(ROL) El primero de Los Hermanos

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) El primero de Los Hermanos

Notapor Jeraen_04 el 03 Nov 2007 13:16

El primero de los Hermanos
Intervienen: Ashen, Angeldust, Jeraen y un Hermano (PNJ)

----

La tarde era tranquila y apacible, la dríada nos contaba a Ashen, Angeldust y a mi, historias de su vida antes de encomendarse en cuerpo y alma a sanar las heridas insurrectas.

Entre bromas compañerismo y buen tabaco de pipa el crujido de unas pisadas delató la presencia de alguien a quien no le importaba ser descubierto.

- Fumar mata... - dijo la oscura silueta entrando en el círculo de árboles -...también.

Los cuatro nos levantamos tranquilos, sabedores de que, si ese tipo había llegado hasta allí era porque los lobos guardianes se mantenían tan espectantes como nosotros mismos.

- Creo que ya estabais avisados de mi llegada...

La voz del sujeto sonaba fría y falta de emociones. Su atuendo, ropa amplia, bien sujeta, oscura y desgastada, no dejaba entrever el físico del hombre. La cara permanecía oculta salvo unos ojos fríos y calculadores. Dando unos tranquilos pasos se acercó al grupo.

- Tu amigo lagartijo nos advirtió - contestó Angeldust
- ¿Quién es este? - preguntaba Ashen
- En primer lugar, mi amigo Smyug, no es mi amigo. "Los Hermanos" no tienen amigos. En segundo lugar, no importa quien sea yo,"Los Hermanos" no tienen nombre. Y bien ¿dónde está?
- En realidad no resultas tan impresionante, te imaginaba más...malísimo - se burlaba la chica
- La maldad...- la pausa que siguió a sus palabras, su sonoridad, resultó algo tétrica - no es algo que se pueda medir por el aspecto...
- Tampoco la inteligencia - continuó burlándose la montaraz - ya le dije a tu amigo que no os lo entregaría.

La expresión del hombre no cambió un ápice. No se dejaba provocar y mantenía el control en todo momento. Su mirada recorría ágil los verdes árboles buscando un movimiento que delatara la presencia de los lobos.

- Vuestros guardianes no me concederán mucho tiempo más pero hablando de inteligencia, ¿no os habéis preguntado donde se encuentra mi hermano? - Sus ojos relampaguearon con un destello de astucia.

La pregunta nos cogió desprevenidos aunque conseguimos disimular nuestra turbación. Nuevamente Angeldust tomó la palabra:

- Me hago una idea pero, ¿por qué no nos lo cuentas tu?

El hombre parecía ahora saborear cada palabra

- Mi hermano se encuentra en estos momentos comiendo a la mesa de Kast, aún recuerdas a Kast ¿no es cierto?

La muchacha asintió borrado ahora todo sarcasmo de su comportamiento. Ashen y yo nos preguntabamos que estaba ocurriendo allí y porque, cada vez más, parecía que la situación estaba en manos del recién llegado.

- ¿Quién es ese Kast, Angeldust? - preguntó Ashen
- Es mi hermano menor, él mató al resto de mi familia . No le he visto desde entonces - las palabras resonaron fantasmales en el silencio que siguió.
- No ha sido un buen chico, pero su hermanita mayor es de sentimientos más nobles ¿me equivoco?
- ¡Kast no tiene nada que ver en todo esto, matadme a mi y dejad en paz a mi hermano!
- Ten por seguro que si mis superiores te quisieran muerta ya lo estarías, pero no son esas mis órdenes.
- ¿Qué es lo que quieres? - pregunté enfadado

El hombre hizo caso omiso a mi pregunta y continuó hablando a Angeldust que se debatía entre el odio, la compasión y el miedo; para él era como si no hubiera nadie más.

- Vendrás conmigo. Prepara tus cosas y mi oso. Volveré a buscarte.
- ¿Crees que puedes venir al bosque, amenazar a los nuestros y largarte por las buenas? - Ashen empuñó sus armas dispuesto a detener al visitante, este, igualmente indiferente, dió un increíble salto y catapultándose en una rama desapareció como si la espesura se lo hubiera tragado.

----
Esta escena pertenece a El Gremio de Asesinos. Puedes ver el índice en el enlace.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Notapor Iridal el 05 Nov 2007 12:24

Un Rincón Perdido en el Bosque
Los troncos y las ramas de los árboles parecen moverse a cada paso que das abriendo una pequeña senda oculta que desemboca en un claro. En su centro, tres longevas encinas entrelazan sus ramas formando una confortable sombra bajo la que cobijarse. Sus prominentes raíces se enredan hasta formar un círculo, creando un entramado imposible sobre el que tomar asiento invitando a la relajación. A tu alrededor, pequeños arbustos de acebo salpican el paisaje de pequeñas bolitas rojas, que se mezclan con zarzas repletas de moras y frambuesas... nunca habías visto algo así.

Una elfa camina inquieta de un lado a otro.

‘...recuerdas a Kast...’

¿Cómo no hacerlo? Lo recordaba tan bien como la sangre de Drakne manchándome la ropa, como las llamas que devoraban mi hogar, como la triunfal mirada de Glaedric...

Llevaba tanto tiempo queriendo enterrar ese pasado, convencerme a mi misma de que el odio y la lástima solo me herían aún mas… Y de pronto aquello, todo los recuerdos fueron peor que una bofetada, fueron la constatación de que era débil, de que por muy lejos que fuese nunca podría borrar aquello…

Si hacía dos minutos alguien me hubiese preguntando que daría por salvar la vida de mi hermano, me habría reído en su cara. Y sin embargo...ahora había arriesgado la de mis amigos y la mia... “Idiota, el te lo quitó todo y tú se lo vuelves a poner en bandeja. Deberías dejarlo sólo, que se pudra en sus falsedades y crímenes. El lo haría…”

“Yo no soy él”.


----
Esta escena pertenece a El Gremio de Asesinos. Puedes ver el índice en el enlace.
La Luz nacerá de las Tinieblas...
Avatar de Usuario
Iridal
Inmortal
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2007 16:26



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados


cron