[Hermandad Rol] Cruzados

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

[Hermandad Rol] Cruzados

Notapor Ethorel el 19 Sep 2011 22:02

Cruzados


Imagen


Alineamiento: Bien
Organización: Asambleísta (las decisiones se asumen totalmente en asambleas formadas por aquellos miembros de la hermandad que sean citados a esta).
Requerimientos rol off para entrar: Ser paladín, guerrero o sacerdote de fe del bien y superar una prueba de rol.
Símbolo: El Pegaso blanco, que resurge y se intenta elevar hacia el cielo.
Líder: Se requiere un inmortal que se responsabilice de esta hermandad, por el momento: Sir Lanzarote (personaje rolemoteado por Ethorel).
Fama: 0
Infamia: 0
Influencia: 0


Introducción:
Tiempo ha, los más bondadosos, leales y valerosos guerreros se unían cuando la llamada divina les convocaba, olvidando éstos sus distintos pueblos, razas, culturas y prejuicios. Estos guerreros llamados cruzados, se entregaban a su dios, su pueblo, su dama o su señor, y en honor a estos defendían el bien, protegían a los indefensos y más débiles, salvaguardaban las fes del bien que eran amenazadas por el mal en la tierra y la justicia era portadora de sus armas.
En estos días que la fe tiembla, los bondadosos son castigados y los adoradores de dioses malvados corrompen, se llama a todo aquél guerrero dispuesto a unirse a esta hermandad, y con las hazañas de éstos, honrarla.

Reglas para ingresar:
Todo aquél que quiera ingresar en la hermandad de los cruzados debe cumplir con los siguientes escritos:
-Todo aquél que desee ser cruzado, debe haber encontrado refugio en una deidad bondadosa.
-Todo aquél que desee ser cruzado debe reconocer sus más grabes pecados y mediante sus obras, recibir el perdón y honrarse.
-Todo aquél que desee ser cruzado, debe aceptar los votos de la hermandad y jurar su cumplimiento.
-Todo aquél que desee ser cruzado debe ser una persona leal.
-Todo aquél que quiera ser cruzado, debe ser reconocido como sirviente de un dios, paladín de su fe o guerrero bondadoso.

Votos de los cruzados:
•Nadie tiene autoridad sobre mi espada, por ello juro que juzgaré con serenidad antes de levantar mi arma contra un enemigo.
•Soy un ser bondadoso, por ello juro proteger al débil y al atormentado ante la injusticia de los malvados.
•Soy un ser humilde, por ello juro daré caridad al necesitado.
•Soy un ser generoso, por ello juro que no codiciaré otra fortuna que la gloria, el honor, el humilde lugar en que yazgo, las armas que blando y la armadura que visto.
•Soy un ser protector de la fe del bien, por ello juro aplacar la fe maligna que quiera destruir la paz y la harmonía de cualquier lugar.
•Soy un ser justo, por ello juro que velaré por que la justicia reine sobre el mal.
•Soy un ser sensato, por ello juro que castigaré al nigromante y daré descanso a aquellos que deberían estar muertos.
•Soy un ser viviente, y si antaño he sido pecador juro que redimiré mi alma de pecados ante mi dios o diosa y ante mis hermanos cruzados honrándome a mí con mis actos y por ello a la hermandad.
•Soy un ser leal, y por tanto serviré hasta el final a mi fe y a un señor justo y sensato.
•A partir de ahora soy un cruzado, y juro por mi alma cumplir estos votos y asistir a la llamada divina a costa de mi propia existencia.
Amén.

Rangos y miembros:
- Primer caballero: Sir Lanzarote.
- Cruzado (guerreros, paladines).
- Hombre santo (sacerdotes).
- Escudero (gente que quiere ingresar y aún no ha hecho la prueba de rol).


Líder: Personaje rolemoteado Lanzarote
Imagen
Lanzarote es uno de los pocos caballeros que restan vivos y recuerdan a la hermandad de los cruzados. De avanzada edad, se entristece no poder seguir luchando como antaño debido al peso de los años y viejas heridas de guerra en diferentes partes de su cuerpo.

Caballero de gran valor, sentido de la justicia, honor, fe y lealtad, valora por encima de todo los valores e ideales de las personas y juzga de forma severa a aquellos que son malvados, egoístas y necios.

Ha fundado de nuevo la hermandad siguiendo sus ideales y dejando por escrito estas palabras:

"Líder: Personaje rolemoteado Lanzarote

Lanzarote es uno de los pocos caballeros que restan vivos y recuerdan a la hermandad de los cruzados. De avanzada edad, se entristece no poder seguir luchando como antaño debido al peso de los años y viejas heridas de guerra en diferentes partes de su cuerpo.

Caballero de gran valor, sentido de la justicia, honor, fe y lealtad, valora por encima de todo los valores e ideales de las personas y juzga de forma severa a aquellos que son malvados, egoístas y necios.

Ha fundado de nuevo la hermandad siguiendo sus ideales y dejando por escrito estas palabras:

"Como el mundo carece cada vez más la caridad, la lealtad y la verdad, es cuestión de tiempo que empiece a reinar la maldad, la mala voluntad, la injuria i la falsedad poco a poco. Para evitar este deterioro del mundo y sus seres, creados por los dioses, es necesario devolver la justicia al mundo, en toda su gloria y magnificencia.

Para ello, los dioses benevolentes necesitan de caballeros, por muchos o pocos que sean, caballeros amables, afables, sabios, fuertes y sobre todo, con una fe, un ánimo y una valentía inquebrantables, para que estos caballeros puedan luchar contra todos los peligros que se presenten, provocados por el mal.

Así pues, cito a todo hombre o mujer que desee servir así a esta sagrada hermandad a presentarse ante mi o mis caballeros.
"

[Rol Off] Quien quiera ingresar a esta hermandad, simplemente háganmelo saber a mi (Ethorel también en el mud) ya que rolemotearé a Lanzarote para que así podáis ingresar.
Ethorel
 
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ene 2009 13:05


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron