(ROL) Tormenta de nieve

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Tormenta de nieve

Notapor Natalie el 21 Ene 2009 20:06

El misterioso resplandor e la luna aquella noche, caía fantasmagórico sobre el nevado paisaje de Haor Dor, parecía aun mas siniestro de lo normal. Ráfagas circulares de viento cargadas de danzantes copos de nieve, hacian difícil la visibilidad.

La draconiana se aferraba con fuerza a la capa de color añil, el único abrigo que llevaba encima, ya que las vestimentas usuales eran bastante desventajosas para el frío, aunque las escamas se encargaban de protegerle de las inclemencias del tiempo. Su rastro de huellas se perdía en cuestión de algunos segundos, el blanco se encargaba de cubrir su paso.

El ladrón, quedo mirando la semi-dragona fijamente

-Mira a quien me encuentro...- Marck suspiro.

Frotándose la sensible nariz fastidiada por el frío, la draconiana se volteo verle, presionando la empuñadura de una daga pequeña. Sin embargo al ver de quien se trataba, la devolvió a su sitio con increíble disimulo.

-Tu aquí?- la draconiana se quito algo de nieve del cabello.

-Sin madera no puedo amueblar mi casa...-el medio elfo sonrió.

-Y tienes que venir a buscar entrada la noche y en medio de una tormenta de nieve?

El ladrón, habiendo captado el movimiento de la daga de Natalie, añadió -Y tu de cacería por lo que veo...o acaso te detiene una tormenta?

-Ya es casi completamente de noche, deberías probar mañana cuando haya menos nieve

-Lo se- respondió desanimadamente el ladrón

La draconiana empezó a inquietarse -vamonos ya, hay algo que no me gusta aquí. Te acompaño a Darkhaven...- Se interrumpió al percibir que algo se movía entre los árboles.

-No...desde lo de mi primo me refugio por aquí, en estas tierras,...una cabaña cercana

-Te juro que me pareció ver algo...

-El ladrón desenvaino una daga al notar la presencia de un lobo de tamaño bastante grande, mas grande que cualquier lobo que hubiera visto rondar por ahí.

Los ojos rojos hacían pensar en licantropía, pero no andaba en dos patas como los hombre-lobo suelen hacerlo. Este se quedo mirando a ambos fijamente.

Natalie aparto a Marck a un lado mientras decía -Cuidado!

-Natalie...Tengo una extraña sensación con este lobo- pronuncio el casi elfo.

De improvisto, el enorme animal se lanzo sobre la draconiana.

-Si yo tengo la sensación de que quiere comer...no es obvio?-Articulo forcejeando con el lobo. El pelo de este se erizo mientras intentaba morder algún punto débil de la Mordrek.

Intentando prevenir que el animal se fuera contra cualquier parte del cuerpo mas vulnerable, la semi-dragona le tendió el brazo- anda lobito, muerde aquí y pártete los dientes- las escamas de los brazos era duras, y en situaciones similares eso le había ayudado. Marck por su parte, sonreía divertido ante la pelea.

Sin embargo, el animal se fue directo contra la mano izquierda con tal fuerza, que algo de sangre empezó a brotar de entre las escamas. En respuesta un coletazo de la draconiana golpeo de lleno en las costillas, pero el lobo hizo caso omiso del golpe, mientras se concentraba en apretar mas su mandíbula.

El ladrón de por mientras, había sacado un cigarrillo que ya había encendido (La draconiana no se explicaba como en medio de semejante viento y nieve) mientras seguía observando la trifulca.

-Podrás sola con un lobito Natalie?- dijo entre risas.

La Dûr hizo una mueca de disgusto y replico mordazmente -si, acomódate, quieres que te traiga una silla!?- y empujo con fastidio animal, apartándolo.

-Viviendo aquí es costumbre ver lobos, jeje..

Al oír la voz del ladrón, el animal emprendió carrera directo hacia el, atrapándole una pierna entre las fauces. La fuerza fue tal que se sintió un chasquido desagradable en medio del aullante viento, como si algún hueso se hubiera roto.

La draconiana no se hizo esperar, descargo un tajo directo en la cintura del lobo, partiéndole en dos -maldito bicho!

Luego de que el cuerpo inerte cayo a la nieve derramando sangre, Natalie se volvió colocando la espada en su sitio –Deja te llevo la ciudad– viendo la negativa insistió- al sindicato ya sabes...

El mitad elfo suspiro.

-Este bicho era muy...-la Semi-Dragona se interrumpió al ver que ya no hay cadáver, ni sangre mas que la suya propia.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron