Al borde de la muerte

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Al borde de la muerte

Notapor Stigma el 22 Abr 2010 04:26

Al borde de la muerte

¿Qué es el bien… y que es el mal? ¿Son solo ilusiones creadas por las personas para justificar los actos de los demás, o los suyos propios? Se dice que el amor es el sentimiento de bondad más puro que exista… pero si alguien conoce el amor, también conocerá el temor de perder aquello que ama, y por ese temor será capaz de hacer cualquier cosa en pos de ese “bien”, incluso odiara y matara para protegerlo. Aquellos paladines que se jactan de ser nobles, heroicos y bondadosos, eliminando aquellas fuerzas de la oscuridad… asesinan en nombre de su justicia divina a criaturas de la oscuridad, no son mejores que sus victimas, ya que sus manos están manchadas por la muerte y no hay nada bueno en eso…

- Así que... ¿tapando los viejos pecados… con nuevos? – Dijo el señor del horror, el dolor y el sufrimiento.

- Cállate… - Comento el humano mientras la herida en su pecho sangraba abundantemente.

- Si asesinas, serás asesinado… eso deberías tenerlo claro mas que nadie… - Volvió a comentar el demoniaco ser, y luego agrego – Aunque te hayan mandado, y la victima sea un asesino.

- No te llame por eso… - Dijo Stigma, mientras presionaba su herida con fuerza

- ¿Y qué razón tengo para no dejarte morir?

- Tengo el alma de el asesino… te la dar

- Si te curo las heridas…- Interrumpió la criatura

Stigma se quedo en silencio e hizo una mueca de dolor algo disimulada, sin responder

- De acuerdo… a mi señor le agradara tener esta alma… aunque mas le agradara tener la tuya, algún día no tendrás ningún alma con la cual negociar, y ese día estaré yo para cumplirte tu deseo.

- Ya he vendido mi alma… si la quieres negocia con un tal L`Hopital… - Dijo Stigma mientras sus heridas cicatrizaban y desaparecían.

El ser de los infiernos desapareció entre la oscuridad llevándose el alma del muerto consigo



Las campanas indican el paso del tiempo

Humker, el alguacil chilla 'A ver los de allá, no corráis por las calles.'

El reclutador dice 'Bien hecho Stigma, has cumplido con tu trabajo'
El reclutador dice 'Si sigues así te daré trabajos mejores y mejor recompensa'
El reclutador dice 'Ten, 30,901 monedas de oro, como acordamos'
Stigma se aleja sin decir nada
Stigma
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2010 18:47


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron