(ROL) El espectro (V): La Vuelta al Castillo

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) El espectro (V): La Vuelta al Castillo

Notapor Natalie el 01 Ene 2009 04:51

La Vuelta al Castillo

-Luego hablaremos- era lo único que había dicho de manera dificultosa luego de haber salido de aquella espantosa dimensión. Los maiar habían registrado a su antojo, y desconocía si habían encontrado o no lo que buscan, y seguramente se habían sorprendido bastante de que no reclamara algo para si excepto la mascara de metal que no consideraron de demasiado valor, por lo cual no tuvo problema en conservarla. Pero ahora no tenia tiempo de esos "agradables" asuntos, como eran agenciarse materiales y objetos con los que otros soñarían quizás.

Sueño? Aquello se había convertido en una pesadilla, pensó irónicamente recordando el brillo de diversion y desden en los ojos de Nathan cuando la mascara se desprendio de su cara. De repente una simple aventura que prometía un rato de distracción y una buena recompensa se había transformado en una alarmante revelación: Drakenhar estaba de vuelta, y tontamente se había metido en la boca del lobo, seguramente enseñándole mucho mas de lo que podía imaginar.

La draconiana se había apresurado tanto en subir dirigirse a monta al dragón
que rápidamente alzo vuelo hasta Calimhar, que no se había molestado en dejar que curasen las aun presentes heridas, que la agotada magia de los DarkAngel alcanzaron a mitigar, al menos para que pudiera caminar. Pero en el viaje empezaba a sentir las consecuencias de este acto, con cada movimiento de la montura sus músculos protestaban con dolor y cansancio, y las heridas punzaban con la amenaza de abrirse aun mas.

- Desvíate un poco, por favor...-susurro en el aire al animal, aunque bien sabia que era casi seguro que no le prestara atención. Aquellos dragones de uso publico tan conocido, acostumbraban hacer su recorrido sin ningún percance, indiferentes a lo que cargaban. Quizá fuera que el dragón estaba aburrido de la rutina o que le había persuadido el tono amable de un ser que a fin de cuentas, tenia escamas también.

Cambio el curso a donde Natalie le indicaba, las afueras de ciudad imperial. Con hosco cuidado bajo del magnifico animal, que sin inmutarse mas volvió a elevarse, de nuevo hacia Niruk. Y volvió la vista hacia la bruma de la costa, su hogar...

----
Esta escena pertenece a Unión de dos ciudades. Puedes ver el índice en el enlace.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron