(ROL) Una posible ayuda

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Una posible ayuda

Notapor Rilke el 01 May 2008 18:16

Una posible ayuda

(Desde el punto de vista de Angeldust)
---



Cruzó la ciudad con rapidez hacia el lugar donde la había citado, con cuidado de mantener bien oculta la insignia y de que la capucha la mantuviese resguardada de las miradas curiosas. Aquel no eral el típico lugar donde ocurrían las reuniones clandestinas, y los adinerados habitantes que se paseaban por la calle eran tranquilizantes. Sin embargo, era mejor tener cuidado.
Además, nunca estaría lo suficientemente agradecida a quien le había conseguido aquella oportunidad


Vas paseando por la calle, cuando algo te llama la atención, en un estrecho callejón entre dos restaurantes.

Cubierta por una capucha, y conocedora de sus pasos, la montaraz se adentra en el callejón.

No hay nada aparente en el callejón salvo algo de basura de los restaurantes. El aroma a comida impregna el ambiente y puedes oír el bullicio del interior de los restaurantes.
Hay una puerta entornada justo en la pared de la izquierda, y no te parece casualidad.

Angeldust refugiada entre las sombras, cruza la puerta en alerta, sin perder de vista lo que la rodea.

Entras y el olor a carne a asada te llega hasta lo más hondo de la nariz. Estás en un pasillo blanco. La pared de la derecha es el final del pasillo y no hay nada. A la izquierda, al fondo puedes ver gente atareada preparando comida en una cocina.
De repente, la puerta a tu espalda se cierra con un portazo.

Angeldust se gira de un salto, desenvainando por instinto las espadas que porta en la espalda.

Justo cuando te giras, la puerta que tenías delante se abre.

Asiendo con fuerza las empuñaduras, la elfa cruza el umbral de la nueva puerta.

Has entrado en un almacén de provisiones. Un gran número de estanterías contienen numerosas reservas de comida de muchos tipos distintos, la mayoría para condimentar la carne que aquí se sirve, las otras, imaginas, para el postre.

De repente, oyes una voz desde el fondo de la sala 'Será mejor que dejes esas armas'

Dices 'Llámame precavida si quieres...'
Angeldust clava la vista en el lugar de donde provino la voz.

Ves un semielfo sentado en un taburete. Lleva puesto un sencillo conjunto de hilo marrón, y unas botas de buena calidad también marrones. Tiene una pluma en la mano y está escribiendo en un pergamino que se encuentra encima de un barril que tiene justo delante.
El semielfo responde 'Entiendo porque las llevas, pero en esta zona de la ciudad tampoco te harán falta'

La montaraz lo contempla unos segundos. 'Man nályë? (¿Quién eres?)' pregunta al tiempo que las enfunda de nuevo.

El semielfo responde, aún en común, 'Nadie'
El semielfo deja la pluma encima del barril y se levanta.

Angeldust retrocede un paso.

El semielfo dice 'Pero tenemos temas más importantes que tratar'

Dices 'De eso estoy segura'

El semielfo dice 'La gente para la que trabajo y vosotros tenéis un enemigo común'
El semielfo dice 'Y, aunque, en otras circunstancias no creo que os hubiérais mezclado'

Angeldust arquea una ceja al tiempo que inquiere 'Para quién trabajas?'

Puedes ver claramente como el semielfo te mira con algo de desprecio a causa de tu apariencia y pulcritud.
El semielfo responde 'Eso tampoco te lo voy a decir, aún'
El semielfo dice 'Depende de como vaya todo'

Se quita la capucha dejando que el pelo le cubra la espalda y alza la barbilla desafiante.

El semielfo dice 'Hasta donde estáis dispuestos a llegar?'

Dices 'Lejos, queremos que esto cese ya'
Angeldust entrecierra los ojos escrutándole 'Cómo se que saldré de aquí?'

El semielfo responde 'Porque no ibas a salir? Las puertas están abiertas, y esto es un restaurante, nadie te lo va a impedir'

Te encoges de hombros.

El semielfo dice 'De hecho, podrías matarme aquí y ahora, y nadie sabría nada'
Habiendo dicho esto, el semielfo da un paso hacia ti y extiende los brazos
El semielfo dice 'Venga, mátame'
El semielfo te mira fijamente a los ojos y dice 'Sé que no lo harás, tienes demasiado a perder'

Dices 'Cómo puedes ayudarnos?'

El semielfo responde 'Primero tengo que saber hasta dónde estáis dispuestos a llegar'
El semielfo vuelve hasta el taburete, se sienta y anota algo más en el pergamino.

Dices 'Ya lo dije, lejos. Nuestra gente corre peligro'

Angeldust se apoya contra la pared sin apartar la vista del hombre.

El semielfo dice 'Y con cuantos efectivos contáis?'

Dices 'Nunca podríamos vencer por la fuerza'

El semielfo levanta una ceja.
El semielfo dice 'Pero si con la astucia
El semielfo dice 'Atacando donde duele y retirándose'

Angeldust suelta una carcajada 'Nunca creí que fueses de los míos'

El semielfo responde 'Y no soy de los tuyos', frunce el ceño y parece ofendido por la comparación.
El semielfo dice 'Sin embargo, nadie es tan estúpido de irle de frente a Lord Seldar, el segundo hombre más importante del Imperio'
El semielfo dice 'Por suerte, estamos en esta ciudad donde se pueden hacer muchas más... cosas'

Dices 'No te ofendas, pero me has llamado para contarme lo obvio?-espeta mientras gira su anillo inquieta.'

El semielfo deja la pluma encima del barril
El semielfo dice 'Te he llamado porque creía que tú y los tuyos haríais lo que hay que hacer'

Dices 'Y eso es...?'

El semielfo dice 'Sólo dime, haréis lo que mis superiores os pidan, sin cuestionar nada?'

Dices 'Haré lo que tus superiores me pidan siempre que no atente contra los mios'

El semielfo dice 'Entonces estamos de acuerdo'
El semielfo dice 'Mientras no vaya contra los tuyos, lo haréis'

Angeldust asiente desganada.

El semielfo dice 'Me pondré en contacto con vosotros pronto entonces'

Dices 'Quiero saber quien eres'

El semielfo empieza a anotar en el pergamino.
Elsemielfo dice, sin levantar la vista del pergamino 'Otra vez... Nadie que deba preocuparte. Qué haras con mi nombre si te lo digo? Ni podrás saber quién soy, con la de gente que vive en esta ciudad, ni tan solo podrás saber si es el cierto. Puedes irte por donde has venido'

Antes de salir lo contempla unos segundos mientras murmura 'Malditos niños ricos'. Se coloca la capucha y sale apresurada del local.

----
Esta escena pertenece a Las Casas Nobles. Puedes ver el índice en el enlace.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron