(ROL) Sombras

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Sombras

Notapor Rilke el 29 Ago 2007 14:07

Sombras
Fecha: 29.08.07
Intervienen: Dos hombres en la sombra (PNJs)
Lugar: Una taberna en el camino a las afueras de Darkhaven

----

Última hora, a la caída de la tarde. La taberna está vacía, a excepción del tabernero y su joven hija, que están limpiando las copas recién lavadas. Y dos hombres. Dos hombres sentados a una mesa en un rincón, ocultos por la penumbra, a cubierto de miradas curiosas.

-Me alegro de que saliera todo bien -dice uno de los hombres, con tono seco.
-Sí, parece ser que fue un espectáculo magistral -responde la otra sombra, de un perfil mucho más musculoso-. Tu hombre se portó como un profesional.
-¿Dónde está ahora? Pronto lo necesitaré de nuevo.
- ¡Oh, tranquilo! Está custodiado por los míos. Está a salvo, y nadie lo ha vuelto a ver. Pronto volverá a Belthalas. Tú tranquilo -dice la segunda sombra, mientras alza su jarra de cerveza-. Y ese Hans... No creo que tardemos en dar con él. Se nos escapó por muy poco.

Serio, y lentamente, el otro hombre se levanta, mientras dice:
-Eso ya no me preocupa. No es mi problema. Tú ya sabes que es lo que te toca hacer por mí ahora...
Y en apenas unos segundos, comienza a andar hacia la puerta de la taberna.

-Sí, claro, claro... -responde la sombra, sentada, con voz algo temblorosa- Claro que lo sé, claro que lo sé.

Poco después ese hombre y su sombra está ya de regreso a la ciudad. Todo parece estar en orden, pero todos preparados para lo que pudiera surgir.
-Circulen, circuleeen... -es lo último que se escucha.


----
Esta escena pertenece a Las Ruinas de Darkhaven. Puedes ver el índice en el enlace.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados


cron