(Rol) Primera paloma

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(Rol) Primera paloma

Notapor Jeraen_04 el 09 May 2008 01:32

Desde la vieja biblioteca de los guardabosques de Kedrova una paloma alza el vuelo y surca rauda el cielo nocturno. La tenue iluminación de las luciernagas crea un efecto fantasmagórico con sus momentaneos reflejos sobre las plumas blancas. En seguida la paloma toma altura y se dirige velozmente a Niruk.

Está especialmente entrenada para entregar mensajes. Mucho más eficaz que la mayoría de los mensajeros es capaz incluso de eludir los ataques de un dragón para llegar a su objetivo. Atado a su pata con un nudo seguro, un mensaje para Exdeath.

Respetado rey de los Rivendel,

Como bien sabes mi orden se haya inmersa en una colosal guerra contra los samurais de Shinsent. Día tras día, nuestros guerreros sufren ataques de tropas del clan Rivendel y puesto que estamos en paz encajan estoicamente los golpes preguntándose cual ha sido su provocación. No deseo arrastraros a una guerra que no es la vuestra y por ello te pido aceptes mi propuesta de alianza. No necesitaras enviarnos hombres, para mi será suficiente ayuda que los que tienes no se inmiscuyan en el conflicto.

Atentamente
Jeraen, líder de los Insurrectos del Bosque.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron