(ROL) Un abrupto despertar

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Un abrupto despertar

Notapor Exodian el 01 May 2008 03:35

Un abrupto despertar

---


La diferencia entre la oscuridad en que me encontraba y las sombras en las que desperté era casi imperceptible, pero de nuevo percibía una sensación familiar, estaba de vuelta en casa. Mi cuerpo no era de la forma en que lo recordaba, tenía escamas, cola y un par de alas en mal estado, vagos recuerdos de una aventura en tierras lejanas azotaban mi mente.


No recordaba el porque de mi letargo, ni menos cuanto tiempo duró, pero todo parecía estar igual en la guarida Shinsent. Aun estaba sumido en mis pensamientos cuando voces desconocidas me devuelven a la realidad.
Pensando que eran intrusos empuñé mi espada, listo a entrar en combate, pero poco pareció importarles mi presencia, siguieron corriendo cargando sus armas, escena que se me hacía familiar. No comprendía bien que pasaba, pero tampoco comprendia muchas otras cosas, las que en ese momento eran más importantes para mí.


Recordé haber renacido en este cuerpo, más no la razón de mi largo sueño. De pronto una guerrera se me acerca, su nombre no recuerdo ni tampoco su rostro, solo sé que me transmitió una sensación de confianza, brevemente me explico la situación.


Mis sospechas se hacían ciertas, estábamos en guerra, contra la gente de Kedrova, rivales conocidos para mí, más no enemigos. Intente averiguar el motivo de la guerra, pero no conseguí respuesta clara, tome mi espada y fui al combate, pero cada vez que llegaba, las batallas habían acabado y solo encontraba cuerpos y vestigios de guerra.

Cansado, tiré mi espada cuando me di cuenta de que no tenía un porque pelear...

----
Esta escena pertenece a El Renacer del Reino. Puedes ver el índice en el enlac.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron