(ROL)La Pesadilla

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL)La Pesadilla

Notapor Daewen el 06 Jul 2008 01:41

PJs: Una sombra
PNJ: Leidan de Ken, Jefe de guardia, algunos guardias


El hombre estaba desorientado, seguro de que se encontraba en algún punto de la ciudad imperial, pero sin poder identificar donde. La niebla deja a penas ver las siluetas de los objetos que lo rodeaban, y la calle parecía extenderse infinitamente... El silencio de muerte reinaba, solo roto por los pasos del hombre, mientras su respiración se agitaba nerviosamente. Desesperado, buscando salir de esa continua bruma solo conseguía perderse aun mas. Totalmente cansado dejo de correr, y de volteo para intentar calmarse.

Sintió miedo. Sus ojos habían encontrado con la sanguinolenta mirada llena de odio de un enorme lobo negro, con el pelaje algo desgastado.

El animal gruño al tiempo que enseño los aterradores colmillos

El hombre, ni mas ni menos que el capitan Krein, trato de retroceder, pero sentía los músculos embotados.

Leidan murmura 'mier…d…'.

El lobo dio un único paso provocando pavor en Leidan, justo antes de arrojarse sobre el.

El entumecido cuerpo solo atino a protegerse el rostro con los brazos, esperando el impacto...

Sin embargo, nada paso. Abrió los ojos y comprobó que delante de el no había mas que vacío y bajando los brazos suspiro aliviado cuando sintio algo que le sujetaba por la espalda...un ser encapuchado y de ropas negras estaba tras de este.

El ser se quita la capucha y un rostro cadavérico y agusanado se deja ver, este murmura 'bienvenido al infierno Leidan De Krein' instante el capitán pudo sentir el acero de una daga enterrándose en su espalda, y el frío acero atravesar su corazón...

Leidan despierta chillando 'aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh'

Un grupo de hombres, que componía la guardia privada del palacio irrumpe en la lujosa habitación fuertemente armado, sin embargo solo encuentran a su capitán, ojeroso y temblando, cubierto de un sudor frío.

Leidan chilla 'fuera!!! Todos ustedes fuera ya mismo!!!'

El jefe de guardia llega rápidamente hechando a todos de la habitación, luego se dirige a Leidan y dice 'señor se encuentra bien?, otra ves pesadillas?'

Leidan no responde, permanece con los ojos bien abiertos mirando nada.

El jefe de guardia dice 'señor se que no es el mejor momento, pero debia informarle apenas despertase...hallaron otro de los guardias, estaba como los demás, sin ojos, ni lengua, pecho abierto... '

El jefe hace una mueca de asco y luego continua ... 'y sus… intestinos salían… estaban clavados al suelo, junto con una nota ... “serán atormentados eternamente por lo que hicieron” '.

El capitán le grita al jefe de guardia 'dije fuera!!!!!! '

El jefe de guardia se dirige a la salida, antes de cerrar la puerta dice 'seguro que se encuentra bien?'

Leidan de Krein se levanto rápidamente, tembloroso de rabia y miedo y bruscamente saca al jefe de los guardias de la habitación.

La noche continua su transcurso, sin embargo el hombre no consigue dormir, murmurando 'solo un sueño...solo un sueño...'
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron