(ROL) Un Encuentro Necesario

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Un Encuentro Necesario

Notapor Daewen el 24 Sep 2008 02:35

PJs: Sirawen y Daewen

Hizo otro esfuerzo por seguir caminando. La mordedura de el 'lobo' le abrasaba la carna, pero no estaba dispuesta a ceder terreno al dolor. Intentó dejar a un lado la debilidad que se empezaba a apoderar de ella, y continuó su camino.

La Boveda del Bosque Mitico
Desde aqui la vision es tan apabullante como hermosa. El bosque seextiende durante solamente un pequenyo reducto en esta realidad, haciendo de frontera entre lo que es real y lo que es onirico. Mas alla del bosque, la nada, el caos, y el orden se alternan la posicion regente de este lugar
ajeno a cualquier intromision por parte de cualquier criatura sentiente. Los rios parecen fluir a la inversa, las montanyas estan compuestas por poligonos y materia de los suenyos poligonos y materia de los suenyos, las cuales fluctuando caoticamente a tu alrededor desorientandote por
momentos. El cielo, cambia de color continuamente, y la luz de los soles binarios, ahora radiente y potente, invoca toda la vida que en esta tierra se puede observar crearse, y transformarse en este caos eterno por la pervivencia en la memoria de los hombres.


Sirawen esta aqui sentada, al parecer meditando...

Dices 'Sirawen?'

Sirawen dice 'que curioso ver a alguien por aqui'

Daewen la mira cansada 'Siento interrumpir'

Sirawen se pone de pie suavemente, dando una extraña sensacion de tranquilidad apesar del apabullante aspecto.
Sirawen dice 'No es molestia'

Dices 'No sé si me recuerdas...'

Oyes la risita de un hada diminuta a tu alrededor...

Sirawen dice 'si si, la bardilla muda'

Sonries alegremente.

Sirawen dice 'no tan muda ahora'
Parece que Sirawen se esta riendo disimuladamente ;)

Dices 'Las cosas cambian'

Sirawen dice 'si lo sabre'

Dices 'Venía buscando Dûrs'

Sirawen dice 'ha habido algun problema? me he apartado hace dos dias, planeaba volver hoy'

Dices 'Los Denegados están atacando'
Dices 'Eowille ha asesinado a numerosos guardias, y Kanashi se dedica a jugar con los míos'

Sirawen dice 'en su fortaleza? pero deberia haber minimo un dûr de guardia alla'

Dices 'Natalie no está'

Sirawen frunce el ceño confundida.
Sirawen dice 'si mal no recuerdo esta semana tocaba que Kyrara vigilara'

MMM... Sirawen se ve bastante confundido con la situacion en que esta metido...mmm.

Daewen siente un escalofrío y se enrosca dentro de su capa.
Dices 'No sé, no la he llegado a ver'

Sirawen dice 'no se quien es Kanashi, a Eowille si le conosco de nombre, nada agradable la reputacion que arrastra'
Sirawen dice 'pero avisare, quiza me este presentando en su fortaleza, con el debido permiso claro'

Dices 'Claro, te lo agradeceré eternamente'

Sirawen dice 'por cierto, presiento que algo no esta del todo bien con tu cuerpo'
Sirawen dice 'deberias dejar que te revise un clerigo'

Dices 'Me curó nuestra curandera, pero lo haré'
Dices 'Será mejor que me vaya, en breve caerá la noche y tengo que estar de vuelta'

Sirawen asiente.

Dices 'Muchas gracias, de veras'

Sirawen dice 'nos veremos en breve'
Sirawen sonrie.

Haces una reverencia ante Sirawen.
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron