(ROL) Sobre almas y algo mas...

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Sobre almas y algo mas...

Notapor Natalie el 01 Oct 2011 22:15

Calle del oro
Te encuentras en pleno corazon del Reichenwak, en la Calle del Oro, en la cual
solo pueden permitirse vivir aquellos que disponen de una buena cantidad de
el. Todos los grandes nobles del imperio tienen aqui una residencia. Y la
verdad, es que es un sitio exquisito. El marmol abunda por doquier, las
calzadas estan limpias, libres de la suciedad tipica de otras partes de la
ciudad. Delante de ti, una hermosa fuente en medio de la calle tiene mas
propositos de decoracion que de utilidad, puesto que ninguno de los habitantes
de esta zona se "rebajaria" a beber de ella como un vulgar ciudadano.


Si bien las escamas eran llamativas, el aspecto de la draconiana encajaba perfectamente en Reichenwak. Cuantas propiedades tenía allí? Unas cuantas, pero nunca les había prestado atención antes. Tampoco lo hacía ahora en demasía. Caminaba distraída, su mente esta algo ausente.

En ese momento, entre la gente se vislumbra a Shion, quien con expresion serena, camina lentamente.

Deteniendose frente a la fuente, Zirei observa el agua en silencio, totalmente ajena a todo.

Shion nota la presencia de la draconiana y lentamente se posa cerca de ella 'Que haces aqui?'

Zirei levanta la vista rápidamente, un tanto desconcertada. Identificandote visualmente, relaja la mirada 'Tomo algo de tiempo libre, y veo...a las personas'

Shion eleva una ceja 'Vaya, cualquiera diria que no eres quien dices ser...'

Zirei curva los labios muy levemente 'Solo por detenerme a apreciar las cosas?'

Alguien esta caminando apaciblemente por el lugar.

Dices 'En mi actual condición, puedo ver en cierto sentido las almas de las personas'
Dices 'Algunas tienen una firma propia, y se reconocen enseguida'
Dices 'Como la tuya'
Dices 'O la de Makmiror que siempre es tan inoportuno'

Makmiror rellena su cantimplora de la fuente.

Suspiras.

Makmiror dice 'si, asi empiezan las grandes estafas religiosas'
Makmiror bebe agua lentamente.

Dices 'Sabes que la gente de esta zona no suele hacer lo que tu verdad?'

Makmiror se acerca lentamente.

Shion hace una a reverencia a Makmiror, mientras da un vistazo al lugar 'Pues no lo se, de todas formas no veo nada tan interesante'

Dices 'Pero...caminar en un sitio tan poblado es increíblemente aburrido. Todas las personas son tan comunes...'

Makmiror dice 'si bueno, es una buena zona, pero el agua es buena, nadie le mete mano, es muy pura'
Makmiror dice 'no se consigue agua pura en ningun lugar'
Makmiror dice 'y mas ahora que no bebo'
Makmiror se parte de risa.
Makmiror dice 'pero a ver...'

Zirei suspira disgustada 'Curiosamente lo que dice explica un poco lo que intento decir, pero no al pie de la letra'

Makmiror dice 'lo de la impuresa no tocada'
Makmiror suspira.
Makmiror dice 'verás, resulta...'
Makmiror se sienta inoportunamente en el borde de la fuente.
Makmiror se queda callado esperando ver las expresiones en los rostros de ambos.

Zirei mira a Makmiror bajando levemente los parpados.
Dices 'Almas puras, almas corruptas. Simples y vulgares en su mayoría, y abundantes como peces en un río. Almas podridas y envenenadas, que a montones hay y me causan un nudo en el estómago'
Suspiras.
Dices 'No se si me explico, pero, creo que la charla se desviará a otra cosa'

Makmiror se pone en flor de loto sobre la orilla de la fuente.

Shion dice 'Pues que haces aqui entonces?'

Makmiror mira lentamente a Zirei.

La gente mira extrañada al maiar, pero nadie dice nada. Ni siquiera los guardias, que procuran apartar la vista.

Dices 'Estas llamando la atención'
Makmiror mira con elegancia y pregunta... 'Moi?'

Shion dice 'No se para que quieres tanta discresion...'

Makmiror dice 'porque estas aqui Natalie? por quien volviste?'

Dices 'No digo que la quiera, pero...'
Dices 'Por nadie, de momento'

Zirei mira hacia arriba, el cielo se ha nublado levemente 'Aún estoy buscando'

Makmiror dice 'a... ok, no importa'
Makmiror dice 'verán'
Makmiror mira a ambos.
Makmiror piensa un poco.
Makmiror dice 'los estoy interrumpiendo en algo?'

Shion resonga levemente 'No, Mak'

Makmiror dice 'tengo unas dudas Natalie'
Makmiror te mira.

Dices 'Zirei, si no te importa'

Makmiror dice 'pero, tu te llamas Natalie, no? o que tienes en contra de la Natalie del pasado?'

Zirei nego 'recuerda que luego tomé ese apodo. Al final preferí tenerlo por nombre, simplemente'

Makmiror se encoge de hombros.
Makmiror dice 'bueno, como sea'
Makmiror dice 'has vuelto o aparecido, eso no me quita el sueño'
Makmiror dice 'lo que no me deja tranquilo es eso, tu tranquilidad espiritual'

Dices 'Si te deja tranquilo, que nos hayamos vuelto a encontrar ha sido accidental. Aún así que estes dedicando tus reflexiones a mi es halagador, o bien estas inquieto como dices por algun motivo'
Dices 'Explícate mejor'

Makmiror dice 'yo en cuanto supe que volviste me puse inquieto, en cuanto supe que Shion te encontro, tuve mas inquietud, faltan pocos para completar el cuadro'
Makmiror dice 'asi que... Esa es la inquietud, los planes que, malditamente, no se'

Zirei se cruza de brazos, observando a Makmiror 'Entonces?'

Makmiror dice 'quiero saber que planeas, no eres una profecia, no eres la antigua natalie, que eres? a que has venido? he investigado cada cosa acerca de ti y bueno... eso'

Zirei arregla el moño del cuello con cuidado 'No eres la primera persona que pregunta eso. En verdad, que son todos unos metiches.

Shion se parte de risa.
Shion dice 'Pues eres toda una celebridad, que esperabas?'

Makmiror dice 'si, o sea, es como... que estamos esperando a que "haga lo suyo"'
Makmiror dice 'si me lo dices, no te creo tu onda espiritual, me gustan los pantalones'
Makmiror dice 'y bueno, eso... por mas que quiero evadirlo, me estas engañando, algo no me termina de cuadrar'

Zirei curva aún mas los labios en una sonrisa etxraña 'Espiritualidad? No tengo de eso, realmente. Sabes desde

siempre que creo que los dioses son idiotas. Ahora mas'
Zirei baja la cabeza levemente con cortesía, un gesto de humildad 'Solo pretendo un perfil bajo y dejar que el mundo se mate si así lo prefiere'

Makmiror piensa.
Makmiror dice 'esa postura es buena'

Shion da una ultima mirada a ambos antes de marcharse pasivamente por una de las calles 'Siento perderme la charla, ya nos veremos'

Makmiror dice 'espera, ya se!!'

Zirei se despide 'Vé, y ten cuidado'

Zirei se gira de vuelta hacia Makmiror mirandole de forma ambigua.

Makmiror dice 'quieres empezar un caos sin hacer nada... eres buena... muy buena'
Makmiror dice 'mira, he conocido de todo, y muchas cosas mas'

Miras a Makmiror.
Al verlo te das cuenta que es una de esas caras familiares, te recuerda a alguien, pero no sabes a quien estilo estandar alto y bien parecido, pareciera un elfo, pero sus rasgos son mas finos
sus ojos son negros y sus cabellos... tambien negros no tiene ninguna cicatriz pareciera que nunca ha luchado sientes calma al verlo pero tambien no mucha confianza, su mirada es penetrante.

Makmiror dice 'pero... alguien con perfil bajo, planea 2 cosas, o esperar a que pase algo y salir beneficiado'
Makmiror dice 'o 2 planear algo, lentamente, recordar el territorio'

Dices 'A estas alturas también he visto mucho'
Dices 'Pero, conociendote, no me dejarás en paz hasta que no escuches todo directamente de mi misma'

La cabezota de Makmiror se mueve de arriba abajo, diciendo que si si sii...
Makmiror dice 'digo, la tercera opcion es la mejor'
Makmiror te sonrie.

Dices 'Entonces habrá que caminar un poco. Desentonas un poco con esas pintas, y charlar cosas en plena calle tampoco es de buen gusto por demasiado tiempo'

Empiezas a dejar de sentir el aura blanca del Maiar y empiezas a sentir un aura negra, sientes como ahora el aura es de un Liche.

Zirei te mira de reojo 'Y ahora, aún mas'

Los ojos del Maiar cambian de color.

Makmiror dice 'avancemos'
Makmiror se baja de la fuente y empieza a caminar junto a Zirei.

Hacia el corazón de la arboleda
Los árboles que rodean el camino son más numerosos en esta parte y es
probable que los jardineros tengan más faena en esta zona por la cantidad
de vegetación. Otra diferencia con el resto de esta parte del jardín es
que a ambos lados del camino se yerguen columnas o pilares sin ningún uso
práctico aparente. Están decoradas con relieves y grabados bastante
antiguos.

Zirei husmea el aire, acercandose a un banco del jardín 'Que agradable, hace mucho que no visitaba aqui. Demasiado agradable para ser un panteón de hecho'

Makmiror dice 'los heroes caidos, un heroe no deberia de caer'
Makmiror dice 'los heroes estan para permanecer'
Makmiror dice 'pero alguien siempre tendrá mejores habilidades'
Makmiror dice 'y esas son las leyendas'
Makmiror dice 'pero bueno, platicame... soy todo oidos'

Dices 'Buenas tardes a ti, liche. Veo que vienes parlanchín tu también'

Makmiror dice 'si, bueno... Buenas tardes tambien'
Al ver a Makmiror te llegan oleadas de recuerdos de momentos pasados.

Zirei se sienta en el banco con austeridad 'Tu también tienes conclusiones alocadas como el otro?'

Makmiror dice 'no, yo solo estoy para escucharte'

Dices 'Esta bien, entonces'
Dices 'Pero mas que escucharme...'

Dices 'Dejame mostrarte'

Makmiror se cruza de brazos.
Makmiror dice 'a ver'

Zirei extiende la mano 'Tu palma'

Makmiror extiende su palma hacia Zirei.

Zirei remanga levemente la camisa, dejando la muñeca al descubierto. Una huella negra, como de una mano cerrandose en torno a esta, permanece impresa. Y es allí donde la piel del maiar entra en contacto.

Dices 'Aprendí a aprovechar esto'

Acto seguido Makmiror cierra los ojos y estos se empiezan a mover rápidamente.
Makmiror abre los ojos lentamente.
Makmiror sonrie alegremente.
Makmiror dice 'Ahora entiendo'
La sonrisa de Makmiror se torna un tanto siniestra, Eso nunca ha sido bueno.

Makmiror dice 'despues de tantos años sin accion, ahora habrá y muy buena'

Zirei con amabilidad, retira tu mano de la muñeca y vuelve a bajar la manga.

Makmiror dice 'Abre los ojos, parpadeando'
Makmiror dice 'asi que... El milagro oscuro eh!!'

Zirei levanta la vista, notas que ahora los ojos han tomado el mismo aspecto que viste. Desagradables, antinaturales, claramente marcando lo que es.

Makmiror sonrie torcidamente.

Dices 'Cuando algo se cumple de tal manera, uno se pregunta si realmente valio la pena'

Makmiror dice 'soy muy bueno en pocas cosas'

Dices 'No voy a estar diciendo que detesto mi existencia ahora mismo, es tan odiosa la gente que no aprecia su vida...'

Makmiror dice 'en hablar y en torcer las verdades y exprimir mentiras'
Makmiror dice 'en abiguedades, tambien soy bueno'

Dices 'Lo sé'

Makmiror dice 'tu existencia es un detalle bastante peculiar'

Zirei se levanta del asiento.

Makmiror dice 'eres como inexistente'
Makmiror dice 'o existes sin ser, yo no te llamaria demonio, te llamaria, caos simplemente'

Makmiror dice 'y lo mejor es que puedo regresarte tu alma'

Zirei niega 'Se nota que por mas que conozcas de mentiras, de demonología sabes poco'

Makmiror dice 'o recuperarla, como sea'

Dices 'No perdí mi alma'

Makmiror dice 'no bueno, esta... si, eso'

Dices 'Se mezcló con esencia que no debería, y ahora separarla es imposible'
Dices 'Tampoco estoy triste por ello. Sigo viviendo, y he aprendido muchas cosas'
Dices 'Sin embargo...recapitulemos, cual es el objetivo de todo demonio?'

Makmiror dice 'ser genial? '
Makmiror sonrie alegremente.
Makmiror dice 'la maldad'

Zirei niega a ambas cosas 'No'

Makmiror dice 'entonces? '

Dices 'Toda alma es débil a la tentación.'
Dices 'Cuando se encuentran en el abismo de una desesperanza parecida al infierno...'
Dices 'y se aparece de repente una salida, tan estrecha como una hebra de cabello incluso, intentarán cruzarla'
Dices 'Y el que usurpa esa inseguridad, y ofrece una salida a cambio de algo tan preciado como un alma es...'
Zirei cierra los ojos sonriente 'Un demonio, que se precie esta claro. Los hay otros que simplemente arrancan y comen almas vulgares, de las que abundan'

Makmiror dice 'aja'

Dices 'De una forma u otra, las criaturas como yo se sienten atraídas por las almas. Antes pensaba que era una fijación extraña la de varios seres con ellas. Ahora desde este lado, lo entiendo'
Dices 'Sin embargo, no voy a andar por ahí haciendo semejantes cosas'
Dices 'Cada alma como dije al principio de nuestro encuentro, tiene una firma, un gusto propio, si es que destaca algo del montón'
Dices 'Sin embargo, no encuentro ninguna que realmente me apasione por asi decirlo'

Makmiror dice 'un demonio, sin alma? '
Dices 'No, la mia la tengo aún, para bien o para mal'

Makmiror dice 'mmmh, entonces'

Dices 'Pero entre la gente que he conocido hasta ahora, no encuentro un alma que con todo mi corazón quiera consumir'

Makmiror dice 'ohhhhhhhhhh'
Makmiror dice 'ya ya... '

Dices 'Es un pensamiento extraño. Hay quienes toman cualquier alma que ven por ahí, otros se esfuerzan un poco mas.'

Makmiror dice 'seguro si'
Makmiror dice 'he tocado muchas almas'

Dices 'Pero he escuchado que hay algunas almas que son una en mil millones, irresistibles, un alma rara y preciada...para que te hagas una idea, vendría a ser el postre mas fino y exquisito que pueda existir...la joya mas fina que pueda existir, el alma por la que todo el infierno pelearía entre si por conseguir'

Dices 'No creo que nunca una como la que yo menciono'
Te ries disimuladamente... o no tanto, quizas ;)
Dices 'Tengo mucho tiempo para buscar algo asi. Hasta entonces, me niego a perder mi tiempo con ninguna otra que no llegue a esa categoría'

Dices 'Como liche supongo que sabes que consumiendo almas, con ese acto tan despreciable, se gana poder. Pero no busco eso, poco me importa. Siempre he confiado en mi propio mérito.'
Dices 'Puedo darme el lujo entonces'

Makmiror dice 'pues si, en eso tienes razon'
Makmiror dice 'solo digo'
Makmiror dice 'un demonio, seguro requiere almas'

Zirei curva levemente los labios, abriendo los ojos. Ahora son normales.

Makmiror dice 'eres interesante'
Makmiror dice 'y me podrás servir, no tengo idea de donde encontrar esa alma'
Makmiror dice 'pero tengo planes, para los cuales, como siempre, nos convendrá a los dos'
Makmiror sonrie alegremente.
Makmiror dice 'las almas no se encuentran sentadas esperandote a que llegues por ellas'

Zirei eleva una ceja 'No tengo intención de "servirte". Pero como siempre, trazarás planes de todas formas. Tampoco me gustaría ayuda en encontrar lo que busco. Soy de las personas que creen en los encuentros afortunados'
Dices 'O debería decir fatídicos'

Makmiror dice 'jamas te he visto como una sirviente, hablas mucho para serlo'
Makmiror dice 'los planes, ya los estoy empezando a trazar, siempre hemos sido piezas en los planes, '
Makmiror dice 'la ayuda, a llegar a ese encuentro, la desicion será tuya al final'

Makmiror dice 'digo, hay una palabra que define un poco lo que buscas y es serendipity'
Makmiror dice 'algo casual, del azar, un evento casi nulo, la tercer opcion al lanzar una moneda'

Dices 'Si, algo así podría definirlo perfectamente'
Zirei mira a Makmiror 'Se podría saber que tramas ahora? Recuerdo tus anteriores intrigas de corte, y de verdad que si antes pocas ganas tenía, ahora menos aún'

Makmiror dice 'si, se lo que buscas '
Makmiror dice 'la unica forma que puedas encontrarte con el evento de que una moneda no caiga ni cara o cruz sino la otra opcion es'
Makmiror dice 'o bien, lanzando una sola moneda muchas veces hasta que pase'
Makmiror dice 'o robar todas las monedas y lanzar una por una'
Makmiror dice 'si, diria obtener las monedas, pero la manera mas divertida de obtener algo es robandolo, usandolo y devolviendolo'

Dices 'Mi visión es mas simple, tan simple como seguir en los pequeños asuntos mundanos del día a dia y viajar mucho. Quizá algun día encuentre esa finura de la que te hablo, o quizá no'
Dices 'De una u otra forma será interesante, y ahora que puedo ver de un modo diferente es muy interesante el ver viejos rostros que merezcan ser vistos'

Makmiror dice 'ok, no te detengas a verme mucho, de interesante no tengo nada'
Makmiror dice 'pero bueno, como sea'
Makmiror dice 'nos volveremos a ver, ire tocando monedas y tu, tu ya sabras los planes... '
Makmiror suspira.

Zirei arregla levemente el moño del cuello nuevamente 'Eres interesante, pero muy muy tedioso cuando quieres'

La cabezota de Makmiror se mueve de arriba abajo, diciendo que si si sii...
Makmiror dice 'si, con el paso de los años, son las unicas cualidades que le quedan a uno'
Makmiror dice 'pero es una expresion general'

Makmiror dice 'te tengo que dejar, he dejado empolvando por un par de eras unos libros, tengo que ir a leerles y a averiguar algunos detalles sobre... bueno, sobre almas'

La curva en los labios de Zirei desaparece, dando paso a una linea neutral.

Makmiror dice 'perdon por no quedarme mas tiempo, pero, me has dado mucho en que planear'

Dices 'Vete, ya has arruinado mi paseo como es tu costumbre'

Makmiror se parte de risa.

Dices 'Supongo que volverás a aparecer de forma inoportuna de nuevo'

Makmiror dice 'prometo no arruinarte mas cosas en adelante'
Makmiror dice 'y anda con cuidado, hay viejos enemigos aqui cerca'

Sonries.
Dices 'No prometas, tienes el alma podrida de promesas sin cumplir'
Te ries disimuladamente... o no tanto, quizas ;)

Makmiror se mira su pecho.
Makmiror se encoge de hombros.
Makmiror dice 'al parecer ninguna hacia tu persona'

Dices 'Nadie dijo que fuesen hacia mi'

Makmiror dice 'entonces, te puedo prometer lo que quiera, digo, somos nuevos en esto, el alma es lo mas importante, pero no es lo unico que hace a una persona'
Makmiror dice 'pero bueno, espero verte en la siguiente ocasion '
Makmiror dice 'me tengo que marchar'
Makmiror te hace una graciosa reverencia.

Dices 'Adiós'

Makmiror junta las manos frente a su pecho y las eleva un poco hacia su cara mientras inclina su cabeza...
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron