Deseos peligrosos

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Deseos peligrosos

Notapor Stigma el 19 Abr 2010 18:51

Deseos peligrosos

Se dice que no hay segundas oportunidades… aunque… ¿Qué tan maligna debe ser una persona para obtener una?

¿Que tan fuerte se torna el deseo de vivir? El deseo dejar de ver su propio cuerpo podrirse en vida, mientras espera en la agonía el toque frío de la muerte. Es capaz este deseo de llegar a tal punto de vender su alma a aquellos seres carroñeros, que expectantes de personas como estas hacen promesas imposibles de cumplir…
No se su nombre, su pasado, su familia, sus amigos, si fue noble o si fue un truhán… tampoco lo sabre. Pero el me ha vendido su alma, a cambio de que su cuerpo volviera a moverse. El alma… algo que no me interesa, pero en otro plano, el plano de la muerte, el alma es un bien altamente negociable, así que a cambio de esa alma que me fue vendida he cumplido su deseo. ¿A el? No se que le sucedió, tal vez, habrá sido devorado por su nuevo propietario, o eslavizado eternamente en algún infierno.

A pesar de la muerte, hay heridas que nunca cicatrizan… tal vez lo logre si vuelvo a empezar… Iré a ese lugar, el lugar donde hace ya no se cuantos años, mi verdadero viaje comenzó, así como también culmino. Mi segunda vida… acaba de comenzar…


Plaza de Darkhaven
Te detienes para contemplar la extension de la famosa Plaza de Darkhaven.
Una estatua de piedra ocupa el centro de la plaza, rodeada por jardines
de hermosos arbustos que permiten respirar un aire de serenidad y paz.
Las principales calles parten en las direcciones cardinales, mientras que
al noreste y noroeste hay dos senderos, y hay un letrero que indica a
donde lleva cada camino. Ves alzarse la parte alta de la catedral hacia
el noroeste. Puedes ver justo debajo tuyo la academia de Darkhaven,
y hacia arriba trás unos pocos peldaños Las salas de Reposo.

Hay una pequeña placa en una de las paredes.

Salidas: norte este sur oeste arriba abajo noreste noroeste.

Un estandarte de Belthalas está clavado justo aquí.
Stigma
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2010 18:47


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron