El Sello del Demonio (IV): Tres almas, tres cuerpos, y...

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

El Sello del Demonio (IV): Tres almas, tres cuerpos, y...

Notapor Natalie el 13 Jun 2009 04:17

Tres almas, tres cuerpos, y...
-----------------------------------------------------------------------------------

Han pasado apenas unos segundos desde que la extensa vegetacion boscosa se ha desvanecido, dejando nada.

La draconiana tastabilla en la oscuridad y tantea alrededor 'Sonne?'

En la oscuridad se escucha al mago 'nata?'

Natalie dice mientras intenta ver alrededor en vano 'sucesos asi suelen pasar aqui, las cosas cambian de repente'

Sonne choca contra Natalie.
Sonne se pone en guardia 'ah! joder, no me asustes asi!'

Natalie dice 'ow, aqui estas...creo'

Sonne dice 'ahora a donde vamos?'

Al cabo de unos momentos, una luz que parece seguir los pasos de ambos ilumina apenas un metro de radio en torno a si mismos.
Solo puede verse un suelo de baldosas blancas.

Natalie dice 'hmmm donde era esto...'

Sonne dice 'estamos perdidos?'
Sonne dice 'vaya pense que esto no nos pasaria'

Natalie dice 'Esoy segura de que estamos cerca, ya he venido mucho por aqui'

Sonne dice 'si tu lo dices...'

Natalie dice 'Oye tranquilo, algo de lo que has visto aqui tiene alguna logica? como peces gigantes que se rien?'

Sonne dice 'pues mirandolo de ese modo no'

Natalie dice 'Es cosa de andar un poco hacia...algun lado'

Sonne se rasca la cabeza.

Natalie dice 'a ver dame la mano o algo o nos perderemos'

Sonne eleva una ceja.
Sonne dice 'es necesario?'

Natalie dice 'Pues no, si quieres intenta seguirme el paso en la oscuridad'

Sonne suspira y coge a Natalie de la manga.

Natalie avanza un poco con pasos precavidos.

Sonne sigue a Natalie tirnadole de la manga.

Natalie dice 'ya he traido gente aqui, antes. Se lo que te digo, el ultimo que no quiso no se como termino muerto'

Natalie dice 'Pues seguirme como lo haces tu ahora'

Sonne arquea las cejas y sigue a Natalie un poco mas de serca.

Alguien carraspea suavemente a unos metros de ellos 'Las espadas poco sirven aquí...'


Sonne desenfunda su baculo.
Sonne dice 'quien anda ahi?'
Sonne mueve el baculo amenazante.

Natalie dice 'Tranquilo ya, a esas alturas no hay porque violentarse'

Sonne dice 'pues, esque... donde estamos'
Sonne no guarda el baculo pero deja de agitarlo.

Lylla avanza hacia ellos 'Una ya reencarnada, y otro en proceso de serlo?'

Sonne hace, 'ooOOooOOooOOoo'
Sonne guarda el baculo apresurado y se inclina haciendo una reverencia.
Sonne dice 'sacerdotisa, disculpe, no sabia que era usted'

Natalie dice 'No se si deberia hablar contigo, o con el...otro directamente. Estamos aqui por un asunto que tiene que ver con el mio'
Natalie se mantiene quieta.

Sonne arque las cejas mirando a Natalie 'eh? pero no es que..'

Lylla sonríe con malicia 'El de las mil a cambio de sólo una?'

Natalie dice 'Si, eso mismo...'

Sonne dice 'yo tambien tengo un asunto'

Natalie mira a Sonne 'Dile'

La sacerdotisa mira a Sonne 'Tres almas'

Sonne dice 'hablare con quien haya que hablar y dare lo que tenga que dar'
Sonne asiente en silencio.

Natalie frunce el ceño.

Lylla dice 'Las dos adultas por salvar al niño, no es así?'

Natalie dice 'mira, esas tres almas como dices, quiero que...bueno a dos de ellas se les permita tener un cuerpo propio...Yo no he completado las mil pero tengo llevo varias que espero puedan cubrir esto'

Sonne aseiente nuevamente.
Sonne dice 'eh?'
Sonne dice 'no puedo aceptar eso...'

Lylla eleva una ceja 'Tenéis prisa?'

Sonne dice 'tu tienes tu mision y no puedes retrasarte por la mia'

Natalie se mantiene friamente en calma e ignora a Sonne 'Algo...esas cosas es mejor no hacerlas tardar. Yo se que a Él le agradara el mayor numero posible'
Natalie dice '10, 20...es mejor que solo 2 no?'

Lylla dice 'Tú que vas a saber? Reencarnada o no, eres un miserable mortal'

Sonne dice 'no Natalie, es mucho'

Natalie dice 'se hacer cuentas'
Natalie dice 'con eso se pueden deducir algunas cosas..'

Sonne dice 'eso es importante para ti, algo que nunca podria pagarte'

Lylla dice 'Acomodaros' antes de desvanecerse en el aire.

Natalie ojea a Sonne 'con esta guerra no me costara recuperar esa cifra'

Sonne mira a Natalie 'nata, yo ya sabia de antemano que esto pasaria, no tiens porque dar esas almas'

La sacerdotisa vuelve a materializarse 'Creo que el mago debería avanzar hacia el Grandioso, en cuanto a ti...' clava la vista en la draconiana.
Lylla sujeta con cuidado el Poder de L'Hopital con su mano diestra haciendo que la pequeña esfera que luce Natalie en el brazo brille tenuemente.

Natalie mueve apenas la cola en el aire, escuchando.

Sonne mira atento lo que sucede.

Lylla dice con suficiencia 'Tú cuenta está a cero ahora. Deberías moderar tus modales...y empezar a sumar desde cero'

Sonne dice 'oye! eso no es justo!'

Natalie aprieta los dientes y contesta 'Esta bien, algo caro...'

Sonne dice 'pero.. pero...'

Lylla mira al mago 'No es buena idea hacerle esperar cuando hay tanto que perder, y mucho mas que ganar'

Sonne dice 'hacia donde...?'

Natalie dice 'Vete Sonne, nos vemos fuera'

Sonne baja la mirada y no le contesta a Natalie.

Sonne mira a Lylla.

Natalie observa a la sacerdotisa y dice en tono bajo 'No quiero que su memoria sea modificada, ni la de su otra alma. Por un precio an alto, es justo'

Lylla dice 'El te guiará' antes de alejarse entre los complejos pasillos del laberinto.

Sonne mira una ultima vez a Natalie y sigue el camino hacia el laberinto.

Natalie mira alrededor 'No ha dicho que me retire, ire contigo' y sige en silencio.

Sonne camina en silencio delante de Natalie.
Sonne llega a una puerta luminosa.
Sonne se detiene ante esta puerta.

La puerta se abre dejando entreve un resplandor plateado desde la otra sala.

Sonne entra lentamente en la puerta.

Natalie se desliza dentro de la abertura, con sumo sigilo.

La figura de un anciano de rostro afable se alza etérea en medio de la sala 'Vaya, qué alegría veros por aquí'

Sonne dice 'es usted quien creo que es?'

Natalie se muerde la lengua con disimulo.

El anciano sonríe 'He sido tantas cosas a lo largo del devenir de los siglos...salvador, monstruo, asesino...Oh, pero mi semidragona, di lo que piensas en alto, tú amigo no tienen el don de leer las mentes.'

Sonne arquea un poco las cejas.

Natalie dice 'Vamos ya al asunto. Supongo que ya estas al corriente'

Sonne mira con detenimiento al anciano.

Natalie dice 'No ha sido de buen gusto lo del contador'

L'Hopital mantiene la sonrisa 'Aún no has aprendido a callar cuando es debido y dejar hablar a los que poseen mayor sabiduría que tú?'

Sonne dice 'porfavor, concedeme el deseo que vine a cumplir... porfavor'

Natalie se calla a regañadientes, dejando hablar a Sonne.

El anciano asiente 'Claro mi joven amigo, la inestimable ayuda de tu camarada te ha servido concreces'

Sonne baja la mirada unos segundos.
Sonne dice 'entonces.. de verdad?'

L'Hopital vuelve a asentir pero mantiene la mirada fija en la draconiana 'Tienes algo que ya no te pertenece'

Natalie abre la boca pero no dice nada, sujetandose el hombro al tiempo que se encoge de dolor sobre si misma.

L'Hopital dice 'No tolero ciertas insolencias mi joven amiga. Recuerda lo mucho que me debes, y piensa en lo mucho que me deberás'

Sonne dice 'que... que sucede?'

Natalie tiembla un poco aferrandose el hombro que sangra y supura un liquido acido 'cab...'

Sonne voltea hacia natalie 'nata que sucede?'

L'Hopital dice 'Cómo está tu hija? Quien sabe...con estas guerras que os acosan, quizás venga a salvar a la madre'

Natalie apoya una rodilla en el suelo y dirige un comentario directamente hacia el anciano 'Acaba ya! Sonne esta esperando'

Sonne aprieta los puños con fuerza.

La luz plateada que iluminaba la sala, se va desvaneciendo dando lugar a una creciente oscuridad que parece nacer del anciano. Tus temores, tus miedos, tus recuerdos dolorosos desfilan con claridad ante tus ojos.'Yo soy el dueño de la muerte, el amo tus pasos. Cumplirás mis deseos y lo sabes. Es inutil tu lucha, me perteneces'. De pronto, un fogonazo de luz inunda el lugar cegando a los dos amigos por unos segundos, desorientandolos mas dentro del laberinto donde creen estar.

Sonne dice 'eh? que sucede?'
Sonne mira a todos lados luego a Natalie 'Nata estas bien?'

Natalie masculla 'ya estamos saliendo creo...'

Sonne dice 'pero... y... que paso?'
Sonne dice 'ahora que? no funciono...?'

De repente los presentes pierden pie y caen en un recien aparecido suelo rojizo. Algo causa un extraño malestar interno al mago.
El cielo de Niruk se materializa lentamente, al borde del acantilado donde se encuentran.

Sonne se queda atonito mirando hacia el suelo.

Natalie dice 'ahora que estamos fuera...cabron!'
Natalie se aferra dolorida el hombro 'no podre usar la espada un tiempo creo'

Sonne parece intentar querer llorar pero esta paralizado.
Sonne camina unos pasos con cuiado hacia delante.

Natalie se sienta quitandose la tierra de la cara sin ver aun a Sonne.

Sonne se arrodilla delante de un niño que esta durmiendo comodamente.

Natalie sacude la cabeza y entorna los ojos mirando al mago mientras frota el hombro lastimado.
Natalie dice 'Todo bien?'

Sonne coge al niño en brazos y murmura entre tartamudeos 'Su.. Sunne...'

La draconiana echa un vistazo hacia atras y se aparta del borde del acantilado. Al fondo de este parece correr un rio.

Sonne dice 'Nata! funciono!'
Sonne dice 'mira! es Sunne!'

Alrededor algunas rocas grandes y alguna pila de huesos se encuentran desparramadas.

Un niño muy parecido a Sonne abre los ojos y mira al mago.

Sunne dice 'hermano, que paso?'

Sonne abraza con fuerza al niño y dice 'volvemos a casa'

Natalie se encuentra de espaldas y se pone de pie rapidamente 'perdon'
Natalie se voltea intentando contener algo de sangre que le sale de la nariz 'creo que me lastime algo mas de la cuenta al caer'

Una figura oscura de alas negras dice 'vaya, que linda reunion familiar'

Sonne tiembla al oir aquella voz.

El demonio dice 'el despertar da algo de hambre...'

Natalie levanta la vista de sus manos manchadas de rojo.
Natalie dice 'Uno de los diablillos de Niruk, nada de que preocuparse creo, aunque este es raro'

Sonne aparta al niño tras de si y voltea.

Natalie se limpia un hilillo de sangre que le resbala por el labio 'puaj'

Sonne dice 'nata, el no es un diablillo'

Belzrath dice 'claro que no soy un diablillo... hijo'

Natalie tuerce los labios 'mierda'

Sonne murmura a Natalie 'apartate'

Belzrath dice 'despertar da hambre...' mira hacia donde esta Sunne.

Sonne se interpone con su baculo y espada en mano 'ni lo pienses'

Natalie maldice algo y luego dice 'Ya me parecia que todo habia salido demasiado bien, L'Hopital cabrón!...'
Natalie dice 'Sonne, largo'
Natalie dice 'desde el portico alquila un dragon'

Sonne dice 'nata, nunca peleaste contra el, ademas estas lastimada'
Sonne dice 'ni sueñes que te dejare... no sabes lo que es este demonio'

Natalie intenta llevar la mano a su espada, hace una mueca de dolor y se muerde el labio para evitar quejarse. Finalmente desenvaina con la mano izquierda.

Belzrath dice 'demonio.. demonio, me tienen cansado...'

Belzrath dice 'los voy a matar a los tres, y luego ire a Eriador, a seguir matando' y sonrie.

Natalie dice 'Hazlo por el anda, tienes que asegurarte de que llege a salvo. Yo ya he salido de peores'

Sonne murmura un encantamiento y un luminoso fogonazo de luz incandila al demonio.

Sonne tira de Natalie hacia la incandescente luz.

Natalie entrecierra los ojos por la luminiscencia.
Natalie sige a Sonne y dice 'no hay tiempo para discutir esto, vete ya y asegurate de que llege bien, yo les alcanzare'

Sonne sube a Natalie al dragon como puede luego sube a Sunne y él.
Sonne dice 'ira mas lento pero llegara'
Sunne dice 'hermano... ahi viene!! tengo miedo!!'
Sonne golpea al dragon y este remonta vuelo.

Natalie niega 'estos dragones soportal el peso de uno, bueno sunne es pequeño asi que contigo y el ya esta. Ve ya, yo usare uno a otro reino'

Sonne parece sangrar en un brazo.

Natalie se baja del dragon precipitandose a tierra antes de que alze mas de unos metros de vuelo.

Sonne dice 'Natalie!!!!'
Sonne le dice a Sunne 'cuando llegues a Calimhar, busca a Daewen, se que puedes'

Sunne dice 'no me dejes hermano!'

El dragon blanco algo desequilibrado, se estabiliza en el aire y continua su trayecto con un bufido'

Sonne dice 'volvere te lo prometo'
Sonne murmura las palabras, 'saruzakyabra'.
Un fuerte viento empieza a soplar... a la vez que Sonne se desvanece!
Un elemental de aire se desvanece del dragon dirigiendose a tierra.
Lentamente el viento mengua mientras Sonne aparece del interior del ciclon de aire!

Belzrath llega caminando lentamente con una garra ensangrentada 'casi te escapas hijo' y se lame la garra.

Natalie respinga ignorando que su nariz aun sangra un poco y sujetando la espada con la mano izquierda dice le murmura a Sonne 'Si nos largamos los dos nos seguira, ve con tu hermano de una vez'

Sonne dice 'si nos largamos podremos pelear en la proxima, hasme caso vamonos!!'

Belzrath agita su cabeza sonriendo.

Natalie suspira y asiente levemente 'algun plan?'

Sonne dice 'pense que tendrias una salida de escape! joder!'

Natalie dice 'toma el dragon a Earand'

Sonne dice 'y tu?'

Natalie dice 'yo usare el que va al otro reino'

Sonne dice 'ok, ya!'
Sonne dice 'sube lo distraere'
Sonne murmura un encantamiento y varias imagenes se forman junto a Sonne.

Natalie ladea la cabeza indicando la direccion a Sonne y sale corriendo en la contraria 'pero ve ya!'

Sonne corre en la direccion que dijo Natalie mientras las copias quedan.

Belzrath agita la mano y hace desaparecer las copias, luego corre tras de Natalie 'la mas facil primero'

La draconiana intenta subir al dragon, pero tarda en ello debido a que su brazo derecho esta casi del todo incapacitado.

Belzrath camina lentamente hacia Natalie.

El dragon se aparta percibiendo peligro hacia su circulo de proteccion magica, para no ser dañado.

Natalie se gira lentamente, colocando la espada en alto.

Belzrath golpea con la mano la espda lanzandola lejos ya que Natalie no puede sostenerla.
Belzrath toma a Natalie del brazo lastimado y clava las garras en el.
Belzrath dice 'luego de beber tu sangre, seguira la de cada uno de esa fortaleza imunda'
Belzrath acerca los colmillos hacia el cuello de Natalie.

Natalie emite un quejido de dolor y da un zarpazo a la cara de Belzrath, apartandose.

Una llamarada de fuego aparta a el demonio de Natalie, lanzada desde el aire donde el mago estaba sobre el dragon.

Sonne chilla 'apurate!!'

Sobreponiendose al dolor, la draconiana se escabulle rapidamente hacia el dragon e intenta subir a el 'vamos, ya!'

El dragon de extraño color sale del circulo de magia y aletea, tomando impulso.

Belzrath atraviesa la llamarada como si nada.
Belzrath eleva sus alas negras y toma impulso.
Natalie sacude su mano izquierda, con cada movimiento una daga vuela hacia quien le persige.

Sonne murmura otro encantamiento golpenado al demonio haciendolo caer.

Natalie deja de atacar y se aferra al dragon que empieza a elevarse del suelo.

Belzrath se queda mirando sonriendo desde el suelo.

Natalie suspira y se aferra como puede a su dragon, sabiendose a salvo.

Sonne arrima su dragon al de Natalie.
Sonne te examina desde donde esta sin decir nada, luego hace un movimiento y apura al dragon.

Los dragones se separan, emprendiendo vuelo a los distintos reinos.

Luego de cerca de una hora, el dragon con destino a Valmorag se posa con suavidad en el centro del circulo. En su lomo, la draconiana baja de este.

Natalie echa un vistazo alrededor y comprobando que no hay nadie se encamina hacia alguno de los sanadores de la fortaleza de Niruk.
La draconiana husmea el aire y mira en todas direcciones, buscando su arma.

Un pequeño resplandor brilla en la oscuridad.

Natalie dirige la vista hacia la pila de huesos de donde proviene el destello y con precaucion se acerca, observando.

La espada de la capitana Mordrek esta clavada en un craneo.

Natalie aprieta los dientes y se aferra a su capa de viaje, mientras se para a un lado del arma y extiende la mano para tomarla.

Una garra toma la mano de Natalie con fuerza, notas que esta algo quemada pero cicatrizando rapido.
Belzrath dice 'sabia que volverias..' y lame la sangre de su boca.
Belzrath dice 'es hora de saldar cuentas' y funde los colmillos en el cuello de Natalie.

Natalie forcejea, intentando apartarse.

Belzrath aprieta el cuello de Natalie contra si con la otra mano mientras bebe de su sangre.

Natalie rasga la cara de Belzrath a la altura de los ojos y haciendo un gran esfuerzo le empuja, apartandole.
La draconiana como puede recoge su arma y sale huyendo hacia la parte sur del reino.

Pasando varias pilas de huesos y algunas dunas, Natalie sube lo mas rapido que le permite su estado la escalera sur, bordeando el precipicio cercano.
Natalie mira hacia abajo del cañon un segundo mientras sige andando.
La capitana se detiene un segundo, exahusta mientras aferra el cuello.

El demonio se encuentra de repente delante de Natalie 'por mas que intentes no podras huir...'

Natalie se yerge y dice 'pues dejemos de correr' y se lanza hacia adelante con la espada en alto, con intencion de hacer caer a Belzrath al escarpado barranco.

Belzrath para con la mano la espada sin quemarse por el contacto de esta.
Belzrath golpea a Natalie en el estomago y le quita el arma.
Belzrath blande el arma en alto 'que poder...'

Una fuerte patada de la draconiana envia al demonio al borde del precipicio.
Natalie gruñe 'si yo digo que eres un maldito infortunio...'
Natalie sin pensarlo embiste al demonio, haciendole perder equilibrio.

Belzrath toma a Natalie en la caida y ambos caen al barranco.

El demonio desplega sus alas y eleva el vuelo en la caida con la espada en mano.

Belzrath vuelva hasta la cima 'de a poco recupero fuerzas... y esta espada... me sera muy util'

La draconiana mira hacia arriba con rabia justo antes de que su cuerpo golpee violentamente algunas rocas en su caida.
Finalmente, se siente el chapoteo de Natalie al caer al rio.

Belzrath se lanza hacia el barranco volando al ras del agua 'no te sera tan facil...'

El demonio divisa el cuerpo de Natalie siendo arrastrado por la rapida corriente. En poco, el agua turbulenta le arroja a una pequeña costa cercana. El brazo derecho esta doblado en un angulo imposible, roto sin lugar a dudas. La cabeza sangra a haberse golpeado con fuerza contra algo y en general su cuerpo esta totalmente maltrecho.

Belzrath coge a Natalie del cuello y la levanta 'no vas a morir, necesito tu fuerza...' y la muerde nuevamente.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron