(ROL) ¿Una posible traición?

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) ¿Una posible traición?

Notapor legondil el 13 May 2008 12:38

Era noche cerrada cuando Legondil se adentraba en el magnífico templo de la Orden del Ojo Celeste...aún recordaba cuando aquellos muros eran amigos, y los Magos que allí moraban aprendían y enseñaban secretos junto a los Insurrectos...pero aquella fría noche, era una noche de guerra, de muerte y sangre...aquel lugar fue conquistado y dominado por la Orden enemiga, y en esos momentos, el maiar debería enfrentarse a una horda de samurais...

Poco a poco, entre las sombras, se libraron una y mil escaramuzas, y Legondil sintió las punzadas del dolor que suponía luchar contra quienes un día juramentaron defender el Bien...y ahora combatían contra él. Repentinamente, dos sombras aparecieron para enfrentarse junto a él. No parecían samurais...más bien...no, no podía ser. Por el brillo de sus vestimentas, su atuendo...parecían integrantes de un Clan que estaba en Paz con los Insurrectos. ¿Serían rebeldes? ¿O tal vez el líder del clan lo permitía?

En medio del fragor de la lucha, Legondil pensó que debería hablar con su líder sobre ello...esto es algo que no esperaba, ¡pues no estaban en guerra contra ellos!

Rápidamente, Legondil dio un salto hacia atrás, esquivando la extraña lanza enemiga que irradiaba energía, pareciendo querer atrapar la esencia del Maiar, y , llegando al muro, tomó una de las cuerdas y bajó por ella a toda velocidad.

Ayudado por la oscuridad de la noche, se encomendó a su diosa Luna, y se encaminó a Kedrova, a dar parte a los Lobos Guardianes de la nueva amenaza.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados


cron