(ROL) La Oscuridad...

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) La Oscuridad...

Notapor Hans el 30 Mar 2008 04:20

La Oscuridad...


Intervienen: Hans
PNJ: Leidan, unos guardias (llevados por angeldust)

Código: Seleccionar todo
La Celda de Torturas
  Has oído hablar de esta sala en numerosas ocasiones, y en muchas mas ha
poblado tus pesadillas. Algunos dudan tan siquiera de su existencia, pero
lo cierto es que la Celda de Torturas de Belthalas es tan real como el
suelo que pisas. La piedra está cubierta de arena y paja con la intención
de absorber y tapar las machas de sangre que llevan años derramándose unas
sobre otras. Una desvencijada mesa y dos sillas son los únicos testigos de
lo que aquí sucede. La única luz proviene de una mugrienta chimenea, donde
han sido colocados distintas barras de metal para ser calentada por el
fuego. Junto a esta, un armario negro cuyo contenido prefieres desconocer.
El último detalle, es un oxidado gancho anclado en el techo

Salidas: ninguna.   



Leidan limpia sus nudillos contra el pantalón, manchándolos así de sangre. 'Aún sigues sin hablar?'

Hans entreabre un ojo con una pequeña sonrisa sarcástica en los labios.

Leidan dice 'Sujetadle'


Dos enormes guardias sujetan con fuerza al ladrón contra el suelo mientras el capitán lo mira fijamente.

Hans hace una mueca de dolor.

Hans hace esfuerzo para mantener un ojo abierto y responder la mirada de Leidan.

Leidan clava con intensidad la vista en Hans y empieza a esbozar una sonrisa.

Dices 'ya... te dije... no importa cuanto, no sabaras nada de mi... no lo harás... Seldar, morirá sin remedio...'

Leidan dice 'Veremos si mantienes esa idea...'


Una joven muchacha entra en la habitación, sus ropas cubiertas de sangre y su rostro algo cubierto. Reconocí inmediatamente a aquella figura... no podía entender ¿Como? ¿Pero… porqué? que hace Destiny en este lugar... Empecé a gritar, chillar, usando todas las fuerzas que tenia, pero ni mi voz ni mi cuerpo respondían, de mis labios sonido alguna salía... Y empezó....

Leidan... estaba allí, con una tremenda sonrisa diabólica en sus labios, cambiando de instrumentos, líquidos, hasta la luz del sol, yo con los ojos totalmente abierto, observaba la tortura... el dolor... y... no podía hacer nada, solo... mirar...

Una tras otra vez, veía como chillaba de dolor, y Leidan diciendo 'Vez... culpa de Hans, el te ha hecho esto, el es el responsable', Yo nunca le desee esto, nunca... vine a este lugar a dar mi vida por la de ella, y... lo único que consigo es que la de ella sea arrebatada en frente de mi... y yo sin hacer nada, veía como la persona que mas amaba en este mundo... era torturada y asesinada sin piedad...

El amanecer llego fue cundo Leidan con una gran sonrisa, coloco a Destiny en medio de la habitación... y dejo pasar la luz por una escotilla del techo... HORROR, mis ojos, veía como se evaporaba viva... como chillaba y moría, hasta que... ya.. no lo hacia mas, ella, ya no existía en este mundo, el odio profundo la desesperación, el dolor, la tristeza, todo lo que en mi niñez pase, regresaron  a mi, por el doble, aquella persona que mas amaba en esta tierra.. habia muerto... y presa de la desesperación grite

Gritas 'ya basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!'

Dices 'ya... basta...'

Hans se deja caer la cabeza mirando el suelo.

Leidan dice 'Ya sabes como puedes evitarlo...'

Dices 'ya.. no mas...'

Dices 'porque... las has matado...'

Dices 'porque...?'

Hans murmura una y otra vez 'porque?'


Leidan dice 'Cuál es la cura?'

Hans murmura 'la misma... que para la herida de Natalie...'

Leidan dice 'Tu amiga la draconiana está viva, y el veneno se ha curado'

Leidan dice 'Cuál es la cura?'

Hans con la mirada perdida murmura 'todos moriran... tu moriras en mis manos...'

Hans con la mirada perdida murmura 'todos moriran...'


Hans con la mirada perdida murmura 'ya veras, los matare a todos.

Hans murmra una y otra vez 'Destiny...porque...?'

Leidan hace un gesto con la cabeza a los guardias mientras sale de la celda 'Que lo diga'

Antes de cerrar la puerta del todo, el capitán escucha con claridad, como un hueso cede ante los golpes de los guardias.



Código: Seleccionar todo
[Infomud]: Cachiiiis... Hans ha muerto :(

El guardia llega corriendo rápidamente y agitado gritando por el pasillo 'Capitán!!!'

Leidan apoya unos papeles sobre su mesa 'No grite'

El guardia dice exaltado 'señor... tuvimos problemas señor..'

Leidan le mira interrogante 'Qué problemas?'

El guardia dice  'es sobre, el prisionero que usted entendió, señor'

Leidan hace gestos para que el guardia cierre la puerta y baje la voz.

El guardia cierra la puerta rápidamente.

El guardia dice  'señor, el ladrón, señor quiero que sepa que hemos hecho lo que nos ha dicho, pero el ladrón fue muy duro señor'

Leidan dice 'Qué paso? Ve al grano'

El guardia dice  'se murió señor'

El guardia dice  'no soporto el interrogatorio'

Leidan aprieta la mandíbula con rabia 'Apréndete mis ordenes'

El guardia dice  'si señor'

Leidan murmura 'Llevarle a la morgue, decir que es un mendigo. Que se deshagan de el cuanto antes'

El guardia se para firme y dice 'si señor'

Leidan gruñe 'Nadie lo sabra, es una orden'

El guardia dice  'señor, el ladron, solo murmuraba el nombre de la vampira, no logramos que dijera nada'

Leidan se gira mirando por la ventana 'Ella está ahí fuera, viva en algún lugar...y la encontraré'


----
Esta escena pertenece a Las Fronteras de Belthalas. Puedes ver el índice en el enlace.
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron