El Gremio de Asesinos - Índice -

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

El Gremio de Asesinos - Índice -

Notapor Nanin el 13 Sep 2007 12:16

Crónicas Balzhurianas: Capítulo II
El Gremio de Asesinos

    Preludio
    Los problemas del Sindicato de las Sombras, y de las principales ciudades de Calimhar, parece incrementarse por momentos.

    Contactos
    Al menos un gremio, el Cónclave de los Árboles, con su líder Durgeoble a la cabeza, ha decidido descubrir qué relación tiene el Gremio de Asesinos de Belthalas con los sucesos que transcurrieron en Darkhaven. Y para ello busca la colaboración del Sindicato...

    Súbditos de Loki I: Perdiendo la cabeza
    El ascenso del clérigo Niskir a la posición de Sumo Sacerdote de Loki en Belthalas es eminente. De hecho, ya actúa como tal dirigiendo el templo y a sus fieles más particulares...

    Súbditos de Loki II: La protección del Sumo Sacerdote
    Pero es sabido que un cargo como el de Sumo Sacerdote, además de una poderosa influencia en Belthalas, trae también los rencores, las envidias y los enemigos. Por ello, se le pide a Reiko Ueda que se encargue de la protección personal de Niskir, por lo que pudiera pasar...

    Plan para cortar cabezas
    Mientras desde el Sindicato se vigilan los movimientos del Gremio de Asesinos, uno de sus más jóvenes miembros, Sinth, encarga a un mercenario la misión de descubrir quienes son esos vampiros que trazaron los túneles que llevan hasta la antigua Cofradía de vampiros...

    Atando cabos sueltos
    Durgeoble, tras recuperarse de las heridas sufridas en la guarida de los vampiros de Darkhaven, trata de eviriguar de qué tipo son los extraños objetos que ha conseguido arrebatarles. Y los indicios apuntan a...

    Una incursión
    En un último intento de saber quiénes son esos vampiros aparecidos, la semidragona Natalie logra averiguar algunos datos más, entre ellos, que el líder de esos vampiros es un tal Nathan del que nada se sabe. Sin embargo, parece difícil que por el momento vayan a averiguar algo más...

    Un hombre en apuros
    El Ejecutador de Darkhaven llama a uno de sus antiguos colaboradores, aunque en esta ocasión necesita otro tipo de ayuda. Está desesperado, porque ha comenzado a sufrir una serie de amenazas que le hacen temer por su vida...

    Extraño final para el Ejecutador
    Los rumores vuelan en la ciudad, y no tardan en llegar hasta los oídos del Sindicato: el Ejecutador ha sido asesinado cerca de la Plaza, y aunque puede parecer una buena cosa para ellos, esta nueva incógnita no hace sino sumar una preocupación más a aquellos que viven en las Sombras...

    Conversaciones insurrectas
    Preocupada por el asesinato del Ejecutador en Darkhaven, Sinth trata de saber algo más sobre el Gremio de Asesinos de Belthalas. Para ello traba conversación con algunos miembros de La Insurrección, que tienen su poblado cerca de Belthalas. Pero tienen pocas conclusiones, y ni siquiera su orden tiene claro que posición tomar...

    Una segunda opción siempre es buena
    Macmiror busca a Natalie para conspirar contra el Gremio de Asesinos, las primeras ideas para infiltrarse empiezan a ser una realidad....

    Cambio de planes
    Tras llamar la atención de La Mano, lograr Macmirror que su plan de infiltrarse de comienzo. Sin embargo, la prueba a la que le somete el asesino para tener su confianza no es la que esperaba. Ahora se encuentra en una situación delicada: debe entregar a algún miembro del Sindicato y desvelar uno de sus secretos...

    Un acto precipitado
    Alterada tras enterarse de los ocurrido, la semidragona Natalie se lanza a Belthalas para acabar con La Mano. Se produce una muerte, pero no todo va a resultar tal como ella esperaba...

    Planes truncados
    Durgeoble enterado de la muerte de la copia de 'la Mano' empieza a hacer movimientos para descubrir lo que realmente trama el asesino...

    Confusa visión
    Gatos que hablan, hombres que maullan, y el Sumo Sacerdote Niskir cree que tiene visiones. Y estas visiones le contaron cosas...

    Se mueve la Foire de Reves
    Jeanis Reves llama a su hijastro, Taron, para hacerle partícipe de una noticia: los feriantes están recogiendo sus cosas para trasladar los carromatos de la feria a otra ciudad que pueda atraer más gente: Belthalas...

    La historia se repite
    El nuevo alguacil de Darkhaven, Humker de Niruk, reune amistosamente a los miembros del Sindicato con el fin de informarles. Está en la ciudad investigando la muerte del Ejecutador y, aunque ha escuchado rumores acerca del Gremio de Asesinos, les confiesa que, salvo que ellos demuestren lo contrario, hay alguna pista que apunta hacia un par de ellos como responsables del crimen...

    Rumiando nuevas noticias
    Tras su conversación con Humker, los miembros del Sindicato se reúne para trazar un plan. Ponen en común todas las pistas y posibilidades que tienen, y tratan de establecer un orden para que se pueda descubrir la vinculación del Gremio de Asesinos con la muerte del Ejecutador...

    Tanteando terreno
    Sospechando que Humker oculta algo de información, los miembros del Sindicato solicitan reunirse una vez más con él en la Plaza del Progreso. Pero, por una vez, hay alguien que parece no ocultarles nada, más bien al contrario: les cuenta cuanto sabe, e, incluso, él mismo aprende más cuando ellos le dan el nombre de alguien relacionado con el crimen: Taron Reves...

    Nuevos planes
    Cuando le ponen al corriente de los planes, es el propio Hans quien busca soluciones para "entregarle su cabeza" a La Mano, a fin de que Macmiror logre acercarse un poco más al Gremio de Asesinos...

    Un golpe de suerte... ¿o una trampa?
    Cerca de Belthalas, Natalie traba contacto con Trabius, que parece ser un agente de rango menor del Gremio de Asesinos. En parte descontento, en parte inocente, el gnomo introduce por unos minutos en la sede del Gremio a Natalie que aprende algo más de la organización y su estructura...

    Buscando más apoyo
    Apurando los detalles de lo que tiene entre manos, Macmiror contacta con Sirawen, una hechicera de Kedrova, a quien solicita información sobre determinadas ciencias arcanas. Pero, al mismo tiempo, el propio Macmiror no logra evitar el desliz de una advertencia...

    Manos... a la obra
    Y parece que por fin el plan se lleva a cabo. Tras unos disturbios en Darkhaven, previamente pactado con Natalie, Janis y Sinth, el mercenario Macmiror da "caza" a Hans. Lo que no sabe es que después tratarán de darle caza a él. Aún así, las noticias ya han llegado hasta Belthalas...

    Efecto secundarios
    La noche siguiente a tomar la poción que le dió Macmiror se vuelve complicada para Hans. Su cuerpo se comporta extraño y, además, un "accidente" tiene lugar en el habitáculo que le servía de refugio y que algunos buscan...

    Otra noche más en Belthalas
    Por el ruido y el ajetreo en las calles, Taron Reves advierte mientras estudia en su habitación de La Gatera, que los guardias tienen trabajo esta noche en Belthalas. Algo ha tenido lugar y se están movilizando...

    Invitación Imperial
    Niskir, sumo sacerdote de Loki, recibe una invitación del mismísimo Emperador. Al parecer un suceso ha ocurrido y los sacerdotes podrían correr peligro...

    Un golpe desafortunado
    Al parecer en la Foire algo ha truncado un trato, Angeldust una joven montaraz se ha interpuesto entre el receptor y la entrega...

    Al rescate
    Preocupada por lo sucedido a Hans, su compañera Destiny decide poner al corriente a Natalie, para pedirle que investigue lo ocurrido...

    Los ignorantes no tienen miedo
    Ya hay más gente interesada en conocer el funcionamiento y la manera de dar con el temido Gremio de Asesinos de Belthalas...

    Emborrachado al pregonero
    Una de las pistas que obtienen Janis y Tinvero, en su búsqueda acerca del Gremio de Asesinos, es que muchos de sus miembros se reunen en la posada del Cerdo Veloz. Así que deciden que esa sea su próxima parada...

    En la búsqueda
    La captura de Hans ha provocado, entre otras cosas, que la Guardia Tamán conozca la localización de los túneles secretos del Sindicato y que el Gremio de Asesinos esté al acecho. Por eso, mientras averiguan dónde y cómo está Hans, tanto su compañero Marck como el mercenario Macmiror traman un plan alternativo y "subterráneo"...

    En una celda
    Tras llevárselo la guardia, Hans despierta, encadenado y en mal estado, en una celda de la Fortaleza de la Guardia Tamán. Allí es interrogado sobre los túneles por un guardia, primero, y más tarde por el siniestro Lord Seldar, senescal del mismísimo Emperador de Belthalas...

    Nunca enfades a un dragón
    Alguien, un drow que más tarde reconoce su relación con el Gremio de Asesinos, se acerca a los proximidades del bosque de Kedrova, en la linde con Belthalas. Allí es donde la dragona Midnight lo intercepta y averigua que ese elfo oscuro, Zoeld, busca a otra persona: Angeldust...

    Un guardia nuevo
    Tras enterarse de la captura de Hans, con rapidez y disfrada de guardia, Natalie no tarda en enterarse por los vigilantes de Darkhaven del lugar donde tienen se han llevado al cautivo...

    Las noticias vuelan en Kedrova
    Varios insurrectos, entre ellos Midnght y Jeraen, acorralan a la montaráz Angeldust tratande de averiguar porqué la buscan y porqué esa búsqueda ha llevado al Gremio de Asesinos hasta el mismísimo poblado en Kedrova...

    Manos vacías
    Parece que, dentro del Gremio de Asesinos, alguien ha cometido un error y se le debe poner remedio al "incidente"...

    Irrupción en la Guardia Taman
    Como las noticias vuelan, la misma noche de la captura de Hans en Belthalas, Natalie y Destiny, corren a internarse en la Fortaleza donde lo tienen prisionero. La semi-dragona logrará salir, no sin esfuerzos. Sin embargo Destiny...

    En la huida
    Hasta lograr refugiarse en el poblado de la Insurrección, Natalie debe, en su huida, recorrer gran parte de la Ciudad Imperial con varios guardias siguiéndole los talones, hasta casi su mismo escondite...

    La búsqueda de la forja
    Mientras todos los sucesos tienen lugar en Belthalas, alguien más está obteniendo información, importante, sobre el juego de poderes que tiene lugar. Unos poderes con más capacidad de la imaginable...

    Destino
    Cuando intenta rescatar a Hans de la Fortaleza, y mientras Natalie logra escapar, la vampira Destiny es apresada por Lord Seldar y la guardia, hasta que es devuelta a Darkhaven. El destino para el que fue apresada era...

    Confuso despertar
    Los guardias de Belthalas han dejado a Destiny en Darkhaven, y al tiempo advertido al alguacil Humker de varias cosas. Deben sellar los túneles del Sindicato, vigilar al Gremio de Asesinos. Mientras el propio Sindicato se encarga de la recuperada Destiny...

    Planes y confusión
    Tras varios problemas, Natalie consigue reunirse tanto con Hans como Destiny. Esta última apenas recuerda nada, y Hans apenas quiere recordar. Aún así, todos saben que deben seguir investigando...

    Darkhaven en rojo
    Alertas ya del todo de estar siendo investigados tanto por las fuerzas de DArkhaven como de Belthalas, el Gremio de Asesinos mueve ficha y envía a uno de sus secuaces, Kyrara, a la ciudad. Allí, una masacre tiene lugar...

    Entregando información
    Cuando Lord Seldar y el senescal De Kren contactan con Hans en Belthalas, este no sabe aún que le llevarán hasta Darkhaven para que toda la información que ha obtenido del Gremio de Asesinos se la facilite al alguacil Humker. Esta puede ser la única forma de resolver los enigmas, liberar de culpas a algunos, cargos con crímenes a otros...

    Buenas nuevas
    Tras la reunión con "la ley", los que estuvieron presentes (Hans, Dasyena y Grood) se reunen con sus compañeros del Sindicato para comunicarles la buena noticia: las acusaciones contra el Sindicato se retiran. Sólo necesitan alguna mínima prueba más que acuse a Kyrara y al Gremio de Asesinos de sus actos...

    Problemas y refuerzos
    La semi dragona Natalie, que aún acusa la persecución de los guardias taman, comienza a comprender varios de los problemas que pueden afectar a La Insurrección de Kedrova: alguno de sus miembros pertenece al Gremio de Asesinos, y otros están siendo vigilados por estos por algún motivo. Por todo eso, trata de buscar ayuda externa...

    La aparición de Smyug
    Acosada, Angeldust tiene un encontronazo con un hombre lagarto de nombre Smyug, que parece enviado por unos misteriosos "Hermanos" para recuperar el oso de peluche que aquella ganó en la Feria y que parece ocntener algo valioso para algunas gentes...

    El primero de los Hermanos
    Y la amenaza se cumple cuando un de "Los Hermanos" hace su aparición y exige a Angeldust la entrega del oso y que lo acompañe. Además, parece tener información privilegiada, íntima incluso sobre la montaraz...

    Encuentros amistosos
    Tratando de cerrar el círculo que tantos problemas les ha traído, el Sindicato de las Sombras organiza una búsqueda en Darkhaven hasta dar con Kyrara, la Asesina a la que responsabilizan de todo lo sucedido en la ciudad. Sin embargo, cuando están a punto de atraparla, algo se tuerce...

    Camaradas
    Tras el encuentro con los miembros del Sindicato, y Kyrara, ambas insurrectas regresan al bosque en silencio, sin cruzar una palabra hasta estar en un lugar seguro. Una vez en él, Natalie tiene algo importante que contar acerca de códigos, asesinos e implicados...

    Cacería
    Kyrara, la asesina del Gremio, no quiere pasar sin dejar huella tras el incidente con el Sindicato. Por eso, tras herir a uno de sus miembros, recibe incluso más información sobre ellos que podría serle útil...

    ¿Guerra civil?
    Desde una posición privilegiada, la de aquel que tiene el punto de vista de varios implciados, el mercenario Macmiror, el que iba a infiltrarse en el Gremio de Asesinos, no duda, cuando varios flecos parecen atarse, en dar su opinión sobre lo ocurrido y, sobre todo, lo que está por ocurrir. Con sospechoso acierto en muchos casos...

    Epílogo
    El punto y final parece ponerse cuando en la Carretera Imperial se produce una reunión entre los responsables de la Ley de Darkhaven y de Belthalas. Parece que un traspaso de competencias va a producirse en cuanto al tema de los Asesinos. Un problema menos para Darkhaven. Aunque otros estén a punto de llegar...




----
Consulta el índice completo de las Crónicas Balzhurianas.
Última edición por Nanin el 03 Oct 2007 22:18, editado 7 veces en total
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron