(ROL) Diario de un Guardia Taman

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Diario de un Guardia Taman

Notapor Tnarui el 17 Mar 2008 22:04

Diario de un Guardia Taman

--


Mi pasado, mi pasado no es importante, sólo sé que vengo de una familia muy humilde. Mi padre fue brutalmente asesinado por orcos, mi madre desapareció, mis dos hermanas fueron sacrificadas por unos magos drows. Este mundo es inconcebible: hay tanto poder y tanta gente loca del mismo, que se están acabando entre ellos. Yo soy el ultimo heredero del pobre linaje familiar.

Hace algún tiempo me aliste en las filas de la Guardia de Belthalas, en su facción de más élite, la Taman, y hace no mucho tiempo pasó algo que me dejo consternado.
Vigilando la fortaleza de la Guardia Taman estábamos haciendo lo habitual, lo que se nos ordena y que nosotros sabemos como guardias, que está bien, pero de repente y sin aviso, comenzaron a atacar la guardia.
Al principio sentí miedo, pues no estaba acostumbrado a combatir otros tipos de seres o de malhechores que no fueran ladronzuelos o estafadores, pero esto era algo nuevo, algo grande para mí. Yo no fuí de la primera linea de defensa, estos compañeros míos no pudieron hacer nada para defenderse, cayeron ante los ataques de cuatro forajidos que venían con el pretexto de rescatar a una asesina, no era concebible tal acto de canalles. Cuando entraron estaban buscando a nuestro jefe inmediato, el capitan kren, cuando entraron como pudimos nos replegamos y atacamos, y para asombro mio en lo personal, natalie, la semidragona estaba peleando en contra de ellos, estaba como loca, como poseida, mato a muchos guardias. Era sabido que algo le habian hecho y el señor Kren corria, no les dio la cara. Caimos inconcientes y no muertos, a manos de esa cosa tan horrible, que mas tarde me entere que era un liche, ya lo habia dicho, mucho poder en manos de gente loca. El resultado fue mas de 100 perdidas en la guardia, escapo la dragona con el grupo de ataque y le cortaron un pedazo de oreja al capitan. Este nos felicito a los vivos, a los que quedaron vivos pero incompletos les dio unas cuantas monedas de oro y los mando a sus casas y a los muertos se les incinero como es costumbre. El capitan hizo mencion de que esto no tenia que salir de nosotros porque desvirtuaria a la guardia, que teniamos que reclutar mas gente y entrenar mejor, pero que lo que alli habia pasado era solo el comienzo. Nadie pregunto nada, solo nos acatamos a obedecer orndenes.

El tiempo paso, y yo seguia consternado por los hechos del ataque, porque no seguimos a los fujitovos, la orden que se nos dio fue esperar mas ordenes, y lo peor porque natalie ataco a sus amigos? poco a poco fue conociendo la ciudad mas y mas, me enteraba de mas cosas y de que segun un acuerdo politico la guardia de taman se empezaria a hacer cago de darkhaven, esa ciudad en la que pasa de todo, ahora mi meta era pertenecer a la flotilla de guardias que se plantarian ahi, y asi investigar y conocer mas al respecto. Y por otra parte el juicio de la dragona se llevara a cabo, espero y se le declare culpable, ella fue una asesina y por tanto es culpable, y por otra parte espero que los documentos de los que tanto habla el capitan aparescan, que eso le hace enojar demasiado, al parecer son algo muy importante y que alguien los robo el dia del ataque.

Como dije, tratare de ir a darkhaven, patrullar ahi y de una vez por todas investigar bien que es lo que se traman en belthalas y porque de la nada las fronteras de belthalas parecen que van creciendo y para esto necesito ganarme la confianza del capitan, llegar a ser su mano derecha, se que el puede confiar en mi, no soy una aberracion de lagarto o de gigante, soy un simple y mortal humano, soy Tnarui y desde hoy no sere un guardia mas, sere el mejor...

----
Esta escena pertenece a Las Fronteras de Belthalas. Puedes ver el índice en el enlace.
Tnarui
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2008 21:14


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron