(ROL)Metamorfosis

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL)Metamorfosis

Notapor Exodian el 09 May 2008 21:11

Siempre tuve bien claros mis ideales y principios, en la vida de un paladin no hay confusiones, castigar el mal sin piedad, los medios utilizados pueden variar claro, algunos eras mas agresivos que otros.
Pero la linea entre lo negro y lo blanco siempre fue clarísima, ahora todo era distinto no distinguia lo malo de lo bueno, solo respetaba a mis compañeros Shinsent, los demás solo eran presas que esperaban ser cortados por mi espada.
No solo mi cuerpo habia cambiado sino tambien mis pensamientos, me sumergí en la biblioteca de belthalas no se por cuanto tiempo, buscando informacion sobre esta raza maldita, al parecer somos descendientes de dragones, pero no somos dragones ni tampoco humanos, solo un sucio hibrido.
Comprendí mi sed de sangre y crueldad, esto lo acepte, pero no este asqueroso cuerpo...
Los dragones fueron una raza maravillosa, aun los pocos desdendientes directos son sagrados, pero yo... solo un descendiente bastardo , con una cola que estorba unas alas inútiles.... los dias del paladin acabaron.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron