(ROL) La Ciudad de los Magos

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) La Ciudad de los Magos

Notapor Daewen el 13 Feb 2009 18:41

Nadie mira ya las estrellas, nadie pierde ya el tiempo en supersticiones de viejas. Nadie salvo los locos y los sabios…

Reino de Calimhar

Morvonon cerró malhumorado las tapas de un viejo tomo, mientras negaba con la cabeza para si mismo. Se levantó con agilidad, y volvió a dirigir su atención a las estrellas, repasando una y otra vez los astros.
Algo estaba mal, aquello no debería ocurrir ahora, ¿podría algo haberlo acelerado? Caminó con parsimonia por la habitación, repasando mentalmente las señales que había visto.

‘No hay dudas’ murmuró confuso mientras volvía a sentarse en su escritorio, y empapaba su pluma de escribir para empezar a rasgar en un pergamino.

Todo parece confuso, tras revisar las estrellas una y otra vez no encuentro la explicación. Al parecer un túnel abrirá un camino sellado hace Eras por la magia. Un nuevo poder volverá a ser patente en las tierras de Balzhur y sólo habrá uno capaz de hacer que pases de un extremo al otro. La magia es más poderosa estos días y pronto las estrellas estarán listas para que el evento ocurra. Espero estar preparado.

Firmo aquel breve escrito, y volvió a sus dormitorios. Tenía que prepararse para lo que se aproximaba.


Reino de Earand

El archimago paseo por los pasillos del viejo observatorio, observando por encima de sus lentes a los estudiantes que caminaban presurosos de un lado a otro. Durante muchísimo tiempo, la orden había dado a conocer a los magos mas poderosos de los últimos siglos. Tanto él, como sus antecesores, habían dedicado su vida a mantener una férrea disciplina que les permitía ostentar hoy en día ese prestigio.

Pero las estrellas hablaban del resurgimiento de la legendaria ciudad de magos, no puedo evitar sonreir mientras dejaba en el balcón las notas que escribió esa mañana.

Tal cual lo predijo aquella cuyo nombre solo han de saber los magos, la profecía de la aparición de la ciudad de nuestros ancestros se aproxima: y las estrellas por fin lo han confirmado.
Muchos siglos se ha esperado la oportunidad para alcanzar de nuevo las entrañas de la ciudad que dió vida a la magia y de la cual surgieron las diferentes escuelas. Si, está llegando el momento de que podamos ir a ver la ciudad de Estroglia.


Sus estudiantes conocerían por fin el verdadero poder de la magia.
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron