(ROL) Un ciudadano ausutado

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Un ciudadano ausutado

Notapor Dasyena el 17 Ago 2007 11:42

Título de la escena: Un ciudadano asustado.
Fecha: 2007-08-09
Personajes: Un ciudadano asustado, Morgion, El pregonero.

Me dirigia a la Fortaleza del Valor cuando, al pasar por la Plaza de Darkhaven, vi un Ciudadano asustado y llorando; me parecio extraño asi es que pregunte si alguien sabia que habia pasado.

En un moneto aparecieron unos cuantos aventureros en la Plaza y preguntando conseguimos sacar esta historia de entre los sollozos:

Parece ser que el ciudadano era en realidad un arquero que mientras protegia la ciudad con sus compañeros fueron atacados por los merodeadores.
Les llevaron a unos extraños tuneles debajo de la ciudad, una especie de laberinto de paredes cambiantes.

-Mis compañeros... -balbuceaba- todos muertos... los colgaron en ganchos, solo yo logre escapar... en mi huida consegui coger esto... es una prueba para que veais que no miento...-

Tiro un guante, que recogio Morgion.

-Lo ultimo que recuerdo es que apareci en el rio-

No conseguimos sacarle nada mas, al final se levanto y dijo que necesitaba un trago, yo le segui...

En la Taberna oi como el Pregonero, borracho como una cuba, le decia al Tabernero que pronto todos los habitantes de Darkhaven iban a morir y que el Ejecutador temia ataques mas continuos.

Animado por unos cuantos chupitos de aguamiel, el ciudadano accedio llevarme a la parte del rio donde habia aparecido.
Alli vi una verja, estaba cerrada a cal y canto, intente abrirla por todos los medios, pero me fue imposible.
Un moneto despues me dijo que ya era hora de que nos separasemos, no he vuelto a verle, quien sabe si los merodeadores no habran vuelto a por el...

----
Esta escena pertenece a Las Ruinas de Darkhaven. Puedes ver el índice en el enlace.
Dasyena
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2007 10:31


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron