(ROL) Tabula rasa, la llegada al trono

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Tabula rasa, la llegada al trono

Notapor Exodian el 23 Sep 2011 04:20

Siguió su lento paso, sin variar el ritmo. Una capa blanca lo cubría en su totalidad y una capucha del mismo color hacia lo mismo, sólo mostrando la mitad de un rostro, inexpresivo.
Al pasar el umbral del castillo, fue rápidamente devorado por la oscuridad de éste, hasta unos pocos pasos más adelante, donde algunas antorchas luchaban incansablemente contra la noche, y con temor, señalaban una gran cantidad de cadáveres repartidos en el suelo.

Detuvo su imperturbable marcha, al lado de un cadaver, con una mano examinó un emblema que éste llevaba en el brazo y al reconocer el lobo sangriento, marca característica de los Shinsentgumis, se levanto rápidamente, y continuó su marcha al mismo ritmo anterior.
Al fondo del pasillo se podían escuchar una serie de murmullos, avivados constantemente por unos ininteligibles berreos. Al llegar al final del pasillo, una grotesca escena, deformó el inexpresivo rostro del encapuchado.

Era el salón principal, donde otrora los capitanes tomaban las decisiones y creaban estrategias, ahora un montón de cadáveres eran prendidos en fuego, mientras un grupo de seres bebía y festejaba alrededor. Donde ayer el emperador descansaba desde lo alto, gobernando con justicia y firmeza, hoy un bárbaro se encontraba parado, usando burdamente una corona ladeada.

Al ver la escena, continuó su marcha, a diferencia de su rostro, imperturbable. De su brazo derecho dejo caer una gastada mochila y con el izquierdo, desabrochó la capa, quitándosela y la dejó caer al otro lado. A una velocidad increíble desenvainó las dos espadas que llevaba en su costado izquierdo y enterró ambas en la espalda de uno de los bárbaros, el ahogado grito de éste, alertó por primera vez a los intrusos de la llegada del viajero.

El que parecía ser el líder, rápidamente levanto una enorme hacha doble y lanzó un terrible grito de guerra, el que casi instantáneamente fue apagado, por el frio del metal que atravesó su garganta. Intentando producir algún extraño sonido, lleva su mano izquierda hacia el cuello del atacante, pero antes de conseguirlo, ésta cae separada del resto del cuerpo, un nuevo grito es ahogado mientras la espada es empujada con rudeza, hasta ser clavada en el suelo. El resto del clan que aun no acababa de comprender que estaba sucediendo, emprende una carrera furibunda en contra del atacante, la que es interceptada por una fría mirada, llena de odio y rabia.

La luna, testigo de innumerables derramamientos de sangre en este lugar, nuevamente se tiñó de un color rojizo, emanaba un sentimiento de nostalgia, cómo no lo había hecho desde hace mucho tiempo.

Con sus dos espadas, empapadas en sangre, el asesino del clan, se encuentra rodeado de cuerpos mutilados, bañados por un mar de sangre. Se acerca a uno de los cadáveres y limpia el filo de sus armas, con una de las pieles que éste usaba a modo de vestimenta, luego se acerca al ya frio cuerpo del líder y le quita la corona. Da unos cuantos pasos hacia el trono, para luego sentarse en él, apoyando sus antebrazos sobre las piernas. Un suave suspiro sale su boca, una manchada corona cuelga de su mano y varios cortes pequeños adornan sus brazos.

Archangel dice ‘Y ahora, todo desde cero…’
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron