(ROL) Un nuevo comienzo

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Un nuevo comienzo

Notapor Grood el 17 Mar 2008 11:51

Un nuevo comienzo
Participan: Grood, Irina

---


Realmente no sabría por donde empezar.
Así que supongo que será mejor contarlo desde que la conocí.
Había estado vagando sin rumbo fijo por toda la ciudad, hacía pocas noches que había empezado a salir de la sala común del Sindicato de las Sombras, y mi corazón aún añoraba la presencia de aquella que había sido mi esposa... pero no pude hacer nada por ella.
¿Para qué sirve la inmortalidad si no puedo salvar a los que amo? Esa era una pregunta frecuente que pasaba por mi cabeza, aunque creo que buscar la respuesta fue lo que me empujó a seguir adelante noche tras noche.
No recuerdo cómo había llegado a ese lugar, tampoco en donde me encontraba, aunque estaba claro que era cerca de la Torre Arcana, nunca me había acercado por allí pues pensaba que los patéticos abracadabra de esos magos no pueden compararse con el verdadero poder que nos da a los vampiros nuestra sangre.
Eché un vistazo a mi alrededor... no estaba solo, pero curiosamente no me incomodaba esa presencia, incluso era algo familiar ¿Conocería algún pariente suyo?
Me acerqué sin proponermelo, para seguir caminando, pero curiosamente el camino pasaba cerca de ella, todavía sonrio cuando recuerdo esa primera vez que mis ojos se posaron en ella... una elfa...
Mi corazón había dejado de latir hacía mucho tiempo, desde que renací como vampiro, pero estoy seguro de que si hubiera seguido bombeando la sangre por mi cuerpo lo habría hecho mucho más rápido.
No os aburriré con los detalles de cómo volví allí noche tras noche esperando verla de nuevo, incluso comenzamos a hablar y mi pesar desapareció poco a poco.

El tiempo hizo su trabajo, ayudando a ese diablillo con alas y flechas con puntas de corazón a que comenzaramos una relación, ¿Sabeis? Mi corazón aún rebosa alegría cuando la recuerdo dando el Si, quiero. En efecto, nos casamos, había pasado un tiempo y ambos éramos muy felices el uno junto al otro, así que decidimos formalizarlo totalmente.

No daré detalles, aunque se que lo desearíais, pero de la noche de bodas surgió un pequeño milagro, aunque con una trágica noticia, ¿Recordais que dije anteriormente que creí conocer a algún familiar de Irina? Bien, así es... dentro del Sindicato de las Sombras, una Drow llamada Vyanka... mi cuñada. ¿Asombrados? Si, yo también me sorprendí al saber que una elfa era hermana de una drow, lo que no me sorprendió fue que empezara a llenarnos la cabeza de sospechas pues pensaba que yo no era suficiente para su hermana...
Así que una noche ocurrió, estabamos Irina y yo hablando y sin saber porqué comenzamos a discutir, finalmente hice una pregunta que siempre me arrepentiré de haber hecho "¿Estas segura de que me quieres?"

Otra vez triste, se separó de mi, pensó que su hermana tenía razón con todo lo que le había dicho sobre mi, que si me acostaba con otras mujeres y demás cosas que jamás hice dado mi amor por Irina.
Pasó bastante tiempo hasta que volvimos a encontrarnos, bueno, no mucho pues yo la buscaba constantemente, aunque eso no hico menos sorprendente la noticia que me dio... Estaba embarazada... Su hermana me había dicho que se veía con un miembro de la torre arcana y lo primero que pensé fue que había empezado otra relación, pero no... era hijo mío.
Traté de que volviéramos a estar juntos, pero ella no quiso, una auténtica lástima, pues aún la amaba y jamás volvería a dejar a su hermana llenarme la cabeza de dudas, no sobre si me era fiel, pues sabía que me amaba con todas sus fuerzas, sino sobre su hermana tendría razón... Quizá penseis que es lo mismo, pero no, se puede confiar en alguien y que otra persona te llene de dudas, quizá encontrando algún lugar por el que entrar en tu cabeza y desde ahí comenzar a llenarla de pensamientos negativos... Por suerte el hermano de Irina (Un drow llamado Wyre... si, menuda familia política me ha tocado...) no se preocupaba tanto por ella y no decía nada.

Finalmente el pequeño nació... la magia que fluye por las venas de Irina había hecho posible que pudiéramos tener un hijo común... que alegría la primera vez que lo vi, aunque al ser medio vampiro su madre no me dejaba darle sangre, demasiado pequeño todavía, que cuando fuera mayor de edad ya podría hacer lo que quisiera... en fin, ella es su madre...

Pasó el tiempo, e Irina y yo volvimos a estar cada vez mas juntos, de vez en cuando me dejaba al pequeño y yo lo llevaba al Sindicato de las Sombras, allí los demás miembros me ayudaban a cuidar de él, incluso su tía Vyanka, quien siente gran aprecio por el semielfo, de vez en cuando, cuando ya no era tan pequeño y gateaba, daba sus primeros pasitos y demás, iba con él al pantano orco y allí se divertía ayudándome a conseguir objetos para el Sindicato de las Sombras, creo que cuando sea mayor hará como sus padres y seguirá el camino de Inti (Si, soy un vampiro bueno).

Una vez encontré una mercenaria, Lennya me parece que se llama, aunque no estoy seguro, me dijo que iba a raptar a mi hijo ¡¡Que descarada!! ¿Se atrevía a decirmelo? Pues si el pequeño se encontraba en el Sindicato de las Sombras tendría que pasar por encima de unos cuantos cadáveres para raptarle... y es difícil matar a un muerto...
Así que hablé con Lodur, el rey del Sindicato de las Sombras, le pedí permiso para que Irina pudiera ingresar en él y así mantener a madre e hijo bajo nuestra protección, accedió. No sé qué le hizo acceder a mi propuesta, quizá porque había hecho muchas cosas para el Sindicato de las Sombras, quizá poque Lodur tenía algún pasado secreto y le recordaba a alguna vivencia... quien sabe... Pero me alegro de que Irina e Irion, pues así se llama el pequeño, estén bien protegidos...
Poco después Irina y yo celebramos nuestra segunda boda, me sentí tan nervioso como la primera vez y ella estaba tan radiante como entonces, conquistando mi corazón cada día que pasa con sus pequeños gestos... quien sabe... quizá consigamos la parejita...
De momento no hemos sabido nada de la mercenaria, aunque no bajamos la guardia ni un segundo...

----
Esta escena pertenece a Las Fronteras de Belthalas. Puedes ver el índice en el enlace.
Lo único que permanece de una rosa... es su nombre.
Grood
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Oct 2007 09:04


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron