(ROL)¿En el ojo de la tormenta?

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL)¿En el ojo de la tormenta?

Notapor Exodian el 03 May 2008 12:51

Ya no tenia porque pelear, mis amigos habian muerto o desaparecido, lo mismo mis enemigos y no me reconocia ni a mi mismo, por lo que decidi mantenerme aparte de esta guerra.
Por lo que supe Shinsent casi no tuvo problemas en conquistar los territorios enemigos y asegurar los propios, como siempre al momento del combate de las sombras aparecian innumerables soldados que arrasaban con todo a su paso.

Luego vino una semana de paz y tranquilidad, hasta que tuve una agradable sorpresa.


El Punto de Reunion

Salidas: norte este sur arriba abajo.

Kurama esta aqui de pie.

Dices 'Kurama???!!!!'
Kurama se lanza encima tuyo y te da un ENORME abrazo de oso...Como te adora!!!
Kurama dice 'Exodian, estas vivo!!!!.... amigo lo siento, te buscamos sin descanso, pero terminamos dandote por muerto'
Dices 'No te preocupes, ni yo se que me ocurrió'


De pronto los sonidos de alarma. nos ensordecieron... alguien atacaba nuestras tierras.

Kurama dice ' Voy solo, tu espera aquí'.
Dices ' Estas seguro?'
Kurama dice ' Recuerda que aunque el lobo este en una manada, sigue siendo un lobo'

Kurama sonrie tibiamente.
Tu cabezota hace si, si... ssiii.


Noté algo raro asi que decidi seguirlo, el área en cuestión era asoinwan, me oculte en uno de los arboles, el intruso era un insurrecto, llamado Delendil, Kurama lo estaba esperando, oculto entre las ramas, esperó silenciosamente y atacó como un lobo furioso, sin decir ni media palabra, la batalla fue dura, pero kurama salió victorioso, aunque su semblante no lo reflejaba. Con su mirada hacia el suelo y ojos llorosos, sacó desde dentro de su armadura lo que parecia ser una vieja insignia color azul, con las unas iniciales que no alcance a distinguir y apretándola con fuerza rompió en llanto...
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron