(ROL) Epílogo a "El Gremio de Asesinos"

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Epílogo a "El Gremio de Asesinos"

Notapor Rilke el 10 Nov 2007 01:05

Epílogo
Intervienen: Humker, Leidan de Kren y Lord Seldar

---


Todo tiene lugar, brevemente, al final de la Carretera Imperial, bastante cerca de la Ciudad de Darkhaven. Hoy dos carromatos apostados a un lado del camino transitable, y junto a ellos, además de varios guardias hay tres personas en conversación.

-No debéis preocuparos, Humker -dice el capitán de la guardia taman-. Si decimos que nosotros nos ocupamos de ese Gremio, significa que no os volverán a molestar. Ni a vos ni a la ciudad de Dar...

Humker, el alguacil, baja la cabeza. Después, asiente brevemente.

Lord Seldar, con su voz susurrante, no deja que el silencio dure más de un instante y añade:
-Esto es algo que ha llevado tiempo, Humker. No es algo que se dé de un día para otro -Una sonrisa se perfila en su boca-. De veras no podéis ni imaginar cuántas conversaciones han existido entre el Emperador y vuestra Princesa antes de que vos llegárais.
-Sí, pero... -trata de rebatir Humker, que parece no entender nada.
-Es Historia, Humker, Historia. Y vos estáis formando parte de ella...

Al mismo tiempo, De Kren ordena a sus guardias montar de nuevo el carruaje. Su cabeza se gira hacia Humker, y, antes de reordenar la marcha dice:
-Vuestra obligación ahora mismo es preparar el cambio, Humker. Coordinar a vuestros guardias con el tema de las murallas, los caminos. Pronto llegarán los obreros.
-Y ya sabéis. Los asesinos ya no serán un problema vuestro. Sino de nuestra ciudad... Tenga esta la extensión que tenga...

Lord Seldar hace una breve inclinación de cabeza y monta en el carro. Poco después, este, junto con los guardias, arranca hacia Belthalas.

En el medio del camino, un Humker algo desolado mira hacia uno y otro extremo. Hacia la linde de la ciudad imperial de Belthalas, y hacia las murallas de lo que una vez fue, es y -de alguna forma u otra- seguirá siendo la ciudad de Darkhaven, que se perfila en el horizonte...


----
Esta escena pertenece a El Gremio de Asesinos. Puedes ver el índice en el enlace.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron