(ROL) Destello Escarlata

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Destello Escarlata

Notapor Shion el 13 Sep 2011 05:16

Examinando una gran Pila de Huesos
Podrias aterrizar sobre esta pila de huesos, pero no crees que aguante tu
peso, o bien, tienes miedo que uno de tus pies quede atrapado ahi adentro y no
puedas volver a despegar, o peor aun, que uno de esos esqueletos simplemente
decida volver a la vida y matar a un aventurero despeistado. Luego de divagar
un poco, analizas la pila, y ves esqueletos de muchas razas, apilados sobre
viejas ruinas que apenas se ven bajan la inmensa cantidad de huesos...

Amanece y los primeros rayos de luz revelan la silueta inmovil de Shion entre los cumulos de huesos.

La gelidéz del desierto empieza a ceder, pero de forma muy gradual, aún el frío cala hasta las entrañas.

Shion inspecciona el lugar con la mirada, como si estuviese tratando de encontrar algo...

'Te he encontrado, Shion' pronuncia en un tono indescifrable una voz familiar...desde algun sitio demasiado cercano.

Con un rapido movimiento, el maiar se voltea esgrimiendo su espada 'Quien me ha encontrado?'

Detras no hay nada, sin embargo quien habla responde con diligencia 'Arriba, levanta la cabeza como siempre lo has hecho'

Con las piernas cruzadas de forma sofisticada, la ahora visible figura separa levemente los labios, en una sonrisa extraña. Se encuentra sentada en la cima de la pila de huesos mas alta.

Shion se restriega los ojos en senyal de incredulidad 'Esto no puede ser...'

'Yo debería decir lo mismo de tu mensajero' Observas que levanta una mano, sosteniendo un sobre ya abierto pero en buen estado.

Shion dice 'Pense que nos esperabas en el otro mundo...'

Zirei dice 'Muerta? Parece que siempre me tienes en poca estima. Pero, quien sabe, quizá no estes tan lejos de la realidad'

Shion te mira.

Delante de ti tienes a una mujer joven que andará alrededor de los 25 años.
Curiosamente todos sus rasgos son acentuadamente élficos, aunque eclipsados
por las brillantes escamas de azul vivo e intenso que le recubren, además de
la larga cola. El cabello de una tonalidad castaño-dorado permanece atado con
una banda en una coleta baja que llega hasta la terminación de los hombros.
Sin embargo algunos mechones de cabello escapan a su agarre, posándose con
delicadeza a los costados de la cabeza y el rostro, agitándose acorde al son
de sus movimientos. Extrañamente, presenta ojos acerados que contrastan con
la piel. No te gusta el brillo que tienen, por alguna razón te parece que
rezuman una rara malicia mas allá de lo comprensible, pero que claramente no es maldad.
Notas tres puntos de aproximadamente un centímetro de diámetro (debajo y a lo largo
del mismo) tatuados en púrpura oscuro, equidistantes entre si.

Su atuendo es refinado en extremo: viste un pantalón ajustado a la pierna en
tono negro, estos desaparecen apenas bajar la rodilla dentro de unas botas altas
y galanas igualmente oscuras, acordonadas hasta arriba por un grueso cordón de seda
tintado en añil que acaba en un moño en la parte superior del calzado, dando un
toque de exquisita extravagacia. En la parte superior lleva una camisa de
vestir en un tono verde oscuro, con algunos volados en el pecho y alrededor del
cuello una nueva cinta de seda del mismo color que nuevamente describe un magnífico
moño que reposa sobre el comienzo del pecho. Finalmente, encima de esta prenda
aparece una gabardina abierta de tono verde oscuro que llega hasta las rodillas.
Ocasionalmente con alguna brisa, este se mueve un poco revelando a un lado de la
cintura una espada en plata de fina hechura que pende de ella. En conjunto
descubres que mientras le estudiabas ella separó levemente los labios, curvandolos
en una sonrisa misteriosa. Casi podrías jurar que te pareció ver un destello
escarlata en esos ojos.


Shion dice 'O quizas te fuiste de fiesta y sin invitar...'
Shion dice 'y vienes llegando muy atrasada...'

Zirei se impulsa con suavidad hacia adelante, dejandose caer a tierra frente a ti. El aterrizaje es suave y gracil.
Zirei dice 'Pero, de que hablas? Solo me llamó la atención que tu carta me haya llegado, siendo que ahora no tengo un hogar fijo'
Zirei mantiene levemente la sonrisa 'Además, te desenvuelves muy bien sin mi'
Zirei dice 'volviendo a caminar en estas tierras se escuchan tantos chismes...son todos...ciertos?'


Shion eleva una ceja revelando una expresion atonita 'Te esfumaste largos años, podrias haber dado alguna señal'
Shion dice 'Se dicen muchas cosas... que es lo que a llegado a tus oidos?'

Zirei dice 'Azucar en la sal, los vivos en los muertos, día en la noche...aliados en enemigos. El mundo está de cabeza?'
Zirei dice 'O será que lo que te dije hace tanto se hizo realidad a pesar de lo mucho que te negaste en creerlo?'
Zirei se cruza de brazos con suavidad.

Shion te mira calidamente 'Pues eso paso... y muchas otras cosas mas'
Shion dice 'Las guerras y la estupidez de los hombres nos llevaron a un futuro muy diferente a lo que creia'
Shion dice 'Largos anyos pasaron luego de que perdimos tu pista...'
Shion dice 'y las cosas ya no son como antes...'

La expresión de Zirei se parte de una sonrisa a un rictus que precede a una sorpresiva carcajada. Nunca antes habías escuchado una risa con tantas ganas.
Zirei suspira y se estira sobre la pila de huesos, con los brazos por encima de la cabeza 'Bueno, espero que te sirva de lección. La estupidez del hombre...es algo leve para describirlo. Sin embargo te avisé con tiempo.'

Shion se sonrie 'De todas maneras, no te perdiste de mucho y me alegra que hayas vuelto de animos como para escuchar tontas historias'

Pareciera que Zirei se esta desperezando, al cabo de unos instantes vuelve a levantarse quitandose una esqueletica mano del hombro 'Debería quedarme? No solo el mundo está de cabeza quizá'

Ahora que te dirige una mirada directa, notas un tono gris en los antaños ojos azules de Zirei.

Shion dice 'Ciertamente todo esta revolucionado... sin embargo, seria bueno que echaras un vistazo a lo que esta ocurriendo'
Shion dice 'Las tropas te echaban en falta y muchos anyos han recorrido la ciudad los murmuros de tu regreso'

Zirei susurra, casi con ternura 'Abandona todo lo que es importante para ti, cumple mis encargos hasta ser polvo, y del polvo forjate de nuevo'
Zirei dice 'Y sin embargo, en todo este tiempo' alzó la carta 'Hay cosas que no cambiaron'

Zirei dice 'No tenía pensado volver a poner importancia en asuntos de estas tierras. Sin embargo, se podría decir que ahora en lugar de estar maldita me volví una maldición viviente...'
Zirei dice 'Me conoces. Sabes que nunca me importó cargar con el peso del odio por el bien común. Es algo que aceptaba con gusto ya que tenía facilidad para recibirlo, incluso el que no me correspondía'
Zirei dice 'Sin embargo, ahora probablemente sea el ser mas despreciable que puedas imaginar. Aún así, sostienes lo que escribiste?'
Zirei lee textualmente "Que estés bien estés donde estés, se te echa en falta realmente"

Shion te sonrie maliciosamente 'Lo sostengo y ya sabes, hay cosas que no cambian. Ni el amor ni el odio se disipan tan facilmente'
Shion te mira de pies a cabeza y en tono burlesco pregunta 'Y ahora dime... cambiaste la coraza por alta costura?'

Zirei dice 'Digamos que es mi forma de desechar mi antiguo yo, incluyendo mi anterior aspecto. Además, algo de elegancia no mata a nadie'

Shion se echa a reir aparatosamente.

Zirei acompaña la risa de igual forma.

Shion continua riendo 'No logro imaginar donde anduviste metida todo este tiempo...'

Zirei cierra los ojos 'A pesar de todo, a pesar de todos los años y los sucesos no eliges darme la espalda. E incluso conseguimos evocar sentimientos tan puros como para reir de corazón. Debes saber algo de todas formas...'
Zirei rolemote Zirei dice 'Conocí a una maga, como tantas aparentemente, pero a la vez no. Por curiosidad al principio y luego por tentación, por su medio entré en contacto con "algo" de los planos inferiores'
Zirei dice 'Por soberbia, creí poder simplemente dominar algo así por mi cuenta. Pero durante mucho tiempo fue al reves'
Zirei dice 'hasta hace bastante tiempo atras, que diciendolo de resumidas formas yo lo asimilé a mi organismo. Pero se entiende que...' los ojos de Zirei relucen en un tono rojizo durante un instante '...haciendo eso, tecnicamente he renacido como un...demonio, por así decirlo'
Zirei dice 'Todo lo que me importaba dejó de hacerlo. Pero, cuando este papel me llego...bueno, un ser como yo ahora, no tiene practicamente esperanza de algo así'
Zirei te observa 'Mis hombros han descanso, asi que, puedo ofrecertelos para cargar odio nuevamente, el que la gente sienta por ti. Eso es lo que quieres verdad?'


Shion frunce el cenyo y revela una expresion algo incredula 'Linda historia... aunque ya sabes, odio siempre existirá'
Shion dice 'Pero lo que recibiste no fue escrito para pedir nada. El odio no es un tema que valga la pena para mi... mas bien lo que importa son otras cosas...'
Shion camina unos pasos lentamente hacia la draconiana 'Lo que importa es la gente que te rodea y aquellos por los que luchas...'
El maiar se detiene con semblante de tranquilidad 'Hay cosas por las cuales vale la pena seguir deambulando aqui y ese escrito es una prueba de eso'

Zirei comienza a caminar, pasando a tu lado y alejandose. Con un tono malicioso, dice 'Vamos, inútil'
Zirei dice 'Hay muchas cosas que tienes para contarme, si voy a volver a estas tierras quiero estar informada. Espero que no te arrepientas de lo que has provocado'
Zirei cambia de tono solo para decir una palabra con...cariño?...'Gracias'

Shion alza la mirada al cielo y de su rostro emergue una sincera sonrisa de alegria 'Pues, ya hablaremos' apoyando el filo de su espada en su hombro y echandose a caminar detras de la draconiana.
Shion
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2010 04:39

Re: (ROL) Destello Escarlata

Notapor macmiror el 01 Oct 2011 21:05

Estando caminando sin rumbo fijo, despues de los acontecimientos y de haber tomado la decicion tomada, no tenia realmente nada que hacer.

Años sin sortear una aventura o algo realmente interesante, todo era igual que siempre, guerras, idiotas queriendo ser el mejor, y otro idiota llega a tumbarlo porque es el mejor del día.

Extrañaba todos los viejos y buenos tiempos, pero nada de eso, creia que iba a volver...

..Hasta ahora


Debajo del Olmo
Estas de pie en medio de las ruinas detras del anciano olmo de lo que solia
ser la Calle del Olmo. Al sur esta el unico edificio sobreviviente del Salon
de Reunion, y ahora te das cuenta del porque aun permanece intacto: sus paredes
estan totalmente cubiertas con poderosas runas de proteccion.

Zirei inspira aire profunda y suavemente 'Este sitio tampoco a cambiado. Sigue oliendo a cosas antiguas, memorias olvidadas'

Se escucha un ruido como si alguien se acercara.

Zirei camina con las manos a la espalda apreciando las ruinas del anfiteatro 'Es extraño, creí que me sentiría incómoda al volver a pisar Calimhar' en aquel momento, se voltea con tranquilidad.

De las sombras sale Makmiror viendo fijamente al par de personas.

Makmiror mira a Shion.
Makmiror te mira.

Shion saluda afectuosamente al recien llegado 'Salve maiar'

Dos volutas de aire en forma de remolino, como si de espíritus se tratase, danzan alrededor del olmo.

Makmiror apenas se mueve ante el saludo.

Zirei mira hacia otro lado 'Hm, sigues siendo inoportuno'

Makmiror mira extraño y apacible a lo que han dicho.
Makmiror pareciera alguien muy serio y misterioso.
Makmiror sonrie.
Makmiror tose con fuerza! Aaargh... se le saldran los pulmones!!

Makmiror dice 'pues... aqui vengo a pasear'
Makmiror dice 'a sacar... Quien es ella'
Makmiror te senyala, apuntandote con el dedo.. Anda, que acusica es!!

Shion dice 'Está irreconocible, verdad?'

Makmiror le hecha una Ojeada de arriba a abajo, sosteniendo la mirada en las partes bajas, claro!

Zirei apoya la espalda en el olmo además de la planta del pie derecho en el mismo cruzandose de brazos 'Tus formas de saludar nunca cambiarán'

Makmiror dice 'ten cuidado con ese olmo'
Makmiror dice 'si la conociera, la reconoceria de inmediato, ni su olor me es familiar'
Makmiror dice 'aunque, ese color de escamas... nha'
Makmiror dice 'no se'

Te ries disimuladamente... o no tanto, quizas ;)

Makmiror dice 'y si me conocieras, tu, sabrias que soy muy cortez y cordial para saludar, verdad Shion'

Shion asiente levemente 'Ciertamente, companyero'

Zirei mira al cielo 'Bueno, debí saber que esto pasaría. Ahora buscarás pruebas de que no soy Zirei Alakwin, verdad?'

Makmiror tose con fuerza! Aaargh... se le saldran los pulmones!!
Makmiror desenvaina lentamente una daga.
Makmiror dice 'perdónquien?'

Shion dice 'O de que alguna vez lo fue...'

Makmiror guarda la daga.

Zirei sonrie a medias 'Creo que es la expresión mas correcta'

Makmiror dice 'perdon, he quedado con una reaccion, de al oir ese nombre atacar'
Makmiror dice 'pero a ver, '
Makmiror señala a Zirei.
Makmiror señala a Shion.
Makmiror se acerca a Zirei.
Makmiror mira detenidamente a Zirei, de arriba a abajo, deteniendose nuevamente en las partes no propias de mencionar.

Zirei aparta levemente la gabardina dejando ver bien la espada 'Antes hablaba mejor con la espada. Ahora también podría si sigues siendo tan indiscreto'

Makmiror mira la espada.
Makmiror dice 'me gustaria comprobarlo, pero a ver... '
Makmiror dice 'supongamos que les creo y que esta chica escamas azules es Zirei'

Shion rie 'Pues interrogala'
Makmiror dice 'porque cambio tanto? '
Makmiror te mira.

Zirei aparta la vista con tedio y hace un leve chasquido en respuesta 'Una historia que te contaría si te tuviese mas confianza'

Makmiror dice 'esos pantalones nunca se los hubiera visto a Natalie'
Makmiror dice 'pues... mira mis hombros, ya no porto los antiguos emblemas'

Shion mira a Makmiror.

Zirei dice 'Estoy hablando de ti como persona, no como un mero peon de juego'

Una runa de la puerta parece brillar, aunque es sólo un reflejo.

Makmiror dice 'ahhh, de mi como persona'

Zirei dice 'Sabes que hemos estado en varios asuntos juntos, pero nunca pasamos de ser camaradas por interés. Es una buena relación a la larga, pero no esperes entrometerte demasiado en según que cosas'
Te ries disimuladamente... o no tanto, quizas ;)
Zirei dice 'Aún asi, me alegra ver que tampoco has cambiado'

Makmiror dice 'yo? cambiar? eso es lo menos practico que puede suceder... '
Makmiror dice 'y si, te he salvado ese escamoso trase... bueno, ese no, el anterior y el anterior al anterior, mcuhas veces, y no por el hecho de que hubiera negocios, '

Zirei dice 'Tan maleducado como siempre, si. En resumidas cuentas realmente tienes razón'
Zirei dice 'No soy yo, del todo'
Le dedicas una hermosa sonrisa a Makmiror.

Makmiror dice 'asi que, no es que me debas una explicacion, pero sabes como soy, y pues, lo mas saludable para ahorrarnos mucha saliva, platicame, que te ha pasado'

Zirei dice 'Como podría explicartelo. Solo rompí lazos con todo, pero me di cuenta de que hay lazos que no quieren romperse, aunque fueron pocos. Pero de todos, son los mas finos y hermosos'

Makmiror mira extrañado, y justo cuando iba a decir algo, se queda pensando en lo dicho por Zirei.
Makmiror dice 'mmmh'
Makmiror dice 'pero.'
Makmiror dice 'estabas casada con esevampiroquenosecomosellama'
Makmiror dice 'no?'

Zirei dice 'Mi antiguo hogar es cenizas'
Zirei dice 'Además, yo lo abandoné voluntariamente'

Makmiror levanta la mano para chocarla.
Makmiror dice 'soltera y con esos pantalones... Espera...'

Zirei levanta la mano a la par, pero pasa de largo a la del maiar intencionalmente 'Ni lo sueñes'

Makmiror mira a Shion, es algún tipo de broma?
Makmiror dice 'y tu hija?'

Shion se echa a reir.

Zirei se encoge de hombros 'Cual?'

Makmiror dice 'bien!!'
Makmiror dice 'te has desecho de todo poco a poco... Genial'
Makmiror dice 'sin esposochupasangre ni hijalocasueñoslocos ni esposoquesevamuchotiempo, eres la antigua tu'
Makmiror dice 'con pantalones ajustados'

Zirei dice 'Pero que insistencia, y siempre hablando de tonterías y cosas despreciables'

Makmiror dice 'despreciables? esperemos que no... pero bueno'
Makmiror dice 'cuales son tus planes? desatada Natalie?'

Shion dice 'Permitanme decir algo para empezar'

Makmiror dice 'si, que pasa Shion'

Shion dice 'Zirei, pues Mak ha sido siempre un leal servidor a la causa y desde el momento en que las cosas cambiaron fue uno de los tantos fieles companyeros que nos siguió'
Shion dice 'Para bien o para mal, seguimos estando unidos los principales companyeros de antanyo'

Makmiror traga saliva hondo y no demuestra el nudo en la garganta.
Makmiror tose con fuerza! Aaargh... se le saldran los pulmones!!

Zirei dice 'Este trato era el que solía mantener antaño con él, seguro lo confirma mejor que nadie'
Te partes de risa.

Shion acompanya riendo tambien.
Shion dice 'Y pues...'

Makmiror dice 'algo deberia de poder mantener, aunque todo lo demás sea un vil negocio'

Zirei dice 'Justamente decirle que tan bien me cae es muestra de que no estoy siendo falsa. Y que el sea así de insoportable es mas o menos lo mismo en viceversa'

Zirei dice 'Si nos soportamos así, no nos destriparemos por la espalda. Me gustan las cosas verdaderas'
Zirei sonríe de lado.

Shion se rie sin parar

Makmiror dice 'pues si, supongo'

Shion dice 'Makmiror te puede dar alguna resenya de lo que ha pasado Zirei'

Zirei dice 'Algo me has contado de camino, y él suele ser fatalista'

Makmiror dice 'traiciones, rompimientos, sangre, llanto y todo en el mismo colchón'
Makmiror dice 'pues todo parece tener sentido, un poco mas del que lo tenia antes'

Zirei dice 'Me preguntaste por mis planes'

Makmiror dice 'las guerras, siguen siendo muy parecidas a los viejos tiempos'
Makmiror dice 'y ....'
Makmiror dice 'yo estaba en la reseña'
Makmiror dice 'muy bien, tus planes'
Makmiror dice 'iba a decir como a todos les gustan los arboles y los bosques... y las botas, estas ultimas solo para lamerlas'

Zirei dice 'Simplemente, volver a formar parte de este mundo al reves de dioses idiotas'
Zirei eleva una mano y la mueve, cual pico que se abre y se cierra 'Ya luego hablaremos bien, Makmiror. Yo quiero seguir poniendome al día'

Makmiror dice 'ahora quieres cazar dioses? de los idiotas? '

Zirei dice 'Aún te falta entendimiento'
Sonries.

Makmiror dice 'Muy bien pantalones, espero que nos pongamos al día y encontrarnos en situaciones clasicas'

Una hoja de olmo cae desde arriba haciendo siluetas por el aire.

Makmiror dice 'digo, seguro tus planes se ajustan a los mios'

Zirei dice 'En Darkhaven hay un buen sastre o eso era antes, podrías conseguir varios pares de pantalones de todo tipo si te gustan tanto'

Makmiror dice 'ohhh ese sastre... este... no le conozco'

Zirei dice 'Y si no es ese tu problema seguro Shion podría conseguirte algun descuento en la orquidea'
Zirei dice 'recuerdo que prefería escabiarse de algunas luchas por estar allí'

Shion rie 'Habria que ir echar un vistazo, hace anyos que deje de visitar ese lugar'

Makmiror dice 'bueno pues... Me dio gusto encontrarte, tal pareciera que volvemos a lo basico, Estoy en las filas de Edain nuevamente, pero de eso hablaremos despues.'

Zirei dice 'Volviendo a tus raíces eh?'

Makmiror te asiente con su linda y enorme cabezocita.
Makmiror te mira.

Zirei deja de recostarse y se pone correctamente de pie, haciendo un gesto con la cabeza a Shion indicando el camino 'Ven, aún tienes sitios y caras que mostrarme. Nos veremos bastante pronto supongo, Makmiror'

Makmiror dice 'supones bien'
Makmiror dice 'y cuidado Natalie, que seguro alguien te querrá cazar, estas paredes tienen oidos'

Zirei dice 'Es otra cosa que probablemente no cambiará nunca. Pero no me importa, estoy preparada para ello. Y...estoy feliz...de que los lazos de oro me hayan traído de vuelta'

Shion asiente y haciendole un gesto a Zirei... desaparece tras del olmo.

Makmiror avanza sin mirar atras, con las manos atras, dando pasos lentos.
Imagen
Avatar de Usuario
macmiror
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2004 02:07



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron