(ROL)El espectro III: En la lucha

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL)El espectro III: En la lucha

Notapor Natalie el 30 Dic 2008 08:28

-Como interrumpen mis asuntos ahora, estando tan cerca?- siseo con furia el Nathan mientras un destello metalico pareció cubrir el rostro fantasmal delatando la presencia de su distintiva mascara, aunque fue por un segundo.

No hubo mas mediación de palabras que esa, antes de que el espectro hiciera un gesto hacia ella. Su cuerpo se movía solo, soltando una de las dagas y parte del equipo protector que traía a pesar de intentar por fuerza física resistir a ello.

Los maiar por mientras, golpeaban y herían a base de magia el cuerpo translucido, pero algo no estaba bien. El vampiro, espectro, o lo que fuera no estaba intentando para nada evadir los ataques...parecía estar jugando.

Mientras su propia daga le apuñalaba dos veces el estomago, Drakenhar se aparto y volvió a hablar divertido al observar el implacable ataque de los maiar “hería” el cuerpo etéreo.

-Par de infelices...no ven que yo soy Drakenhar!!- Y rió, mientras la mascara brillo ligeramente para luego desvanecerse.

La draconiana, tremendamente dolorida alcanzo a articular:

-Abajo...Vamos abajo!- Huir, sin mas remedio era lo único que podían hacer. Sin embargo, al intentar dirigirse a la escalera siguiendo a los demás, un terrible frió le invadió el cuerpo, antes de que pudiera notarlo tenia las extremidades congeladas, lo que ocasiono que rodara escaleras abajo.

Afortunadamente, uno de los maiar le detuvo antes de que se hiciera demasiado daño.

-Ese tipo es una pesadilla...- dijo un DarkAngel mientras comenzaba a articula conjuros de curación, a la par de su compañero

-No tienes idea- La respuesta de Natalie fue tajante

-Por...porque no nos ha seguido?- Tuxedo miro nerviosamente hacia arriba

Con algo de esfuerzo, la draconiana recupero la movilidad de las piernas y algo de los brazos, aunque aun estaban bastante entumidos por el frió, y como pudo vendo las profundas puñaladas del estomago.

En ese momento, la pregunta se contesto sola, dos nuevos dragones de piedra bajaban estruendosamente la escalera, encolerizados.

-No tengo armas, quedaron ahí arriba...- Leonidas se tenso, preparándose para combatir aunque fuera a mano limpia y magia. Tuxedo se coloco a la par de este, había logrado conservar sus espadas por lo cual le dejo una a su compañero.

No había de otra, ella tampoco tenia armas...miro escaleras arriba y asegurándose de ya tener lo suficientemente descongelado el cuerpo como para moverse bien, las subió sigilosamente.

Al principio no lo vio, solo el par de espadas, dagas y el latigo del maiar en el suelo...pero faltaba una de las suyas, una que lanzaba fuego de a chorros mediante magia replica de las del alguacil de Darkhaven, la conocía bien. Rápidamente tomo las que habían en el suelo, pero cuando se volvió para bajar, se encontró con su propia arma mostrándole el filo, en manos de Nathan. A pesar de que no necesitaba el arma para atacar, el espectro se divertía ante la visión de herir usando las propias armas enemigas.

El fuego del espadon le dio de lleno, y aunque las escamas resistirían al principio, sabia que no aguantaría mucho. El equipo protector que le quedaba, se abrasaba a gran velocidad.

Con imprudencia, se acerco a Drakenhar y golpeando el espadon con una de sus armas, lo quito de su mano, aunque advirtió que el espectro tampoco hizo demasiado esfuerzo en conservarlo. El haberse acercado tanto, le había dejado expuesta. Avanzo hacia la puerta, pero uno de los relámpagos helados del espectro la rozo haciéndola retroceder de un salto.

-Esto se acabará cuando yo lo diga- tras esto el rugido de los dos enorme dragones llego desde abajo. Sea como fuese, las suerte estaba echada.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron