesperación?'

Zirei dice 'Si, la misma que sientes seguramente tras buscar y buscar y buscar...y no encontrar'

Zirei te sonrie.

Dices 'Me gusta. Quiero esa runa.'

Zirei te mira.

Zirei dice 'Esa no es forma de pedir nada, además ni siquiera conoces los usos que puede tener'

Parece que Zirei se esta riendo disimuladamente ;)

Dices 'Dámela.'

Dices 'Has venido a traermela... Si no por qué me has seguido?'

Dices 'No tubiste suficiente con aquél necio paladín?'

Zirei limpia algo de tierra de una manga con suma insistencia hasta que esta está por completo libre de suciedad. Seguidamente arregla el moño, que de estar ligeramente torcido pasar nuevamente a la perfección.

Zirei dice 'Nadie te manda a espiar'

Zirei te mira de arriba a abajo 'Es una pena, si realmente quisieras incluso podrías llegar a ser feliz'

Dices 'Necesito poder para ser feliz.'

Neros observa los restos del pueblo. 'El amo pedía almas, y almas le otorgué'

Dices 'EÉ me promete poder, tu te paseas con runas.'

Dices 'Necesito poder para ser feliz.'

Neros observa los restos del pueblo. 'El amo pedía almas, y almas le otorgué'

Dices 'Necesito poder para ser feliz.'

Dices 'El me promete poder, tu te paseas con runas.*'

Zirei aparta la vista con una media sonrisa 'Y hasta yo puedo considerarme algo mas feliz que tu'

Zirei dice 'Te reitero la pregunta que te hice en Calimhar'

Zirei dice 'En todo este tiempo, lo viste cuanto? Cinco minutos?'

Dices 'Aparece, habla y se va.'

Zirei niega 'Idiota. Para buscar poder hay mas formas que confiar en un espectro que ni siquiera
sabe lo que quiere'

Zirei te mira con curiosidad, como si fueras algun animalillo 'Que te lleva a quererlo?'

Dices 'El es un guía, el es poder y odia los dioses casi tanto como yo.'

Zirei rompe a reir cortesmente durante pocos segundos 'A los dioses no hay que odiarles'

Zirei te mira.

Zirei dice 'No te das cuenta de que son seres miserables y envidiosos de sus propias creaciones?'

Dices 'Odio a los dioses y mi unica motivacion es destruirlos'

Zirei niega 'Ni siquiera vale la pena. Yo siento pena por ellos'

Dices 'Mi señor no piensa como tu, el busca el camino para destruirles.'

Zirei dice 'Y destruirles para que, si es mejor reirse de ellos en su agonía?'

Zirei suspira.

Zirei dice 'Si estuviste viendo, supongo que habrás escuchado algunas cosas de mi pensar'

Zirei dice 'Son simples garrapatas'

Zirei dice 'Dependen de que alguien crea en ellos para volverse fuertes'

Zirei dice 'Sin tener un séquito constante, simplemente pasan a debilitarse, y al olvido puesto que
alguna otra garrapata mas avariciosa le quitará su lugar'

Zirei dice 'Así pasó con los dioses anteriores, así pasará algun dia con los que ahora se conocen.

Dices 'Sentir lastima por ellos no es suficiente, yo los odio'

Zirei dice 'Si los odias, haz lo que mas detestan'

Dices 'Dime draconiana, que es lo que los dioses más detestan?'

Zirei dice 'La característica de un mortal mas importante: no esta delimitado por nada.'

Zirei dice 'Incluso ellos tienen reestricciones y cosas que no pueden hacer'

Zirei dice 'No encontrarías detestable que una de las ratas que estaba sufriendo bajo tu fuego de
repente empezara a empecinarse en atacarse, y de repente fuera cobrando fuerza, tamaño...'

Zirei dice 'al punto de que le tendrías miedo'



Neros deja ir una risa burlesca 'Una rata?'



Dices 'A una rata se la aplasta.'

Parece que Zirei se esta riendo disimuladamente ;)

Zirei dice 'Si una rata se alzara contra ti y demostrara acercarse a tu nivel de rendimiento, que
dirías? "como semejante alimaña puede humillarme así? A mi, un mago, una criatura rastrera y
despreciable"'

Zirei murmura las palabras, 'gaquabra pawbcandus'.

Dices 'Si yo fuera esa rata saltaría al cuello de quien hizo arder mi lugar sin dudarlo.'

Dices 'Pero los dioses son cobardes, y no bajan a enfrentarse a mi.'

Zirei dice 'una rata, simple como es'

Zirei dice 'moriría haciendo tal estupidéz'

Zirei dice 'sin embargo si esa rata fuese lista, buscaría vivir'

Zirei dice 'de hecho los animales en general son listos, ellos buscan su subsistencia por mas que al
cazador le enfade'

Dices 'La vida es mísera en comparación al asesinato de un dios.'

Zirei dice 'Si tu dejaras de estar encadenado por tus tontas creencias y te alzaras, viviendo
plenamente y satisfaciendote de ello, de lo que puedes lograr en sus narices y sin su ayuda...'

Zirei suspira.

Dices 'Qué me estas proponiendo Zirei?'

Zirei dice 'No sabría como hacertelo entender, pero si no tuvieras libertad absoluta para moverte y otros si y se rieran de ti por ello'

Zirei dice 'Como te sentirías?'

Neros permanece en silencio por un instante, te mira. 'Furioso'.

Zirei dibuja una leve curvatura en los labios 'Como crees que se siente un dios que necesita constantemente depender de criaturas inferiores y que está atado a ciertas leyes...'

Zirei dice '...viendo como esas "criaturas inferiores" gozan de pasiones, alegrias, sentires, y ganan poder y entendimiento con libre albedríp?'

Zirei dice '...viendo como esas "criaturas inferiores" gozan de pasiones, alegrias, sentires, y ganan poder y entendimiento con libre albedrío?'

Dices 'Pero yo no tengo tengo suficiente con eso entiendes!? Yo necesito verlos sufrir por mi magia! Agonizar! LLORAR Y PEDIR CLEMENCIA!'

mientras el hechicero habla el lugar se caldea, llegando a unas temperaturas deserticas, el aire es caliente y plantas secas del suelo prenden lentamente.

Zirei rie mas fuerte 'No conoces las verdaderas dimensiones de ese asunto'

Zirei camina a tu alrededor con lentitud, examinandote 'Nunca bajarán, y si bajan será segura tu muerte puesto que usarán el poder que roban de miles y miles de fieles para protegerse'

Zirei dice 'No puedes competir con ese poder'

Zirei dice 'De ninguna forma'

Dices 'El maestro busca la forma.'

Dices 'Y tu? Qué haces?'

Zirei dice 'Yo? Molestarlos a mi manera'

Dices 'Digno de una mosca.'

Zirei dice 'Creeme, me parece mucho mas divertido, y se a ciencia cierta lo mucho que molesta'

Zirei dice 'Las moscas tienen incluso mas libertad que las ratas'

Zirei te echa una ojeada.

Dices 'Yo no me conformo con eso.'

Zirei dice 'Además de cuando en cuando aprovecho a quitarles el alimento. Y creeme, no hay nada que les enfade mas que eso'

Neros sonríe picaramente desde el interior de su capucha 'Quitarles el alimento?'

Zirei dice 'No te has puesto a pensar que algo que realmente es un golpe es perder adoradores?'

Dices 'Eso me gusta, me gusta mucho.'

Zirei dice 'Menos alimento para sus estómagos infinitos e insaciables, menos fé que se les brinda'

Zirei dice 'Menos importancia que tienen'

Zirei dice 'son como una llama que necesita combustible'

Dices 'Es posible que el maestro no haya visto eso?'

Zirei susurra muy tenuemente, deteniendose tras de ti 'Cuando el combustible se escasee...y cuando se acabe...se consumirán en su propia desesperación'

Dices 'Y entonces conocerán la mágia de mi padre.'

Zirei dice 'En ese momento serán tan débiles y miserables como un esclavo embarrado de suciedad en el suelo'

Zirei dice 'Suplicarán, harán mil payasadas a cambio de que alguien crea en ellos'

Zirei dice 'a cambio de unos pocos rezos, como pordioseros por mendrugos de pan'

Zirei sostiene la runa que había guardado delante de tus ojos, y luego la deja caer sobre tus manos.

Zirei dice 'A un enemigo odiado no se le ataca solo haciendolo sufrir físicamente'

Zirei dice 'Eso es,en todo caso, la cereza del pastel'

Dices 'Zirei...'

Dices 'Si me prometes un camino de destrucción y agonía a los creyentes te seguiré y me mostraré fiel ante ti.'

Dices 'De no ser así tu y yo lucharemos ahora.'

Zirei sonríe de lado nuevamente 'Verás, soy bastante caprichosa. Estoy buscando algo a lo que le doy prioridad antes que a todo lo demas, creo que escuchaste hablar de eso'

Zirei dice 'No me interesa matar creyentes, físicamente al menos. Debes intentar controlar mas la agresividad que el fuego te da'

Dices 'Qué quieres de mi?'

Zirei camina rodeandote, deteniendose delante de ti 'Entendimiento. Tu si deberías ser capaz de comprender'

Zirei toca la frente oculta por la capucha, y luego el lado derecho de tu pecho 'La fé está aqui y aqui'

Zirei dice 'Por mas que mancilles un cuerpo, si no atacas ahí primero simplemente será una perdida de tiempo, como todo lo que has hecho hasta ahora'

Neros te aparta de él, incomodo por el contacto humano.

Parece que Zirei se esta riendo disimuladamente ;)

Dices 'Entonces que?'

Zirei dice 'Yo no busco que me sirvas. Solo veo que si realmente te dedicaras a ser un guía también para las almas descarriadas que aún no abren los ojos sobre lo que son los dioses, matarías dos pájaros de un tiro'

Zirei dice 'Nadie mas que tu debe ser tu maestro, o la persona a seguir'

Zirei dice 'Cree en ti mismo, porque es lo mas peligroso que puede darse en un mortal: fé en si mismo, no "donde debería estar" que es con los dioses'

Zirei dice 'Si tan solo entiendes y dominas ese concepto, no habrá cosa que te sea imposible'

Zirei dice 'Si no logras comprender, solo darás vueltas en circulo toda tu vida, haciendo reir a los bufones de la corte celestial'

Dices 'Viajemos juntos Zirei, nadie podrá pararnos.'

Zirei se frota pensativa el mentón 'Aún te quedan unas cuantas cosas por entender, y yo aún no encuentro lo que busco'

Zirei dice 'Quizá al menos por un tiempo pueda hacerte ver mas cosas'

Zirei dice 'Me marcho, pero no impediré que me sigas'

Zirei se rie disimuladamente, muy despacito... jijiji...

Dices 'Zirei, escuchame.'

Zirei te echa una ojeada.

Dices 'Hay una mujer, una drow, debo rescatarla de las garras de mi señor antes de partir.'

Zirei dice 'Yo nunca me alejo demasiado de lo que me interesa'

Zirei dice 'Haz lo que te plazca, casi parece que me pides permiso. Libre albedrío...cuando termines tus asuntos, quizá nos crucemos de nuevo'

Dices 'Bien Zirei, en ese caso, la proxima vez te encontraré yo a ti.'

Neros alza la mano, de la cual surge una bola ígnea que, al igual que el sol, enciega al verla. El mago baja el brazo y la bola impacta en el suelo.

Una gran columna de fuego se alza alrededor del mago. Cuando las llamas bajan el mago ha desaparecido. La propia arena arde como si fuera leña.
Ethorel
 
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ene 2009 13:05


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron