(ROL) Fábulas de Cormyr

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Fábulas de Cormyr

Notapor SlaVeR el 01 Sep 2007 11:34

[ROL ON]

[ 18] PinKy: Erase una vez unos lindos Dragones...
Para: ToDoS y en Especial para tí Vardamir :)
Fecha: 10:27:58 del 26 de Agosto del 2007 escribió:

[Fabula]:Los Dragones de Cormyr y el Tren

Eran muchos los dragones que tenia Cormyr y un dia pasaron paseaban
ellos tan tranquilos por las vías del tren, (nota del autor: es que los
dragones de Cormyrera muy ufanos y emperifollados xD) y estaban ellos
tan contentos saltando de un rail a otro de las vias que tan entretenidos estaban
que no vieron q un tren se acercaba (nota del autor: era un tren muy muy largo
de estos americanos que pon un lado tenia escrito ACME y por otro lado tenia lo siguiente

>>Cantico de Guerra Rlz<<


Cuando se dieron cuenta del peligro intentaron saltar fuera de la vía pero fue demasiado tarde:
3 de ellos habian muerto del golpe tan violento contra la cabina del tren... pero el ultimo *snif*
perdió su colita !!!

El último dragoncito de Cormyr estaba buscando como loco su colita, mira colita mi colita donde estará
mi colita!
En esto que mira en los rieles, ahí estaba su colita, y pensaba "como voy a dejar mi traserito ahí
botado en las vías del tren! no puedo dejarlo ahí ahora mismo voy y lo recojo!"

Dicho y hecho, el dragoncito de Cormyr salta de nuevo a las rieles de las vias a recoger su
colita, y cuando la estaba recogiendo vino otro tren y ZAS! le corto la cabeza!!!


[MORALEJA]: Nunca pierdas la cabeza por un culo !!!

[PD]: Va para todos los miembros de Cormyr con especial cariño para Vardamir (K)

El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor SlaVeR el 01 Sep 2007 11:36

[ 33] PinKy: Comiendo lo rico no llegaras lejos :P
Para: Todos los Publicos y en special: La Gente Cormyta, Edainita (q cursis xD)
Fecha: 5:02:44 del 31 de Agosto del 2007 escribió:


[Fabula del Dragon de Cormyr y Edain]

Erase una vez... el dragoncito de Cormyr (el q anteriomente se habia quedado sin colita) fue al doctorcito a ver si podia recuperar su colita. El doctorcito le dijo que no podía hacer nada para volver a implantarle su linda colita, pq dios habia querido q fuera así y no podía hacer nada por él salvo ponerle una de plástico. A lo cual el dragoncito de Cormyr dijo:

- Yo una cola de plástico! Jamás antes me hago de Cantico.

Tras ir de médico en médico, en todos lados decían lo mismo a lo cual el siempre les respondía:

- Yo una cola de plástico! Jamás antes me hago de Cantico.

Pues nada tras mucho caminar se encuentra con su amigo el dragoncito de Edain.

- (Cormyr): Hola amigoo! Tengo un problema a ver si usted podría ayudarme.

- (Edain): Si como no compadre cuenteme cual es su problema.

- (Cormyr): Vera compadrito, es q me quedé sin colita y ya no tengo fuerzas ni para trepar a ese árbol (Yggdrasil) que ve usted ahí

- (Edain): Vaya si es un problema, pero tranquilo tengo la solucion.

- (Edain): Por que no pruebas un poco de mi ******?, Dijo el dragon de Cormyr. Esta llena de nutrientes.

El dragon de Cormyr probo un poco de la ******, y noto que realmente le dio suficiente fuerza para alcanzar la primera rama del árbol.
Al siguiente día, después de comer otro poco de ******, alcanzo la segunda rama. Finalmente, después de dos semanas, el estaba orgullosamente trepado en el tope del árbol.

El dragon de Cormyr ya totalmente repuesto con renovadas energias (en lo alto del arbol) despues de haber comido lo rico del dragon de Edain dijo:


- No tengo mi colita, pero yo ahora con lo mejor de mis amigos conmigo les dare a los de Cantico su merecido.

Justo cuando decía esto en voz alta... PUM !!!!

Justo q pasaba un cazador y al ver al Dragoncito tan vigoroso (sin su colita) y trepando por el arbol le pego un tiro entre ojo y ojo, en su linda cabecita.

[Moraleja]: Puedes llegar al tope a base de pura ******, pero ella no te mantendrá ahí.

El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor SlaVeR el 07 Sep 2007 13:14

[ 44] PinKy: Fabula de los 3 Ositos
Para: ToDoS los LecToReS, gente de Cormyr y blabla xD
Fecha: 7:16:54 del 4 de Septiembre del 2007 escribió:

Fábula de los 3 Ositos y el Dragon de Cormyr

Una vez más, surgió un nuevo dragón del criadero de Cormyr. Este nuevo dragón tenía el don especial de tener memoria genética, con lo cual, conocía no sólo los hechos pasados pos sus ascendentes sino que además había aprendido a partir de la muerte de estos.

Pero como es común en los dragones, tan pronto obtuvo sus primeras victorias dado a las múltiples ventajas que poseía (además de tener memoria genética) sobre sus contricantes decidió ir a por los 3 Ositos, que anteriomente habían ultrajado a sus congéneres dragones
Emocionadísimo el Dragon de Cormyr afiló sus garras y se aproximó al bosque cercano al Cantico de Guerra.

Estuvo un tiempo agazapado hasta que encontró a su primera víctima: Un pequeño osito de color marrón y con aspecto bonachón.

Desplegó sus enorme alas ... como pretendía envolverlo con sus alas por detrás... caminó así hasta que... sintió un golpecito en la espalda.


Vió a un gran OSO GRIS que le dijo:

- Tienes dos opciones: o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo.

El Dragon de Cormyr decidió agacharse...

Aunque se sintió dolorido por dos semanas, rápidamente se recuperó y juró venganza.

Inició otro viaje para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró.. Se lo comió.

Cuando estaba devorándolo sintió otro golpecito en el hombro...

Esta vez el que estaba ahí, a su derecha, era un enorme Oso Grizzly que le dijo:

- Tienes dos opciones: o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo

Otra vez el Dragon de Cormyr pensó que era mejor perder su dignidad que su vida. Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logró recuperarse.

Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta: Venganza.

Fue al bosque y rapidamente encontró la pista del Oso Grizzly y se lo comió.

Entonces sintió un nuevo golpecito en el hombro. y vió al pequeño oso marrón del principio de la fábula acompañado por un Guerrero que custiodaba el bosque.

El osito marrón mirándolo fijamente, le dijo:

- Admítelo Dragón, tú no vienes aquí a cazar...

[Moraleja]: Si buscas venganza reiteradamente por ofensas del pasado siempre encontraras a alguien que te de nuevamente por detras ^^

Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron