(ROL) Manos Vacías

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Manos Vacías

Notapor Anonimus el 10 Oct 2007 23:54

Manos vacías
Participantes: un grupo de asesinos

----


El hombre tiene mala cara. Sus ojos hundidos y con un halo oscuro alrededor revelan que lleva días sin dormir. La barba, descuidada, empieza a crecer demasiado.

Se encuentra con una rodilla en el suelo y la cabeza agachada en señal de sumisión a su superior. Conoce el destino que le espera de seguir así las cosas. Nunca debería haber dejado que la entrega fallara.

- Veo que te has atrevido a volver sin haberlo recuperado...- la voz suena hueca, sin inflexiones, sin un atisbo de humanidad.

- La he seguido por los 4 reinos mi señor pero no se despegan de la montaraz ni un segundo desde "el incidente"...

- No he pedido tus escusas. Sabes muy bien que "el incidente", como tu lo llamas, también es culpa tuya.

- Pero...

- No hay peros, debiste silenciar al aspirante antes de que hablara. Creía que eras un profesional.

- Lo soy mi señor. No habrá más errores.

- Retirate.

El hombre se levanta aliviado y se dirige apresuradamente a la puerta sin dejar de mirar sus sucias botas, preguntándose cuando tendrá un momento para limpiarlas. No esperaba que La Mano a la que había sido asignado fuera tan benévola. Casi corriendo por la prisa atraviesa y cierra cuidadosamente el gran portón.

Su superior se queda pensativo unos instantes y acto seguido hace un gesto extraño. Dos siluetas se recortan de entre las sombras y se postran ante él.

- Deshaceos de él y traedme a la chica. No dejeis pruebas.

- Así será mi señor - responden los dos asesinos al unísono.

Cuando se marchan la habitación queda nuevamente en silencio...

----
Esta escena pertenece a El Gremio de Asesinos. Puedes ver el índice en el enlace.
Anonimus
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2007 18:49


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron