(ROL) Un Cadaver Misterioso

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(ROL) Un Cadaver Misterioso

Notapor Holtazon el 10 May 2008 21:45

El Tanatorio
En esta sala se respira un fuerte olor producido por los cuerpos que, con
el paso del tiempo, se deterioran hasta extinguirse. Todos ellos pertenecen
a aventureros iniciados que desafiaron a la suerte siendo poco precavidos y
por ello murieron en el intento. Seguro que la próxima vez tendrán mas cuidado.
Al este está el Circulo de Protección.

Salidas: este.

El cadáver de una persona se encuentra aquí tirado.

Laracal, curandero del Sindicato llega desde el este.

Dices 'me llamaste Laracal... buen amigo...'

Te sientas.

El dia casi llega a su fin...el aire es pesado aqui, mientras a lo lejos se escucha el rugir de algun dragon...

Un pregonero chilla 'Por un acuerdo político entre ambas ciudades,'
Un pregonero chilla 'desde hoy en adelante la Guardia de Belthalas irá sustituyendo'
Un pregonero chilla 'a la de Darkhaven en todos sus cometidos.'

El Vampiro, cuidando de que los escazos rayos de sol no llegen hasta el, mira al liche con semblante sombrio.

Holtaz mira a El Vampiro.

Algunos samurais van y vienen por DarkHaven, ocupados en su guerra.

Laracal señala uno de los cuerpos del suelo.

Un pregonero chilla 'Notas misteriosas han empezado a llegarle a los comerciantes de Belthalas'
Un pregonero chilla 'Comunicar quien haya recibido alguna para que los guardias tengan costancia'
Un pregonero chilla 'Parece que pueda ser muy peligroso'

Dices 'de quién es ese cuerpo??'

Coges un cuerpo sin vida.

Unas ropas oscuras y rotas son su vestimenta, te hacen preguntar quien fue
esta persona. Su rostro cubierto por un pelo castaño claro es movido por
una pequeña ráfaga de viento revelando así lo que una vez fue un joven
humano, con una expresión triste, de sufrimiento. Su ojo izquierdo se
mantiene cerrado por una gran hinchazón, en este se encuentra una gran
cicatriz que parece tener años allí, el ojo derecho de claror azulado se
mantiene aun abierto, como si su voluntad así lo quisiese. Este ojo
demuestra sufrimiento, dolor, odio, todos los mas bajos y oscuros
sentimientos se presentan en el. Todo su cuerpo te hace ver que murió de
una manera muy horrible.

Suspiras.

Dices 'creo que conocí a este hombre...'

Un carromato con los emblemas de Belthalas entra por el portón del este de Darkhaven,
Y se dirige hacia las comandancias de la guardia de la ciudad.

Tiras un cuerpo sin vida.

Laracal dice 'Lamentablemente si le conociste'

Dices 'Hans... un buen ladrón del Sindicato, verdad?'

Laracal dice 'asi es..esta irreconocible'

Dices 'fue un gran amigo...'

Un pregonero chilla 'Por un acuerdo político entre ambas ciudades,'
Un pregonero chilla 'desde hoy en adelante la Guardia de Belthalas irá sustituyendo'
Un pregonero chilla 'a la de Darkhaven en todos sus cometidos.'

Laracal dice 'Claro, yo nunca olvido el aroma de la sangre de un miembro del sindicato'

Holtaz cierra algunas heridas del cuerpo de Hans para que no se vea tan grotesco.

Laracal dice 'No hay lugar a dudas, es Hans'

Es mediodia.

Sollozas tristemente. *SNIFF*

Te pones de pie.

Dices 'me niego a creerlo... cómo sucedió?'

Laracal dice 'No lo se, los que lo trajeron aqui dijeron que era un mendigo de ciudad imperial'

MMM... vaya situacion... mmm.

Laracal dice 'Pero eso es imposible, algo esta muy mal aqui...'

Dices 'Hans nunca mendigaría... sólo robaba...'

Humker, el alguacil chilla 'A ver los de allá, no corrais por las calles.'

Dices 'quienes le trajeron?'

Laracal dice 'Sabes lo que quiere decir'

Laracal dice 'verdad?'
Un pregonero chilla 'Por un acuerdo político entre ambas ciudades,'
Un pregonero chilla 'desde hoy en adelante la Guardia de Belthalas irá sustituyendo'
Un pregonero chilla 'a la de Darkhaven en todos sus cometidos.'

Las campanas de la catedral marcan el paso del tiempo.

Laracal dirige una mirada de furia y asco a algunos guardias de Belthalas.

Varios guardias de Belthalas entran en un carromato, cerca de las dependencias
De la guardia de Darkhaven, y abandonan la ciudad por el Portón Este.

Laracal dice 'Hans estaba...'

Un pregonero chilla 'Por un acuerdo político entre ambas ciudades,'
Un pregonero chilla 'desde hoy en adelante la Guardia de Belthalas irá sustituyendo'
Un pregonero chilla 'a la de Darkhaven en todos sus cometidos.'

Laracal dice 'Preso bajo la custodia de la guardia de Cuidad Imperial'

Laracal dice 'Ahora mismo deberia estar encerrado en espera de su juicio'

Laracal suspira con frustracion.

Dices 'pero está muerto, no encerrado'

Laracal dice 'exacto'

Laracal mira al liche.

Laracal dice 'avisa a Lodur'

Dices 'alguien de la guardia debe haberle asesinado... por miedo a que hablase de algo que haya visto'

Laracal dice 'esto es la gota que derramo el vaso, al menos a mi parecer'

Dices 'se están ensañando contra nosotros los del sindicato denuevo... habra que hacer algo...'

Laracal dice 'Ya el sindicato de las sombras ha soportado mucho las idioteces del imperio...'

Humker, el alguacil chilla 'A ver los de allá, no corrais por las calles.'

Puede verse el brillo amenazante de los colmillos del viejo vampiro.

Humker, el alguacil chilla 'A ver los de allá, no corrais por las calles.'

MMM... vaya situacion... mmm.

Laracal dice 'avisale a Lodur, el decidira que hacer'

Dices 'está bien... le hablaré'

Laracal toma el cuerpo, cargandolo sin dificultad.

Laracal dice 'al menos le daremos entierro, en el sindicato, o donde sea conveniente'

Humker, el alguacil chilla 'A ver los de allá, no corrais por las calles.'

El Sindicato
Estas en el temible Sindicato de las Sombras, hogar de ladrones, vampiros
y retorcidos personajes del mal que se reunen bajo las grises paredes de
esta antigua edificacion que permanecio abandonada por decadas. Dentro del
sindicato la ley es la estricta jerarquia de sus miembros y la voluntad
del mas acomodado prevalece sobre el de abajo, en caso de disputas entre
miembros del mismo rango pueden resolverse con agresivas peleas. Pero a la
hora de afrontar el mundo al exterior, no hay mayor lealtad y union que la
del sindicato, son capaces de luchar a muerte por los suyos.

Salidas: norte este oeste arriba abajo.

Un hermosa fuente de mármol fino produce un suave gorgoteo.
Una fuente de marmol negro burbujea sangre espesa y apetitosa.
(Aura Blanca) Laracal, el curandero del sindicato, llenando de vigor a sus compañeros.

La Camara Roja
Este pequeño altar no disfruta de una limpieza impecable, y le dicen la
camara roja por el tinte de sangre que recubre el lugar, sumada a la tenue
iluminacion hace que todo quede de un color rojo oscuro. Al oeste hay una
robusta puerta de hierro.

Salidas: norte sur oeste arriba abajo sureste.


Una habitación de Sindicato de las sombras
Al entrar ves algunas ventanas tapadas con cortinas rasgadas, la sensación
de que no estás solo te cae de golpe, aprietas fuerte el mango de tu arma
y sigues avanzando mientras observas una ENORME mesa de madera acabada en
finísimos bordes plateados. Bajo la ventana más grande, junto a la mesa
ves un imponente trono, el del Rey del Sindicato, alrededor algunas
sillas, taburetes y bancos reciben a los príncipes y consejeros en días de
reunión. En una esquina, hay una espada cortada a la mitad, es la
legendaria Espada del Rey Ladrón, una vez utilizada por el primero de los
reyes como arma, ahora como un símbolo para ascender a los agremiados
cuando se lo merecen. Y castigarlos cuando merecen ser degradados.

Salidas: oeste arriba.

En la pared destaca una placa de metal clavada.

Una habitación de Sindicato de las Sombras

Salidas: este.

(Aura Blanca) Laracal, el curandero del sindicato, llenando de vigor a sus compañeros.

Dices 'Aquí le enterraremos...'

Laracal deja caer el cadaver al suelo.

Empiezas a cavar...

Dices 'adios Gran Amigo...'

Holtaz vuelve a tapar el hoyo.
(((¡¡¡>>>[LdZ]<<<!!!)))
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Holtazon
 
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