(ROL) Preguntas

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Preguntas

Notapor Hans el 21 Ago 2008 18:44

Preguntas

Intervienen: Hans
PNJ: el perro de caza

Una gota de rocío caía lentamente entre las hojas de aquel árbol, delicadamente se deslizo de hoja en hoja sin pararse en ninguna. Sin perderla de vista vi como la gota moría a mi costado y se perdía absorbida por la tierra, como si su corta vida hubiera sido ese tramo entre las hojas. Contemple mis manos que de a poco volvían a ser semitransparente...

Dices 'que... y quien... soy?

Porque? porque no puedo recordar nada?... quien soy? que soy?... porque solo siento la vida a través de la muerte... matando, eso me hace sentir con un propósito...

Dices 'Leidan de Kren....'

Ese nombre recorre mi mente una y otra vez... solo el oírlo de mi propia voz, me hace desear matar... Pero... y ese otro nombre?... porque ese nombre me da paz, no lo entiendo... Si solo pudiera recordar.

Cierras los ojos y te fundes en tus pensamientos

Veo, esas imágenes... imágenes de lugares, si... un lugar de paz y armonía... luego, ese lugar.. todo gris, silencioso... triste... y el mas fuerte, ese lugar... fuego...

Unos grilletes en tus manos y en tus tobillos empiezan a elevar su temperatura haciéndote arder...

Esto que significa? porque, siento que algo falta en mi... eso es...

Dices 'no estoy... completo'

Necesito cumplir un propósito por el cual estoy en este mundo... el dolor constante, la tristeza que siento... el odio.... debo utilizar estos sentamientos, por algo son tan intensos...

Dices 'pero... y ese otro...'

No... el odio... debo concentrarme en el odio... y seguir mi propósito... matar a Leidan...

Dices 'eso haré... matare a Leidan, como el me mato a mi....'

Sonríes malignamente *grin*

Hans se levanta en una especie de parpadeo

Dices 'antes.. necesito matar a alguien... necesito un cuerpo...'

Elevas tu mirada al cielo...

Dices 'vamos lobo... la cacería empieza....'

Los ojos de Hans brillan en un tono rojizo y su cuerpo se transforma en un gran lobo negro.

El lobo negro se pierde entre la oscuridad

El perro de caza se levanta y sigue a su dueño con el mismo sigilo

Un aullido irrumpe en la noche....
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron