(ROL) Asuntos familiares

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Asuntos familiares

Notapor Grood el 04 Nov 2008 18:37

La noche es totalmente oscura, la luna llena queda oculta entre las espesas nubes como queriendo ocultar la figura que permanece tranquilamente en el pantano.
A los pies de la figura, una pila de orcos listos para ser sacrificados a Inti. El vampiro había sido fiel a su promesa, de la cual pocos saben algo.
Pero esa noche, el vampiro conocido como Grood estaba ausente, sus actos eran casi automáticos. En esos momentos una nube, quizá temerosa del poder de la oscuridad, o quizá sintiendo compasión por los habitantes habituales del pantano, dejó aparecer la luna el tiempo justo para que los orcos vislumbraran la montaña de cadáveres, haciéndoles huir de pánico.
Mejor, así habría mas tiempo para pensar. Últimamante había muchas cosas que preocupaban al hijo de la noche, a parte de no haber conseguido información alguna sobre las notas, ahora había una pequeña vampira que afirmaba ser su hija.
Un suspiro evocando la imágen de su amada, a la cual hacía tanto tiempo que no veía, ¿Sería cierto que es hija suya? Ya había varios miembros del Sindicato de las Sombras que aseguraban haberla visto, si, era una vampira, pero alguno la había visto comer comida mortal y otros jugar bajo el sol...
Levantar la daga para desviar la espada del orco que se había acercado por su espalda fue algo que no pensó en hacer y sin embargo ya estaba hecho, incluso ya estaba bebiendo la sangre del malvado ser.
Aquello pareció iluminar la mente del vampiro, Irion, su hijo, el cual sabía a ciencia cierta que lo era, también podía jugar bajo el sol, y sin embargo era un vampiro, así que quizá después de todo si fuera cierto... al fin y al cabo Irina y él habían intentado tener una hija poco antes de que Irina desapareciera...
Primero habrá que encontrar a esa vampira llamada Sokan para hablar con ella y después, si resulta ser su hija, preguntarle todas las dudas y... tal vez evitar que se junte con malas compañías... al fin y al cabo los Liches no suelen tener una moral demasiado buena...
La luna volvió a ocultarse, pero el pantano se iluminó gracias a una antorcha fabricada por orcos... la pila de cadáveres había comenzado su cometido.
El vampiro lentamente se arrodilló frente al fuego, apartándose instintivamente de las llamas, pero firmemente convencido de lo que hacía. Una plegaria susurrada y el pantano volvió a quedar sumido en la oscuridad... Una ofrenda fácil pero efectiva... a fin y al cabo... los orcos pueden ver en la oscuridad, pero no pueden verte si eres invisible.
El humano comenzó a caminar en dirección a la salida del pantano, ya había solucionado una cosa esa noche, pero todo lo demás continuaba siendo un misterio...
Lo único que permanece de una rosa... es su nombre.
Grood
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Oct 2007 09:04


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados


cron