(ROL) Cosas de familia

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Cosas de familia

Notapor Grood el 19 Mar 2008 12:26

Cosas de familia
intevienen: Lennya, Irina, Gilgamesh, Hans, Xein y Grood

--


Lo que son las cosas, parece que fue ayer cuando nació Irion y hoy ya tiene casi dos añitos... nació vampiro, si, pero eso es algo que a su madre y a mi no nos importa, es nuestro hijo y como tal le queremos, le cuidamos y le protejemos, no habría sido menos especial si no hubiera nacido así, pues es lo mas importante de nuestras vidas.

Hacía mucho tiempo que no sabía nada de la mercenaria, y en parte me alegraba, pero las cosas cambiaron, recibí un mensaje suyo, en él decía que Irina salía sola del sindicato con el pequeño y que había visto a varios hombres acechándola, pero que ella cuidaba de ambos... eso me confundió, fue Lennya quien me dijo que pretendía raptar a mi hijo ¿Porqué hacía eso? En el mensaje también decía que quería reunirse conmigo para hablar cara a cara, me tenía intrigado, así que accedí a reunirme con ella.

Antes de la reunión me quedé en el lugar donde Irina suele ir cuando sale del Sindicato, tenía que conseguir unas pieles y aquel era el mejor sitio. Yo estaba oculto pues las presas no salen cuando ven peligro... y un vampiro no es algo que se pueda tomar a broma. De repente escuché un ruido, la mercenaria tenía razón, Irina salía sola...

Se sobresaltó cuando me escuchó hablar pues no se había dado cuenta de que me encontraba a su lado. Después de pedirla que no saliera sola del sindicato jugamos con nuestro hijo y nos fuimos al Sindicato, donde ambos estarían seguros.

Allí me encontré a Hans, un gran amigo y compañero, así que le pedí que me acompañara. Accedió, pero al parecer quería que hubiera sangre en la reunión, cosa que yo no quería, así que le pedí que se mantuviera al margen, oculto entre las sombras hasta que viera peligro.

Curiosamente en le lugar de la reunión se encontraba también Xein, no se que haría allí, pero me era indiferente, hice como si no la viera, eso siempre es una gran ventaja pues no se esperan que los veas...
Apareció Lennya junto con Gilgamesh, a quien no conocía hasta que ella me lo presentó como un amigo suyo.

No daré muchos detalles de la reunión, solo las cosas más importantes.

La mercenaria dijo que ella protegía a Irina cuando salía sola del sindicato, algo que me extrañó mucho y mencionó que el hecho de que me dijera que iba a por mi hijo era una confusión de palabras de mi mujer... algo extraño, ¿Verdad? Hans y Xein no pudieron mantener la boca cerrada y se delataron, llamando mentirosa a Lennya, quien no se sorprendió demasiado al verles allí.

A partir de ese momento la reunión se convirtió en una trifulca tabernaria, aunque solo fuera verbalmente, sin embargo Lennya mencionó que había expuesto su vida para averigüar quien iba detrás de mi hijo solo por hacerle un favor a la familia, que le dijera a Irina que abandonaba ¿Será hermana de Irina? ¿Una prima? Tendré que investigar, bueno, tendré que hablar con Irina sobre ello, si resulta que es así... creeré que la mercenaria está de nuestra parte, aunque no confiaré del todo en ella.

Mientras tanto... comunico a todos los miembros del Sindicato que me encuentro que no atenten contra la vida de Lennya a no ser que la vean rondando cerca del Sindicato, advertencia que también le di a ella, para que no se sorprenda...

----
Esta escena pertenece a Las Fronteras de Belthalas. Puedes ver el índice en el enlace.
Lo único que permanece de una rosa... es su nombre.
Grood
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Oct 2007 09:04


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron