(ROL) Epílogo

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Epílogo

Notapor Rilke el 19 Abr 2008 14:14

Epílogo
Intervienen: Lord Seldar, Leidan de Kren, una figura en las sombras...
Fecha: 19.04.08
---


I

Sentado al fondo de la sala, el hombre desenrolla un pergamino. Sus ojos lo recorren de arriba a abajo y, con lentitud, vuelve a plegarlo.

-Seldar... -dice.
Y Lord Seldar, que se halla al fondo de la sala junto al Capitán de la Guardia Taman, da un paso al frente, se aproxima al hombre, y dice:

-¿Sí, mi señor?
-Adelante -dice con semblante adusto el hombre-. Vuestra política ha funcionado bien, Seldar. Que todo siga tal y como hablamos...

Lord Seldar asiente con la cabeza, y no puede sino dejar escapar una pequeña sonrisa.
-¿Desea que se haga inmediatamente, verdad, mi Señor? -pregunta el Senescal.
Y el hombre no hace sino asentir. Pero una duda le queda aún a Seldar y no titubea mostrarla.

-Ese mensaje... -dice, señalando el pergamino que el hombre tiene en las manos- ¿Es de la Asamblea, no es cierto?
-En efecto -dice el hombre-. Pero por ahora lo vamos a ignorar...


II


En uno de los rellanos del Palacio Imperial, Lord Seldar y Leidan de Kren, Capitán de la Guardian, conversan:

-... y que nada se interponga.
- Como vos ordenéis -dice De Kren.
- Los enemigos de Belthalas no deberán entrar en la ciudad, pero eso son males menores -prosigue Seldar-. Ahora lo imperioso es la construcción.
- Claro.
- Y que quede resuelto cuanto antes.
- Claro -insiste De Kren-. Bien sabéis que mis hombres vigilan las obras de expansión y protegen a los obreros. Sólo hay una cosa que me preocupa...
-Y que no debiera -responde Lord Seldar rápidamente.
-Ya, pero...

Lord Seldar pone su mano sobre el hombre del Capitán y dice:
- La Asamblea de la ciudad y esas casas nobles no pueden impedir la expansión del Imperio...
- Lo sé pero...

Girándose, Seldar sólo añade una cosa más:
- No, no os preocupéis -dice-. Y por, cierto...

La frase se queda en suspenso hasta que De Kren lo mira fijamente:

- Que ninguna de las calles lleve el nombre del Emperador, por supuesto...

----
Esta escena pertenece a Las Fronteras de Belthalas. Puedes ver el índice en el enlace.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


cron