(ROL)Una nueva alianza, forjada en el yunque del Sol.

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL)Una nueva alianza, forjada en el yunque del Sol.

Notapor Exodian el 23 Sep 2011 04:26

Bordeando la muralla
Sigues rodeando la muralla de la ciudad, que se mezcla con piedra viva,
hasta que ves que el camino se acaba por unos cascotes caídos de esta. Ves
un hueco a unos diez metros de altura por el que cabrías y podrías
atravesar la muralla, pero no te atreves a escalar por el viento tan
violento que hace. Una caída a esa altura podría hacerte mucho daño, y si
vas volando, quizás no tengas fuerzas para mantener esa dirección y el
viento te arrastre perdido en el desierto. Mejor vuelves por donde has
venido y encuentras otra forma de cruzar la muralla.


Zirei suspira, esta estirada en lo mas alto de la muralla. Como llego hasta ahí, a saberlo, pero desentona la elegante apariencia con el gesto simple de estar con las manos en la nuca y los ojos cerrados, recibiendo los áridos rayos del sol.

"Realmente, se siente muy bien...no hay cadenas, no hay falacias, solo...tranquilidad. Nunca me había sentido tan bien, y aún mas sabiendo que aún existe gente como Shion"

La draconiana sonríe levemente, ignorando arbitrariamente los lejanos alaridos de una batalla que no es suya.

El tedioso paisaje te adormece, las monotonas dunas descansan bajo el furioso sol sólo interrumpidas por un punto blanco.

Un punto que crece lentamente, mientras parece que se acerca, pero... tan lentamente que no Zirei no podría asegurarlo.

Zirei suelta el cabello, dejando que el viento lo agite a voluntad tras sentarse de piernas cruzadas. Aunque no lo parezca, pone especial atención en el viento. No solo porque así ha evitado caerse desde donde está, sino ahora por el aroma que puede arrastra arrastrar consigo.

Pasado varios minutos, un ser se acerca a ti, cubierto completamente por una capa y capucha blanca.

El misterioso hombre grita desde el pie de la muralla 'Saludos viajera!'

Zirei mira hacia abajo, con cierto interés. Luego sin mas ni menos, simplemente se deja caer, aunque ha desenvainado la espada. Aunque inicialmente parezca un gesto bélico, se vé como la clava en la pared en la caída, frenando algo el impacto de la misma. Pero aún así la caída es muy extensa, demasiado.

A pesar de esto, al tomar tierra a parte de acuclillarse, no parece haberle afectado demasiado.

Zirei coloca la espada en la cintura y devuelve el saludo 'Buenas tardes, no me agradan las conversaciones a los gritos'

El fuerte sol que azota al desierto, crea una sombra bajo la capucha del hombre, sólo dejando ver una sonrisa.

'Un descenso espectacular, no esperaba menos de la famosa zirei' dice el viajero, sin dejar de sonreir.

Archangel dice 'me presento, mi nombre es Archangel y me gustaria conversar contigo un momento, es posible'
Archangel sonrie alegremente.

Zirei reverencia levemente, cruzando un brazo al pecho mientras lo hace con elegante formalidad 'No ha sido nada extraordinario. Parece que conoce mi nombre, así que no es necesario presentarme'

Zirei limpia algo de arena de la gabardina 'Sin embargo, permitame decirle que huele a viejas tradiciones'

Zirei dice 'Es algo familiar'
Zirei dice 'Recuerdo a algunas personas con el mismo aroma'

Archangel dice 'será mi capa, hace mucho que la llevo, y creo que le hace falta un poco de agua'

Zirei cierra los ojos 'Arroz exquisitamente preparado, blanco como el honor que suelen portar, y un toque exótico solo propio de los antiguos samurai'
Zirei sonríe 'Estaré encantada de charlar'

Archangel sonrie alegremente.
Archangel dice 'debo decir que eres dificil de encontrar'
Archangel se quita la capucha mientras dice risueñamente ' y con lo que odio el calor'
Archangel lentamente se acerca a la sombra creada por el muro y luego de quitarse la capa, se sienta cruzando las piernas.

Zirei dice 'También lo odié en su momento, pero hay de toda clase. El del sol suele ser mas gentil que el del fuego'

Archangel dice 'creo que no puedo discutir eso'
Archangel sonrie alegremente.
Archangel te mira fijamente y dice 'seré directo Zirei, soy el actual emperador de Shinsent'
Archangel dice 'y me gustaria que te unieras a nosotros'

Zirei da algunos pasos acercandose, resguardandose a la sombra también. El repentino cambio a la seriedad total parece haberle llamado la atención, y mas sorpresa son las palabras que escucha.

Zirei dice 'Una extrema humildad la suya para haber venido hasta esté íncómodo y odioso punto del planeta en persona'

Archangel recupera su semblante sonriente y dice 'Creo que por tu historia, no mereces menos'
Archangel dice 'Aunque soy muy malo caminando, tardé varios dias en ese pequeño desierto' con un poco de verguenza.

Zirei rie un poco 'Un emperador humilde y con sentido del humor, son cualidades muy preciadas que hoy en día se desprecian. He visto grandes cosas caer por falta de humildad'
Zirei dice 'Sin embargo, que podría ofrecer yo? Tan solo soy una viajera recién llegada, además, su esencia de maiar es fuerte. Estoy segura de que esta no está del todo cómoda con mi presencia.'
Zirei dice 'Si bien tengo historia, estoy algo desactualizada sobre temas que seguramente debería saber'

Archangel dice 'No me gusta pensar en mí como un maiar normal. Y creo que si alguien ha pecado de humildad eres tu'
Archangel se parte de risa.
Archangel dice 'Supongo que las grandes cambios ya los haz asimilado'
Archangel dice 'el resto, sólo detalles sin importancia'
Archangel dice 'Pero..'

Miras a Archangel.
Ves un guerrero, de aspecto tranquilo y casi despreocupado dirías. No puedes
calcular bien su edad, ya que emana una frescura propia de la juventud, pero
parece llevar el peso de mil peleas encima.
No lleva mucha protección, una ligera armadura resguardando su torso, un par de
guanteletes, botas y rodilleras, todo de un extraño metal plateado.
En su hombro izquierdo lleva una extraña y terrorifica calavera de algun antiguo
demonio a modo de armadura y quizas trofeo.
Sus ojos de un tono entre cafe y verde, no parecen prestarte mucha atencion,
mientras mira la lejania del horizonte, tiene el cabello corto, oscuro y desordenado.
En su brazo derecho, tiene tatuadas unas extrañas runas, que comienzan un poco mas
arriba del brazal y terminan en cuello, casi rozando su rostro.
Desde el lado izquierdo de su cinturón, asoman un par de hermosas empuñaduras, seguidas
de sus respectivas vainas, sobriamente adornadas.
Una enorme capa blanca cae desde sus hombros, bailando al ritmo del viento, dejandote
hipnotizado por momentos y de su parte superior de la capa cae una capucha.

Archangel dice 'además de eso, hay una antigua amenaza, familiar a ti, que ha vuelto y trae consigo una oscuridad que podría ser mayor a la que este mundo puede soportar'

Zirei dice 'Le escucho entonces. Sin embargo, entenderá que hace tiempo no soy precisamente una paladín de nadie'

Archangel dice 'Tengo esperanza en que eso cambie, espero no ser un iluso' sonrie levemente'
Archangel dice 'Un antiguo demonio atacó alguna vez a uno de nuestros capitanes, Exodian'

Zirei dice 'Vaya vaya, viejo nombre. Lo recuerdo. También recuerdo la ocasión'

La cabezota de Archangel se mueve de arriba abajo, diciendo que si si sii...
Archangel dice 'No sabemos nada de él de hace años, pero hace poco uno de los nuestros encontró su escondite dentro de nuestro clan'

Hmm.. hmm... hmm.

Archangel dice 'Y en el estaban algunos escritos que hablaban sobre lo que descubrió del demonio aquel'
Archangel dice 'Al parecer el no era más que un sirviente de un mal mayor. Y capturar Exodian sólo era el inicio de sus planes'

Zirei dice 'Hm, nunca terminó de convencerme ese...fantasma o lo que fuera'
Zirei dice 'Demasiado poco diestro, terminé por convencerme de que simplemente era un aficionado'

Archangel dice 'Yo no llevo mucho tiempo aqui, asi que no sabria de eso. Pero basado en las investigaciones de Exodian'

Zirei mira inquisidoramente a Archangel 'De lo que estuviera detras de ese ser, han tenido pruebas o motivo de alarma ya?'

Archangel dice 'solo sabemos que busca un modo de viajar libremente a traves de los planos'
Archangel dice 'y que por alguna razon planea destruir este'

Zirei dice 'Aunque es una idea tentadora dejar que lo haga'

Archangel se parte de risa.
Archangel dice 'Debo decir, que esperaba una respuesta asi'

Zirei cierra los ojos 'Yo debo decir que aún quedan cosas que me interesan aqui. Diría incluso, que me importan. Nunca seré paladín de nadie, pero, puedo permitirme ser egoista y cuidar de lo que me de la gana'

Archangel dice 'pero supongo que el que busque viajar entre planos, te producira alguna intranquilidad'
Archangel dice 'volviendo a mi propuesta inicial...'
Archangel dice 'No vine esperando una respuesta especifica, ni inmediata. Si alguna vez te decides a aceptarla'
Archangel dice 'Sabes donde encontrarnos'
Archangel sonrie alegremente.


Zirei dice 'No esperará mas que este momento'

Archangel te mira, lleno de curiosidad...

Zirei dice 'Mi brazo está al servicio de Shinsent, a partir de este momento. Pero...mi palabra probablemente sea poco para asegurar que no haya malas jugadas de mi parte, verdad?'

Archangel dice 'Vine esperando nada y me llevo una palabra, me voy satisfecho con eso'
Archangel sonrie alegremente.

Zirei mira con agrado y curiosidad al maiar 'Es una persona muy extraña, literalmente te estas fiando de un demonio. Pero, esa transparencia...esto es un juramento, hasta que no prescinda de mi, los samurais cuentan conmigo'

Archangel con una sonrisa se levanta y extiende su mano hacia ti.

Zirei estrecha la mano con firmeza. Una sonrisa sutil, suave y...un tanto cruel aflora en el rostro momentaneamente 'Azucar en la sal, vals en requiem, dia en noche...ese es mi estilo'

Archangel sonrie nuevamente mientras viste su capa y dice 'Se que has vuelto hace poco, asi que no planeo pedirte nada aun'

Zirei dice 'Desde el momento en el que estreché la mano estoy bien preparada para lo que haga falta'
Zirei dice 'Así que no necesita ser considerado'

Archangel se parte de risa.
Archangel dice 'Como dije al principio... No esperaba menos de la famosa Zirei'
Archangel sonrie alegremente.

Archangel dice 'pero necesitamos investigar un poco más antes de dar nuestro primer paso, cuando llegue el momento te lo haremos saber'

Archangel dice 'ahora... debo salir de este maldito desierto'

Zirei lleva una mano a la frente protegiendo los ojos y mirando el horizonte 'La noche es muy fría. Creo que sería mejor retirarse si, los tiburones de arena y otras cosas peores suelen salir por las horas oscuras'

Archangel dice 'me preocupa más la distancia para salir, como ya dije.. soy malo caminando..'
Archangel se cubre con su blanca capucha y comienza avanzar, lentamente...

Zirei dice 'No se preocupe, puedo percibir el aroma de las cosas. No habrá tanto trecho esta vez para ubicarse'

Zirei camina a la par, aún manteniendo aquella sonrisa tenue.

Al notar que cada vez queda más atras, Archangel intenta, inútilmente, igualar el paso.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron