Las Ruinas de Darkhaven - Índice -

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Las Ruinas de Darkhaven - Índice -

Notapor Rilke el 13 Jul 2007 21:08

Crónicas Balzhurianas: Capitulo I

Las Ruinas de Darkhaven

    Preludio
    Hace muchos, muchos años...

    Preparativos para la fiesta
    El Sindicato de Sombras prepara una gran recepción, una fiesta a la que pretenden invitar a todos los supremos de cada organización. Su rey, Lodur, y Wyre, hablan sobre todo de diversión, es decir, de sangre...

    Cuando la Ley no es justa
    Un habitante de Darkhaven, Pryan, le ha comprado una rara estatuilla a un desconocido. Sin embargo, parece haberse equivocado de persona, porque por ese motivo es encarcelado sin más explicaciones...

    Extraños hechos
    Ya hay gente, entre ellos la semi-dragona Natalie, que está investigando los sucesos que ocurren en Darkhaven, sobre todo en ralación a las misterioras figuritas que andan en circulación. Pero algo más comienza a suceder: unos extraños seres, los merodeadores, han hecho su aparición en la ciudad...

    Notas y escritos
    Se ha encontrado un escrito en poder de los merodeadores, una posible pista para descubrir que es lo que buscan estos seres en Darkhaven...

    Un ciudadano asustado
    Un arquero de la ciudad ha aparecido llorando y narrando una serie de hechos bastante alarmantes...

    Un día de suerte
    Parece que la lotería ha encontrado un nuevo ganador y ha sido pregonado a los cuatro vientos, lo que no se puede saber es si ha llegado a los oídos equivocados...

    Una Misión
    Al olor del dinero los bajos fondos se han empezado a mover, llegando su 'mano' hasta Belthalas...

    La Mano
    Allende la rica y grande ciudad imperial de Belthalas habita un asesino sin igual. Dicho hábil matarife de bajos fondos, se hace llamar por el nombre de "La Mano"...

    Cerveza amarga
    El asesino conocido como "La Mano" manda un ultimatum al Sindicato de las Sombras. Cada uno tiene sus zonas de actuación: deberán respetarlas, o habrá consecuencias...

    Un encuentro algo inesperado
    Parece que las cosas se están volviendo complicadas para los vampiros y ladrones del Sindicato. Así lo cuenta un miembro de la guardia de Belthalas establecida en Darkhaven: además de las advertencias de La Mano, parece que también en la capital se les tiene bajo estrecha vigilancia...

    Advertencia recibida
    Tras recibir las advertencias de sus compañeros del Sindicato y de otras personas, Zeth habla al fin con el teniente y se lleva una nueva: a alguien hay que culpar por todo lo que sucede en Darkhaven y será a los ladrones y a los vampiros. Pero él parece saber quien anda detrás...

    Reflexiones de un clérigo
    El brazo del Orden y la Ley en Darkhaven, el Ejecutador, parece haberle hecho una propuesta a un clérigo de la ciudad, Taron Reves, y este ha decidido aceptarla...

    Conversación inacabada
    Una reunión en los puertos de Belthalas desvela varias incognitas sobre el "juego" que está teniendo lugar en la ciudad de Darkhaven...

    Una carta reveladora
    Taron Reves escibe una carta a su cofrade Niskir explicándole todo cuanto cree necesario sobre una trampa que acabaría con un posible inocente...

    Pistas
    Varios miembros del Sindicato de las Sombras, tratando de averiguar quién es el verdadero responsable de todo lo que sucede y de lo que se les acusa, llegan hasta las alcantarillas, tras una posible pista sobre los merodeadores...

    Un extraño personaje
    El cerco al que se está sometiendo al Sindicato de las Sombras se estrecha cuando, en una trampa suicida, uno de sus miembros debe huir y esconderse acusado de asesinato...

    Sombras
    Una reunión entre dos hombres tiene lugar en una apartada taberna cerca de Darkhaven. Si alguien la hubiera presenciado podría aclarar mucho de lo que está sucediendo...

    Un día fructífero
    El Sindicato de las Sombras, como es lógico, decide utilizar todos sus recursos para descubrir qué es lo que está pasando y quién es el responsable de las trampas que se les están tendiendo...

    Un regalo envenenado
    Una vez más, Niskir se ve envuelto en algo que no maneja. La Mano le obliga a participar en una trampa con malas consecuencias para el vampiro Grood...

    Guantes... Una sospecha
    En una cita clandestina, el paladín Morgion decide darle a un miembro del Sindicato algo que tiene desde hace tiempo y que quizá les ayude a ir esclareciendo cosas...

    Ganando la confianza del Ejecutador
    El brazo de la ley trata de obtener información sobre los "criminales huidos" hablando con un mago a quién considera cercano al Sindicato...

    Con las manos en la masa
    Una nueva aparición de los Merodeadores en Darkhaven trae consigo nuevas sospechas. La persecución al Sindicato se extiende, junto con la sometida a otras personas también, ya hasta Belthalas...

    Un dolorido despertar
    Mientras el "juego" transcurre en Darkhaven, dos de las personas que se han visto involucradas en medio, los clérigos Niskir y Taron Reves, tienen una importante conversación. Ambos están agotados de servir a quienes sirvan...

    Un feriante preocupado
    Haciendo un alto en el trajín de los últimos días, Taron Reves visitá a su padrastro que pasa apuros. Las turbulencias en Darkhaven comienzan afectar ya a todos. Sin embargo el clérigo para tener algo entre manos...

    Ignorando el peligro
    Contra su costumbre, el Gremio de Asesinos parece que comienza a mostrar sus movimientos. Cuando hacen casi pública su localización en Belthalas, Reiko Ueda, una de las más temidas asesinas de Darkhaven, decide hacerles "una visita"...

    Encuentros furtivos
    La confusión reina por un momento: los miembros del Sindicato ya no saben si el clérigo Taron Reves trabaja para el Ejecutador de Darkhaven o si su intención real es ayudarlos. Porque todo parece confuso, y así se lo cuenta a sus compañeros Hans, tras un encuentro que desata su ira...

    Misión: Destierro
    El Gremio de Asesinos de Belthalas da un nuevo paso: buscar aliados. Pretenden asentarse en Darkhaven además de en la Ciudad Imperial, y para eso necesitan que el Sindicato de las Sombras sea expulsado. Sus aliados iniciales: el clan de asesinos liderado por el espectro de Reiko Ueda...

    Sekiho dentro del Sindicato
    Tras días investigando, el gremio Sekio de asesinos de Darkhaven logra dar con un acceso al Sindicato. Reiko Ueda, la lider, manda a sus hombres que dejen notas amenazantes. Hasta que ella misma se presenta en el lugar con un mensaje para su rey, Lodur...

    Fumata roja
    Parece que no todos los cambios son a peor en las ciudades de Calimhar estos días. El Sumo Sacerdote de Loki, ante su previsible retirada, ha decidido nombrar al clérigo Niskir como sucesor suyo en el templo de Belthalas. ¿O quizá este cambio también traiga funestas consecuencias...?

    Aviso a navegantes
    Después de salir del templo de Loki donde ocupará su cargo, Niskir, desorientado por Belthalas, acaba en el Callejón del Muerto, donde se topa con un esbirro que lo pone en apuros. Lo que el clérigo nos sospecha es quién más frecuenta ese callejón estos días...

    Una ciudad sobre el filo de una daga
    Sin definir desde qué parte del tablero está jugando, Taron Reves se reune con Dasyena, del Sindicato, para tratar de alertarla sobre lo que se les viene encima. Reves insiste en que el Sindicato debería abandonar la ciudad hasta que todo esté calmado. Pero eso no parece estar en los planes del Sindicato por ahora...

    Tsythia no se arriesga
    Reclutando nuevos vampiros para el Sindicato, Sinth escucha a la directora de la academia difundir rumores sobre lo ocurrido en su sede. Las cosas se complican cuando esta delata a los guardias la presencia de Grood, que sigue en busca y captura...

    Cazador casi cazado
    Un nuevo miembro del Sindicato sufre dificultades. Joelle, tal como le cuenta a Zeth sin saber nada, ha visto como una persona que recuerda a La Mano se ha camuflado como el Ejecutador. ¿O tal vez es al revés...?

    Un intento de asesinato
    El encuentro en las alcantarillas entre Hans y Taron Reves, en principio para aclarar las cosas, termina con una sucesión de amenazas que auguran un mal final...

    Una tarde atareada
    Primero, en una cabaña perdida, Dasyena y Taron intercambian sus diferencias de opiniones, al sentirse ambos traicionada su lealtad el uno por el otro. Más tarde, a las afueras de Darkhaven, una segunda cita mucho más peligrosa, acaba con una daga en el pecho de Taron Reves, que se desangra en uno de los templos de Belthalas...

    El consejo de los maestros
    Las situaciones de crisis traen soluciones para apaciguarlas. Para dar seguridad a sus miembros, los antiguos del Sindicato desvelan su secreto que se remonta a muchos siglos atrás. La existencia de un salvoconducto que lleva, a través de tuneles, desde Darkhaven hasta un lugar "seguro" en Belthalas, que servirá de refugio a los perseguidos...

    Manteniendo lealtades
    A la vista de lo que algunos pronostican que ocurrirá en Darkhaven, varias facciones se están creando. En esta ocasión, Durgeoble, lider del Conclave de los Árboles, gran druida y dirigente de los montaraces, decide también prestar su apoyo al Sindicato y anima a sus hombres a hacer lo mismo...

    Un conflicto de intereses
    Una masacre en forma de guerra indiscriminada, eso es lo que cree el clérigo Reves que tendrá lugar en Darkhaven. Por eso busca apoyo en La Insurrección de Kedrova para que no ocurra. Sin embargo, no a todos les convienen los mismos resultados...

    Buscando ayuda
    Y entre esos Insurrectos, Taron da con una de las personas que está al corriente de todos los sucesos desde la aparición de los merodeadores. Sin embargo, Sirawen le confirma lo mismo: ¿a quién apoyar con tantos intereses en juego...?

    La locura llega al Sindicato
    Al parecer los nervios hacen que algunos miembros del Sindicato empiecen a perder los papeles...

    Los rumores vuelan
    Taron y Janis comentan el comportamiento de algunos del Sindicato y buscan soluciones a los problemas de las ciudades...

    Nota Misteriosa
    Una nota en poder de los Merodeadores ha puesto de manifiesto la presencia de unos señores que parecen acechar desde las sombras...

    Sombras a la luz
    Los Merodeadores vuelven a la carga y se saben descubiertos, al parecer están atacando desde exportación de dragones donde pronto se puede decidir todo...

    El descubrimiento de los túneles
    Tras adentrarse valientemente en la morada de los Merodeadores los del Sindicato encuentran un portal que conduce, sin duda alguna, a aquellos que mueven los hilos en las desapariciones...

    ¿Las apariencias engañan?
    Janis siguiendo las pistas escritas en la nota llega hasta la presencia de un poderoso vampiro.

    Paredes cambiantes.
    Zeth se interna en los túneles tras ver que los vampiros merodeadores le confunden ... con uno de ellos.

    En la Boca del Lobo
    Durgeoble descubre que la incursión a los túneles no fue tan efectiva como todos pensaban, hay muchas cosas ... sin resolver.

    Eucaristía Lokiana
    Niskir empieza a ejercer como sacerdote de Loki, bajo la tutela de su maestro, aunque no todo son ceremonias en el acto.

    El Fin de las Ruinas de Darkhaven
    Del final del misterio de las Ruinas y el comienzo de una nueva aventura.



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Última edición por Rilke el 11 Sep 2007 22:58, editado 21 veces en total
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