(ROL) El Renacer Del Reino (I)

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) El Renacer Del Reino (I)

Notapor Chus el 10 Oct 2007 22:45

El Renacer del Reino

Personajes : Rioma, Nieto...

----


En el Bosque

Aunque no hay hojas en los arboles, la vegetacion del bosque tapa toda la luz.
Las sombras bailan con los arboles, como si estuvieran vivas. La unica luz es
el camino al este, que sale del bosque. Delante tuyo el camino se divide. El
camino al este parece mas usado comparado con el del noreste y el del sureste.
Una mordedora rafaga de viento parece venir del camino del noreste, mientras
el bosque parece crecer al sureste.


Salidas: este oeste noreste sureste.


Rioma esta aqui.
El nieto de Rioma esta aqui.

Se van al este....


Un Camino Usado

Para tu sorpresa, el camino todavia continua en ambas direcciones. Sin tener
en cuenta la sombria naturaleza del bosque, pareciera que hay gente que se
instalo en estas tierras. Gente.. o.. lo que sea. El silencio del bosque
continua, casi ensordecedor.


Salidas: este oeste.

(Dañadas)Dos Banderas Rojas Con letras Doradas estan aca al los lados del Camino.


Rioma llega desde el oeste...
El Nieto de Rioma llega desde el oeste...

El Nieto de Rioma dice: 'Abuelo que es eso ??'
El Nieto de Rioma señala las 2 Banderas Rojas al lado del Camino.

Rioma dice: 'Esas son banderas, querido nieto, Banderas de la Tropa Shinsent'

El Nieto de Rioma dice: 'Quienes son esos ??'
Rioma dice: 'Quienes Eran querras decir'
El Nieto de Rioma dice: 'Por que ?? ya no existen...'
Rioma dice: 'Ven sientate, te contare una Historia que ocurrio hace años...'


Rioma se sienta.
El Nieto de Rioma se sienta en las piernas de Rioma.

Rioma mira a su Nieto con una sonrisa en su cara.

*cof* *cof*....


"Hace mucho tiempo, cuando yo tenia tu edad... nuestra Aldea, era saqueada, Robada e insendiada por bandalos
En esos tiempos la Paz era algo que no se conocia, Viviamos con temor, temor de perder nuestras vidas, temor a ser secuestrados,
temor a no volver a ver nunca a nuestras Familias...

Un Dia todos nos despertamos por unas campanas que sonaban, habian llegado los bandidos de nuevo, y esta vez usando la oscuridad
de la noche para camuflarse, todos corriamos, no sabiamos que hacer...mi padre cogio sus armas, beso a mi madre... me miro y solo
dijo "Si me pasa algo, Cuidaras a tu madre"...cerro la puerta y esa fue la ultima vez que lo vi...pasamos toda la noche debajo de nuestras
camas...y cuando salieron los primeros rayos del sol, logramos ver lo poco que habia que dado de nuestra aldea, eso querido Hijo...ah sido
lo peor que he visto en mi vida, Mujeres cargando cuerpos inertes mientras los lloraban, niños que sus padres habian muerto hace instantes
ante sus ojos...y eso no era lo peor...en la estrada de la Aldea...habia un Gran cartel..."Esto solo es la mitad de mi poder, Adorenme o
Perescan"
...Algunos despues de leer el Cartel, huian a lo profundo del bosque. pensando que depronto alli tendrian mas oportunidad
que en la Aldea...

...Cuatro Dias despues....antes de caer el sol... Volvieron a sonar las campanas, Eran ellos de nuevo. Los pocos que quedamos en la Aldea
fuimos tomados prisioneros y colocados en fila en la plaza...ellos nos miraban con desprecio, como si fueramos escoria...
dijeron que no mereciamos la Vida, y justo cuando iba a ser ejecutado el primer Aldeano. Una Flecha Volo por los cielos acertando
a uno de los Bandidos, le dio en todo el cuello matandolo al instante... Todos quedamos estupefactos. Una sombra recorrio toda la plaza...
un chillido corto el silencio...y justo ante nuestros ojos Se poso un Dragon... Grandisimo, con Armaduras de Metal y Un Collar con espinas...
Su Jinete tenia una gran Capa, Era un Humano Alto, se le notava una gran edad... y justo cuando todos enfocabamos nuestras miradas en el...
Tres Dragones mas decendieron y en dos de ellos sus Jinetes Llevavan en lo Alto Banderas asi Como esas...

El Humano que descendio en el primer Dragon, lo desmonto de una acrobacia... Vino hasta donde estabamos nosotros... y con una Gran Sonrisa
dijo "No temais, Mi Nombre es Luzbel y nosotros somo la tropa Shinsent, nada os pasara... ya estais a Salvo"..y con un giro miro hacia
los demas Dragones y Grito "Lobos de Milu a las armas !!!"Como por Arte de magia empezaron a salir Samurais, aparecian de la nada, como
si siempre hubieran estado alli...Los Shinsentgumis o Lobos de Milu como se hacian llamar...los barrieron, no dejaron ni uno solo Vivo...
Destrozaron, Mataron y Descuartizaron a nuestros enemigos enfrente de nuestros ojos...

Esa noche hubo Fiesta en la Aldea, los shinsentgumis fueron tratados como Heroes... nos salvaron de una muerte, Comieron, Bebieron
Sus Dragones Fueron alimentados, Los Poderosos Shinsentgumis, Luzbel Lider de la Tropa....Sus Capitanes Exodian, Zemiall, Zangef,
Manwe y el pequeño Aegon... Todos Ellos estuvieron aqui ese dia...A la mañana Siguiente clavaron esas Banderas a la entrada
Del pueblo, para que todos supieran que Esta Aldea, era de ellos...que esta y todas las Aldeas de Dregoria...estan bajo su proteccion.

Dias aquellos, donde la tropa tenia Fama, Gloria y Respeto...."


El Nieto de Rioma dice ' y que paso con ellos abuelo ??'
Rioma dice 'Hay Varias Teorias....Una Dice que Luzbel llego a tener tanto poder, que quizo Destruirlos'
Rioma dice 'otra que Luzbel volo montando su Dragon hacia las tierras de nirith'
Rioma dice 'y otra dice que fueron acabados por los mismos Dioses...'

El Nieto de Rioma dice 'y tu cual crees que es la verdadera ??'

Rioma dice 'No se cual sea Cierta, Pero lo unico que se que es Cierto, es que no se han visto mas...'
Rioma dice 'Que han pasado de ser una tropa, ah ser un Mito'
Rioma dice 'Pero Guardamos la Esperanza que algun dia volveran...y tendran mas poder que nunca'


Rioma se levanta gargando a su nieto para que este no se caiga.



Rioma dice 'Mientras, tu y yo tenemos que ir por la comida, antes que tu madre se enoje'
Rioma rie a carcajadas.

El Nieto de Rioma dice 'Sabes que abuelo ?? Algun dia yo sere un shinsentgumi, sere el shinsentgumi mas poderoso'
El Nieto de Rioma dice 'Y les devolvere su Poder y su Gloria.....'

El Nieto de Rioma sonrie alegremente.

Rioma dice 'Asi se Habla Rowan, ten Grandes Sueños....porque esos son los que nos hacen Poderosos...'



----
Esta escena pertenece a El Renacer del Reino. Puedes ver el índice en el enlac.
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados