(ROL) El Espectro (VII): Los muertos no hablan

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) El Espectro (VII): Los muertos no hablan

Notapor Natalie el 07 Ene 2009 19:11

Los muertos no hablan
Fecha: 28/12/08
Parcitipan: Natalie, Holtaz, Daewen

--------------------------------------------------------------------------------------------------


-Quítate el disfraz Holtaz, se que eres tu- casi ordeno la draconiana al ver al peculiar guardia vagando en el circulo de reposo de la capital de Earand.

El liche, al principio sorprendido, se quito el disfraz, preguntando el asunto de tal irrupción.

-Vamos a otro sitio...al deposito de cadáveres al oeste de aquí, después de todo los muertos no hablan, sin ofender- dijo mirando de reojo al siniestro personaje.

-Está bien, vamos a la morgue... así me siento más... en familia- se limito a contestar. Una vez en aquel inhóspito sitio (al menos para Natalie) el no-muerto tomo sin ningún reparo algunos cuerpos frescos, armando una suerte de silla y volvió a hablar- Toma asiento dragoncita.

-Prefiero estar de pie- Intento sonar lo mas amable posible a pesar de que torció los labios ante la mera idea de reposar en aquel asiento. Su interlocutor se limito a patear bruscamente el bulto, dejándo los cadaveres en desorden.

Aunque aquel apodo solo acostumbraba a oírlo de Mortel no protesto, aunque le trajo recuerdos. Vio que Holtaz le miraba esperando la razón de la cita, y salió de sus pensamientos:

-Necesito algún vampiro antiguo, poderoso o lo que sea...mas bien necesito como combatir a uno- rápidamente agrego- Claro que tu eres...o eras un ladrón, no creo que entiendas mucho de vampiros.

El liche menciono un nombre de un tal Karonimus...nunca había oído sobre el, aunque luego Holtaz agrego que estaba desaparecido y había pocas esperanzas de que se le viera.

-Vampiros poderosos, experimentados, creo que ya no quedan...- dijo luego, mientras la draconiana estiraba la cola con preocupación- Pero para que necesitas a un vampiro?

Pues confiemos, después de todo no creo que Holtaz tenga nada que ver con Nathan, se dijo. Además incluso había entablado cierto grado de amistad con él, aunque no estaba muy segura de hasta donde llegaba.

-Para aprender a combatir a otro- dijo tranquilamente mientras se frotaba la muñeca, la cual repentinamente había empezado a punzar. Seria que Drakenhar sabría de esa conversación? No muy segura de cómo seguir explicando, dijo- es un sujeto antiguo...una pesadilla para muchos.

-Una pesadilla?- repitió confuso

La draconiana bajo la voz hasta hacerla un susurro- Se rumorea que el primer Vampiro de Balzhur, Holtaz...

-No hablaras de...- El liche le miro con precaución- Creo que olvidé su nombre por beneficio personal...

La semi-dragona completo la frase de manera férrea- Drakenhar le dicen.

Al oír el nombre, Holtaz tembló durante un segundo. Luego dijo de manera suave:
-Maldición, ya había logrado olvidarle, y tú lo devuelves a mi memoria...

-Parece que te suena- La draconiana consiguió ocultar su sorpresa disculpándose rápidamente- Lo siento, si querías olvidar eso y te lo he recordado...

-Me tomará un par de días conjurar el olvido nuevamente, no te preocupes...Drakenhar...- Y se llevo las manos a lo que en otros tiempos habría sido su boca- Quizás no debería haberlo dicho en voz alta

-No creo que haya cuidado entre muertos- bromeo

Seriamente, Holtaz respondió:
-Lo digo por tu seguridad...aunque seas una dragona aún no estás muerta...

Ella rió un poco -mi seguridad...la mía y la de muchos depende de aprender como enfrentarle. Que sabes de el? ya que lo has recordado, digo

-No puedo decirte mucho, no se me permite...-

Suspiro mientras la draconiana explicaba sobre los antiguos cortes del brazo, de cómo luego de mucho tiempo cerraron solos y la marca dejo de doler, como si algo hubiera pasado con la maligna influencia que daba fuerza a la herida Nigromantica.

-Pero ahora me duele de nuevo, y no se cuanto tarden en empezar a aparecer los cortes de nuevo...quien por Arianrhod te impide hablar?- finalizo. No solía usar términos religiosos, ni tampoco tenia demasiada fe en los dioses, lo admitía. Era solo por decir algo.

-No sé si los cortes vuelvan a aparecer...esa herida no es una herida común... no volverá a sangrar, pero te dolerá por mucho tiempo...- luego para el asombro de la draconiana, el liche empezó a relatar- La organización de la cofradía de vampiros nos borró la memoria a todos quienes logramos sobrevivir a Drakenhar... fue una lucha extraña...

-Lucha?

-Has oído hablar sobre los merodeadores?

-Nathan estuvo en...-y se quedo recordando algo.

El liche se petrifico, al parecer llamando algún recuerdo de su memoria
-Nathan has dicho?

-Nathan es otro nombre de Drakenhar, creo que el verdadero.

-Si... pero solo recuerdo su nombre, gracias a Loki

-Espera...Nathan es estuvo en la cofradía de Vampiros...una vez uno de los de alla abajo lo menciono como su amo o líder

-Dices que Drakenhar estuvo en la cofradía de Vampiros, o la creo???

Holtaz respondió negando -intentó tomarla... no recuerdo bien qué relación tenía con la cofradía antes de alzarse... él se sentía tan poderoso que creía poder desafiar a todos los habitantes de la cofradía por quitarles la posibilidad de vivir en ella. Bueno, no sé si vivir sea la palabra, habitar seria mas adecuado...

-Pues Nathan, los vampiros de ahí abajo y la cofradía, bien...- dijo Natalie bastante confusa- Pero..que paso?

-No sé si sabes, pero la cofradía de vampiros está ubicada estratégicamente en el mejor lugar de Darkhaven, con túneles subterráneos cruza toda la ciudad y se puede... "aparecer" por donde sea

Y vaya que lo sabia, aun recordaba el embollo al recorrer aquellos túneles, especialmente cuando apareció de golpe en la alcantarilla justo delante de un liche con bastante malhumor...aunque nunca viene mal una pelea de ese tipo, pensó para si misma

Se oprimió la muñeca y luego la soltó.
- Pero, consiguió tomarla? porque fue tan terrible esa batalla que dices?

-Drakenhar logró convencer a algunos de los vampiros de luchar a su lado en lugar de desaparecer por siempre

Ambos suspiraron a la vez, el crear caos internamente a su objetivo era una de las técnicas maestras de Nathan, como había aprendido de su propia experiencia y de los manuscritos, leídos hace algún tiempo ya.

-Pues, dices que no quedan vampiros antiguos o poderosos en el sindicato?- Retomo el hilo principal de la reunión

Holtaz asintió diciendo -algunos reencarnaron buscando hacerse más poderosos, otros se unieron a Drakenhar...pero los mas han abandonado la esperanza. La mayoría se han ido de los dominios de Balzhur, cruzando el gran Océano... buscando esperanza y olvidar lo que les pesaba aquí.

-Tengo que encontrar a uno.

-Busca fuera del sindicato, aquí ya no queda nadie que encaje con lo que necesitas.

-Me temo que ahora debo ir a olvidar ese nombre...- dijo tiritando de repente

-Entiendo, gracias por tu tiempo- Alcanzo a decir antes de que el liche desapareciera entre las paredes compuestas por los cadáveres apilados.
Frunciendo el ceño, encamino los pasos de vuelta al castillo, aquello había sido desalentador, a pesar de informativo.


----
Esta escena pertenece a Unión de dos ciudades. Puedes ver el índice en el enlace.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron