(ROL) El Arresto

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) El Arresto

Notapor Daewen el 20 Ene 2009 19:06

La perfecta coordinación del sonido de los pasos y el metálico tintineo de las armas, se antojaba a los escasos transeúntes un mal augurio.

Con la primera luz del alba, un reducido grupo de hombres había atravesado las puertas de Taman en busca de su objetivo. No era la misión que mas éxitos le reportaría, y no acarrearía ninguna mención honorífica, pero la importancia que le atribuía el emperador, hacía que el joven sargento Esaret pusiese todo su empeño.

‘No es mas que un viejo, una miserable rata. Estará llorando en un rincón esperando su fin.’ Aquellos pensamientos alentaban al joven soldado. Diciendo la contraseña en el lugar adecuado, pronto se hallaron en una vieja tienda de antigüedades. Era un lugar pequeño, pero repleto de los más curiosos objetos, que cubrían hasta el último rincón de la sala.
Era obvio que los espías del emperador, cumplían con su trabajo.

Esaret buscó con la vista al anciano asustado, pero en cambio le sorprendió encontrar una fría mirada que le fulminaba.

-E…Emiander, antiguo Escriba Imperial – el joven soldado intentaba manejar de nuevo la situación, al fin y al cabo, ¿qué le podía hacer un anciano?- Quedáis detenido por orden del Glorioso Emperador del Belthalas.
Uno de los soldados, dio un paso adelante, disponiendo los grilletes para esposar al reo, pero el viejo tembló de ira.
-Si alguno de vosotros me toca….lo pagaréis muy caro.- su voz era profunda, intimidante. Sabía que pese a su bravuconería, aquellos niños aún creían en brujas- Ninguno vivirá para contarlo…¡NINGUNO!

Los ojos de los soldados se centraron en su superior. Era él quien decidiría que hacer con el recluso. Así que con un leve asentimiento de este, Emiander supo que había ganado.

De nuevo, la pequeña comitiva cruzó la ciudad en silencio, bajo la atenta mirada de los artesanos y las sombras que les acompañaban.

----
Esta escena pertenece a Unión de dos ciudades. Puedes ver el índice en el enlace.
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron