(ROL) Los límites

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Los límites

Notapor Rilke el 10 Mar 2008 18:42

Los límites

Intervienen: Lord Seldar, el capitán Leidan de Kren
10.03.08

---


Arrebolando su capa por el pasillo, el capitán de Kren llega hasta la cámara de descanso del senescal. Sus nudillos golpean la puerta.

-¿Mi Lord? -De Kren toma el atrevimiento de abrir ligeramente la puerta de madera-. Señor, ya regresé la Guardia...
-¡Cerrad la puerta, maldita sea!

Y no transcurre ni un segundo cuando el capitán cierra la puerta, traga saliva, da un paso hacia atrás, da gracias por la advertencia, maldice el error y la imprudencia.

-Lo lamento, Senescal -dice, desde el otro lado de la puerta De Kren-. Regresé, mi Lord, y me tomé la libertad de venir a informarle. El destacamento enviado a Darkhaven ya ha tomado posici...
-¿Y el juicio? -grita desde el interior de la cámara Lord Seldar.

De Kren cierra un segundo los ojos y confía en que la tensa situación termine pronto.

-Todo en orden, mi Senescal. Habilitada la Plaza para el juicio público y...
-Si, ya sé que mi hombre está en acción. Pero cuando dije si todo en orden, quise decir si "todo en orden"?

Los labios del capitán blanquean cuando este se los muerde. Contesta un "sí, señor" una vez más, y con tres o cuatro palabras más la conversación parece resuelta. Lo confirma un "podéis retiraros" de Lord Seldar.

Las botas del jefe de la Guardia Taman resuenan en el pasillo cuando éste da un giro. "Regresaré a Darkhaven, mi Lord. Parece que la población está algo tensa ante los cambios y quiza sirva mi ayuda", dice, pero eso ya nadie lo ha escuchado en la cámara cerrada de la que se aleja.

Un último vistazo a la puerta. Una mueca de ira. Una mueca de ira que pronto se camufla en la expresión habitual del capitán Leidan de Kren.

----
Esta escena pertenece a Las Fronteras de Belthalas. Puedes ver el índice en el enlace.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron