(ROL) Guerras Infinitas

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Guerras Infinitas

Notapor canaca el 04 Ago 2009 21:13

Antes de iniciar con mí relato, un poco de historia…

Hace algunos años, después de la separación en continentes de los reinos, todo era muy cómodo, vivíamos felices, no nos mezclábamos, los magos aprendían y cohabitaban con los magos, así mismo los paladines, los druidas, los guerreros, los vampiros, etc. El único problema que existía era el problema de las razas, pero todos vivíamos a gusto con nuestros cofrades, y de vez en vez, había un grupo de cazadores que se dedicaban a reclutar (secuestrar) personas para enlistarlas en sus filas de asesinos. Estos “clanes” (que así se hacían llamar) eran, como ya lo había dicho, un grupo de asesinos despiadados, que peleaban de manera brutal y cualquier lugar o cualquier plaza podría ser el perfecto escenario para sus batallas encarnizadas.

Todo iba bien, clanes, cofradías, solo había un grupo de seres que eran considerados innombrables, su poder es muy grande, pero también su locura, manejan a capricho las cosas sin importarles nada, ellos son los inmortales, los que para mi gusto, fueron los causantes de la separación de los continentes, y gracias a ellos, los clanes, fueron expulsados (exiliados) a otro reino y por mucho tiempo, todo iba bien, ya no se veía tanta sangre sobre las calles…

Exploradores iban en busca de nuevas tierras, buscando cosas nuevas, pero tras ellos los conquistadores, que buscaban gloria y tierras para su casa sede, ya sea para los clanes o para las cofradías, y aquí fue cuando inicio la guerra, aunque nadie lo sabía, había manos inmortales regulando las reglas de las conquistas, para ellos nosotros éramos simples títeres, ellos se divertían viendo las batallas que se desataban en las conquistas, aunque las conquistas, no eran como tal, una cofradía descubría un lugar para dominar, entonces, a base de (porque no) brutalidad, arrasaba con el lugar y empezaba a construir murallas y ponía a los habitantes del lugar a ser sus fieles servidores, para sacar minerales y/o para la misma construcción, entonces, todas las tierras nuevas se fueron llenando de murallas y estandartes de los conquistadores. Una vez conquistado todo, los conquistadores se atacaron entre ellos, pero solo de lejos, no hubo pérdidas de ningún bando, ni del atacante ni del defensor… Hasta ese momento.

Enfadados de muchos conflictos de índole personal en las cofradías, muchos “hermanos” decidieron abandonarlas, y formaron las órdenes, diferentes clases y distintas razas se unieron para fines en común. Estas órdenes estaban formadas en antiguas casas, que ya tenían su historia, y aunque las cosas iban bien, ellos también entraron al juego de las conquistas, pero ahora mas fuertes, pues peleaban espalda con espalda, magos y guerreros… Todo iba bien, hasta ese momento.
Con la aparición de las órdenes el gobierno de calimhar (sede de las 9 cofradías) vio poco productivas las cofradías y decidió, bajo mandato unánime, destruirlas. Aunque la resistencia fue mucha, y algunos cofrades se resistieron, otros mas cayeron, y por fuerza se formaron los gremios, sindicato, conclaves, santuario y torre arcana, se unificaron y siguieron en la pelea y conquista de areas.

Todo parecía estar mas parejo, la magia y las habilidades físicas estaban niveladas, todo parecía estar muy bien, o eso parecía, pero los clanes, estos exiliados a niruk, movieron muchas ruinas antiguas muchas cosas que no debieron de haber sido movidas, magia y conocimientos antiguos, algo nuevo estaba a punto de nacer, o mejor dicho, renacer…

Los reencarnados, estos seres que tenían mucho bajo tierra, renacieron en nuevas razas, o parecieran nuevas razas, 5 en total, maiar, ninfas, liches, espectros y draconianos. Ellos, desequilibraron todo, tenían de todo, magia en sus venas, destreza en las armas metálicas, ahora las cosas, como se habían conocido hasta entonces, cambiaron y todo estaba muy disparejo.
Mientras que todo esto pasaba en los reinos habitables por pacifistas (o viajeros como muchos nos llamaban) en el reino de niruk, había muchos conflictos, todas las calles estaban llenas de sangre, restos de cuerpos mutilados, parecía un lugar rojo, no había paz y eso a los clanes les gustaba, saquear, matar, destruir… ellos tenían un continente para ellos solos… pero a los inmortales (y volvieron a aparecen en escena ellos) no les parecía muy bueno todo esto y aunque la resistencia fue mayor, lograron erradicar a unos cuantos, porque no, legendarios clanes.

Todo esto pasaba en aquel reino, y en la capital, calimhar, pasó el asedio de belthalas, y sobre eso no quiero (y no puedo) ahondar, pues eso ya quedo escrito bajo el titulo de crónicas balzhurianas, por tanto no me corresponde narrar eso, otro bardos ya cantaron esas hazañas.
Lo que si, hasta hace unas semanas, había visto o había escuchado canciones en las que, de vez en cuando, un inmortal, enloquecido por tanto poder, se aparecia y comenzaba (por gusto) a matar a diestra y siniestra, atacaba ciudades enteras, arremetía con hordas de monstruos y ellos se reían, pues como su título lo dice, son inmortales y hasta ahorita no ha habido un arma capaz de demostrar lo contrario.

Ahora si a lo que me incumbe…

No había mucho que contar, ya sin cofradía mis compañeros de juerga se pasaron a las de una de las ordenes, pero yo, yo no quise y me pase a las filas de las mejores tabernas, cantando las canciones que mas me gustan, escuchando historias y cobrando, por supuesto.
Un pregonero loco y borracho, mas loco y borracho que yo, anda suelto por la ciudad y cierta mañana me pareció algo interesante una noticia que dio, muy al margen de su resaca monumental, decía que antes del anochecer, un inmortal aparecería en la arena y desataría una guerra, una guerra infinita…

Como todo curioso que soy y apostador también, me fui a la arena, con mis buenas pintas de cerveza y un puñado de cacahuates, las batallas eran las mismas, un pretencioso avatar peleando contra otro igual, las batallas de este tipo, al principio resultaban atractivas, pero después de miles iguales, todas eran aburridas, hechizos, espadazos, nada de habilidad, se extrañaban un poco los años de gloria de ladrones y guerreros, huir, pegar… bha, pero esto no era la antigua escuela, eran los tiempos modernos…

Me estaba quedando dormido, y en eso, el cielo azul marino de la noche, se torno blanco, un destello hizo que se apareciera en el centro de la arena, un ser, que a juzgar por su apariencia pareciera un maiar, pero por sus vestimentas sabia de quien se trataba, el antiguo clanero, llamado sherk, solo que ahora, confirmaban los rumores, era un inmortal y aunque no era nada nuevo, estaba loco…

Aunque aparecieron al lado de el otros 3 seres muy parecidos, no les pude reconocer, a causa de el alcohol, supongo o de que no me importaba, mi atención estaba sobre sherk, que parecía buscar algo, matando a los combatientes que seguían en la arena y limpiándola a base de una magia que parecía bastante poderosa...

La tierra comenzó a temblar, y se abrió una grieta, y de lo que parecía la sombra de sherk, bueno, si era la sombra de sherk, salió, un ser igual a sherk, solo que mas oscuro, parecía mas loco y mas bestial de lo que ya parece sherk, infundía mucho miedo a todos los espectadores, a mi no, claro, yo soy muy valiente.

Sin previo aviso y de la nada, aparecieron en la arena 8 muy renombrados combatientes, de diferentes organizaciones, insurrectos, edain, rivendel, shinset, eriador, había variedad… desconcertados por el transporte algo repentino, lo mejor que pudieron hacer al verse cara a cara, fue desfundar armas y empezar a atacar, solo que no sabían a quien, pues no había aliados de ningún tipo. Hasta que sherk se les paró enfrente y les dijo algo, que mi agudizomo oído no alcanzo a captar, y no es porque estuviera bajo las butacas, era solo que estaba buscando unos cacahuates que se me habían caído.

Sherk se elevo en el aire, con su túnica, nada masculina para mi gusto, pero quien soy yo para criticar los gustos de los inmortales.

Los combatientes parecían que se unieron para darle caza, a lo que llamare, la sombra de sherk, esta bestia oscura tenia un potencial enorme, uno a uno les daba su paliza, y sherk, no reia (como en otros ataques de inmortales) por el contrario, parecía atento a la pelea, la estaba estudiando, y de vez en cuando, lanzaba un par de hechizos para ayudar a su creación.

Yo veía, ya mas atento la pelea, y justo antes de que la sombra cayera, sherk, paralizo todo, a mi no me paralizo, pues yo podía seguir viendo todo lo que estaba por hacer y era el único espectador, vivo y presente del lugar.

Sherk se acerco a cada uno de los combatientes y les puso una marca en la nuca, eran dos tipos de marca, a unos les ponía un par de letras, lo que podría traducirse a lenguaje común como GA y JT… Me rasqué pensativo y justo cuando reaccione estaba en la taberna mirando a mí alrededor…
Todo esto, hubiera sido un simple capricho de sherk o de algún otro mando inmortal superior, pues hasta en los inmortales había jerarquía, pero todo eso era secreto y estaba enterrado en nirith, todos sabían que existía, pero nadie antes lo ha pisado, nadie mortal, claro.

Miré un volante para ver las peleas del dia y me di cuenta que habían pasado un par de días después de haber presenciado aquella batalla. Ahora las cosas eran diferentes.

Dos facciones se unificaron, se fortalecieron, dividiendo el mundo en dos grupos, los guardianes de lo antiguo y los jinetes del tiempo, según lo que he escuchado, es para bien, pero solo es para fines de guerras, las batallas en las zonas ahora para conquistar, no se limitan a ataques a distancia, ahora, son batallas encarnizadas en el sitio, mas aparte las criaturas que ahí habitan, todo esto se está volviendo más salvaje y lo que más extraño me resulta, es que los líderes de las organizaciones decidieron crear las facciones, si yo claramente vi como aquel inmortal les implantaba esas marcas.

La gloria por las batallas ganadas es mucha, ya ahora hay muchos bardos cantando las hazañas de muchos guerreros, de cómo tienen habilidades superiores y todos hacen gala, ahora, de sus armas nuevas, de cómo pueden desollar a los que antes, en algún pasado ya olvidado, eran sus más fieles compañeros…

Ahora las organizaciones, ya no están para aprender el arte de alguna profesión como tal, ahora, todos son carne de cañón, hoy les alistan, les enseñan a sostener un arma y mañana son grandes luchadores, que no tienen idea de lo que han aprendido.

Yo no soy un investigador, no se con que fines (inmortales) se hicieron las facciones, si solo sea para divertir a los inmortales o tenga un trasfondo mas grande, lo que si se, que ahora los combatientes de ambas facciones, se hacen mas y mas poderosos con la gloria obtenida, la competencia es por ver, quien es el más grande y por ser el que mas áreas tenga.

Yo tampoco pertenezco a ninguna facción, ni a ninguna organización, soy muy neutral en ese aspecto, pero mientras haya dinero de por medio, iré contando y cantando las historias de cada una de estas, guerras infinitas…

Código: Seleccionar todo
Canaca coge su sombrero lleno de monedas y se retira de un puñado de ojos que lo miran atentos, en su mayoría niños o adolecentes, alza su mirada y ve una nube de humo que proviene del sur, se encoge de hombros y se dirige a presenciar una guerra…


[ROL OFF]
Invito a un rolero de cada facción, a narrar, azañas y a enaltecer el ego de su facción, relatando de manera ingeniosa alguna que otra guerra, no se necesita rol muy elevado o fumado, simplemente con que narren un hecho en la batalla o algo por el estilo, esto le dará una movilidad creo yo, a el rol. Claro, solo si se les antoja…
canaca
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2009 21:08


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron