(Rol) Segunda paloma

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(Rol) Segunda paloma

Notapor Jeraen_04 el 09 May 2008 01:42

El rasgar de la pluma contra el pergamino le apaciguaba como un extraño bálsamo. Se preguntaba si implicar a más gente en todo aquello sería un error y si la sangre que se derramaría merecería la pena. Después pensó en los refugiados que dormían temerosos en improvisadas cabañas instaladas en el círculo de árboles, a los que, injustamente, les habían arrebatado todo, y no dudo más. Firmó la misiva con un trazó energico y la segunda paloma partió hacia Niruk.

"Respetado Medal,

Nunca tuve el honor de compartir historias de batallas contigo al calor de una hoguera. Sin embargo, aún recuerdo con cariño mi corto entrenamiento con los Legionarios que poco después se unieron al clan Legends, quizá por esos lazos que aun me unen al clan, me permito la osadía de pedirte ayuda para proteger la orden que defiendo con todo lo que tengo. No os sintáis obligados pues conozco que el clan aún se está reforzando tras su resurgir, aún así cualquier ayuda será bienvenida.

Un afectuoso saludo.
Jeraen, líder de Los Insurrectos del Bosque"

----------------------- Rol off ------------------------------------

Me encantó conoceros feos! Fue una tarde divertida aunque nos olvidamos de imortalizarla :( La próxima vez será, aunque toque ir a barna ;)
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: (Rol) Segunda paloma

Notapor Seriak (el denegado) XD el 12 May 2008 13:24

En una calida noche, en la cual mis hombres recogían los restos de cuerpos y armas de la batalla, apareció de la nada un ave que con astucia y decisión se poso sobre una rama de un árbol adyacente y contemplándome, dejo caer una nota...

Sorprendido, por la inteligencia de estas aves me apresure a acercarme, recogí la nota y la abrí lentamente, pensando que pudiera ser algún tipo de veneno o trampa enviado por nuestros enemigos...

Al concluir la lectura, cerré mi mano arrugando la nota... mire la cara mis hombres, mire mi propia armadura, llena de sangre, rota y agrietada por aquellos a los que dábamos caza... apenas quedamos una docena, estamos cansados y heridos, pero ahí estaban todos... mirandome, asintiendo con la cabeza y revoloteando en su interior un ansia de sangre digna de cualquier guerrero que se precie...

Ya estamos peleando contra innumerables pueblos y facciones, nuestro orgullo es grande y el valor de los Legends aun lo es más... apenas tuve que hablar, todos sentíamos lo mismo, si un hermano o antiguo miembro de nuestro clan necesitaba ayuda... acudiríamos inmediatamente aunque nuestra vida fuese erradica, nuestros reinos devastados o simplemente muriéramos peleando, nos daba igual... Somos guerreros, somos honorables, y aunque esta puede ser mi ultima gran guerra...iremos...iremos en ayuda de Kedrova...

Busque a mi caballo entre el campo de batalla, con un grácil gesto me subí a sus lomos y con un paso firme, galopando nos dirigimos a nuestro destino... espero no llegar demasiado tarde...



--------------------------------------------Rol Off--------------------------------------------------------

Eso aer si kedamos :P algun dia prontito a comer alitas! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron