(ROL) En frente de la Verdad

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) En frente de la Verdad

Notapor Iara el 15 Nov 2007 21:22

En frente de la verdad
Pjs :Iara , Ydiel Nombrada Macmiror Nombrado
Fecha: Noviembre 12 de 2007


----

Un dia decidí ir a buscar a mi hermana a Calimhar su nombre es Ydiel ella es una Maga hada muy bella pero lastimosamente se caso con un Liche llamado Macmiror un Mercenario sin escrúpulos, ni honor, al cual amaba con toda su alma.

A las 5 am,del dia 30, Dia de la tierra , del mes de las Largas Sombras del Año 103 de la Tercera Era llegue a la Plaza de Darkhaven después de un largo viaje, me detuve a contemplarla era muy bella , en ella se encontraba un hombre al cual no le tome mucha importancia él miro y me hizo una graciosa reverencia se llamaba Merjin según note, yo le sonreí y le hice una reverencia y me fui a buscar algo de comer pues esta hambrienta después tan largo viaje.
Me dirigí hacia el restaurante mas cercano se llamaba El Vestibulo Oeste
Entre; era gran edificio lleno de gente. En el Salon Principal había una Camarera que sirvia bebidas y comidas a quienes están ahí sentados.
Le pregunte que había y ella me respondió
'Lo siento, esta cerrado, vuelve mas tarde.'
No habiendo mas caso decidí esperar .
Abrieron a las 7 de mañana y entonces Solicite la carta
En ella decia

[ 135] Un cafelito
[ 224] Un conejo ahumado
[ 89] Un pastel de cereza
[ 721] Un rico bocata de calamares
[ 315] Un trozo de tarta de manzana
[ 179] Una botella de cerveza
[ 179] Una codorniz asada
[ 44] Una copa de limonada
[ 270] Una tapita de cacahuetes

compre dos conejos ahumados pues llevaba muchas horas sin comer y con eso calme mi hambre.

recordé que había un lugar al mi hermana le gusta ir y pensé en ir a buscarla a ver si tal vez la pudiese encontrar alli , empecé a caminar hacia la antigua cuidad de Darkhaven hasta que llegue a La Entrada al Antiguo Anfiteatro mire dentro y me di cuenta que ahora estaba completamente en ruinas. La recepción era bastante amplia y estaba completamente cubierta de polvo, follaje y telarañas. había restos de tejidos que antaño que revestían paredes y pisos. El olor a excremento era bastante fuerte.

Ydiel pensaba que este era un muy buen sitio para pensar, pensar sobre su vida y su muerte ya que ella siempre vivía con miedo que en cualquier momento iba a morir a manos de algún enemigo de su esposo o a quedar viuda.
De pronto apareció alguien en el anfiteatro al cual no podía definir sentí muchísimo miedo pues yo sola, él se me acercaba y el terror me invadía de pronto empezó hablar y dijo :quieres saber de tu hermana, el miedo desapareció de repente, era una voz familiar, sin dudar le dije que si era obvio que venia para saber de ella, entonces respondió : Ayer tu hermana se fue de estas tierras dejándote una carta donde te cuenta todo lo que le ha sucedido y el motivo de su partida, asombrada mire la carta pero al voltear a ver para agradecer a aquel hombre ya no se encontraba.....................



Continua ....


----
Esta escena pertenece a Las Fronteras de Belthalas. Puedes ver el índice en el enlace.
Avatar de Usuario
Iara
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2007 01:48


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron