(ROL) Encuentro de titanes

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Encuentro de titanes

Notapor Terry el 30 Abr 2012 21:28

Fecha: 01 de marzo de 2012.
Intervienen: Gorogg y Skie (desde el punto de vista de Skie).

--------------------------

En medio de la desolacion...
Estas en un campo desierto, no hay nada, ni arboles, apenas queda vegetacion, lo unico que puedes ver es la intensa desolacion y el inmenso sentimiento de tristeza que recorre tu cuerpo al sentir todo el sufrimiento que en su dia pasaron los que en este mismo terreno combatieron por sus respectivas patrias, miras a tu alrededor y solo alcanzas a ver restos de cuerpos descompuestos de elfos, orcos y humanos... sientes como si alguien te vigilara...

Dejando el bosque atrás, el silencioso lugar de descanso para tantos está desolado a excepcion de la figura del gran ogro, que afila su arma mientras mira al vacío con extremo silencio y serenidad.
El ogro se levanta pesadamente y carga el pesado mazo a su hombro. Relajado, decide que es momento de partir.

Otra gran figura también hace rato que dejó la espesura del bosque... todas las ramas y arbustos, y otros obstáculos de la foresta resultaban incómodos para la voluminosa criatura.

Gorogg se gira ante el ser poco disimulado que se presenta a sus espaldas. Por primera vez en mucho tiempo, el ogro se queda paralizado, observando.

El enorme reptil con tres cabezas casi pareció suspirar de regocijo al salir al amplio campo desolado por la batalla... el olor a sangre era todo un gusto para sus sentidos.

Gorogg te mira.
--
Te encuentras frente a una criatura salida de los cuentos que dicen la madres para asustar a los niños: una hidra.
Ésta en concreto posee las escamas de brillante cobalto. Sus ojos, enteramente amarillos y cortados por una pupila vertical, permanecen a cada lado de cada una de sus tres cabezas. De hocico afilado y finos ollares, cada vez que mueve alguna de sus cabezas, o abre y cierra la mandíbula observas la fuerte musculatura desarrollada en torno a su boca y a su cuello. Una cresta que comienza al principio de su "frente", por definirla de algún modo, y se extiende a lo largo del cuello pasando por la espina dorsal y hasta la punta de su poderosa cola.

Su cuerpo, bastante voluminoso para su edad, tiene cierto talle aerodinámico que, comprendes, le permite moverse libremente en el agua. Y de éste salen sus patas, lo suficientemente gruesas y fuertes como para sostenerla y combatir en tierra. Cada una probista de cuatro afiladas garras.
También te fijas en unas escamas de una tonalidad más clara relucen en toda la zona interior de su cuello, pecho, y barriga hasta su cola.

Mirándola a ojo, podrías decir que mide un metro sesenta de altura desde la cruz y sus buenos tres metros de longitud hasta la punta de la cola. En cuanto al peso... calculas que debe rondar la media tonelada.

Mientras estabas observando a esta criatura una de sus cabezas te mira y entreabre su boca, mostrando una hilera de aserrados dientes y su lengua bífida, conformando todo una torva mueca.

--

Sin dudarlo demasiado, el ogro da mano a su gran mazo. El cual sostiene con una mano mientras observa a la hidra tricefala sin entender.

Una de las cabezas del reptil te mira también y entreabre su boca mostrando los dientes, y al momento las otras dos fijan su atención en ti.

Miras a Gorogg.
--
Ves ante ti una gran mole, de grandes extremidades, grandes manos y pies (y sus correspondientes enormes dedos), y un torso mayor que un elfo de pie. Te fijas y ves que tiene una cara de pocos amigos y dos pequeños, en comparación a su cuerpo, colmillos que sobresalen de su boca, apropósito, seguramente para intimidar.
Observa con sus dos ojos de un color tan oscuro que parece que engulla la luz, rodeados por un iris de color ensangrentado, que hace que parezca que tenga un odio descomunal dentro de él, pero a decir verdad por su expresión puedes deducir que puede ser peligroso provocarle. Sus ropajes, no son más que una inmensa armadura que le cubre medio torso enganchada con otra armadura en la
espalda por cadenas de puro acero de su tierra. Deja apenas al descubierto un pequeño trozo sin armadura en su costado izquierdo y derecho.
También viste unas enormes hombreras que aplastarían a un humano con facilidad si se cayeran al suelo, las cuales tienen con unos enormes pinchos que sobresalen de ellas. También unos pantalones metálicos que se adaptan a su cuerpo y te hace pensar la de valioso mineral que se ha
gastado para conseguirlos. Más abajo, unas rodilleras con pinchos y unas metálicas botas acabadas en afiladas puntas metálicas y con pequeños pinchos en los tobillos.
Cuando se da cuenta de que le observas te devuelve la mirada con sus violentos ojos y apoya su gran mazo rodeado de... Si, También de pinchos!, en el hombro, mientras se pone erguido. Te das cuenta que en ambas manos, una gruesa placa de metal rodea sus nudillos, haciendo mucho más mortífero todo ataque con puños
Su cuerpo es como de un humano de 318 centímetros, excesivamente musculoso, incluso hinchado, te pasa la idea de guerreros nacidos por y para matar al ver a este ogro.
Su cara es prácticamente como la de un humano, excepto por esos ojos que te observan...

Gorogg mide 318 centímetros y pesa 149 Kgs.

--

Gorogg muestra los dientes a la hidra y gruñe.

Una de las cabezas de la hidra dice 'Vaya vaya... mira qué tenemos aquí' mientras se relame y una ligera exhalación de saliva le sale con las palabras.
No se te escapa que las gotitas que caen sobre la tierra son de un desagradable color violáceo, quemando al momento la hierba que toca.

El silencio invade el lugar, los dos seres de gran estatura se miran. El ogro vacila hacia adelante y hacia atrás esperando la reacción del reptil.

Gorogg se sorprende, da unos pasos atras. 'Tu hablas?'

La misma cabeza que había hablado antes dijo 'Oh... claro que hablo, pero me sorprende que hables tú. Pensaba que todos los de tu raza eran entes sin seso'
Otra de sus cabezas suelta una agresiva carcajada mientras que la otra mira al ogro fijamente, espectante.

Tras el cruce de palabras el ogro se pone en tensión. Grita imperativo ante lo que no entiende 'Qué eres tu!'

Gorogg permanece con total seriedad mostrando los dientes ante la hidra, avanza unos pasos.

Una brisa helada te envuelve enfriandote...
La hidra, hasta entonces aparentemente relajada en presencia del ogro se pone en tensión, como presta a saltar... sin embargo la misma cabeza que había hablado en un principio vuelve a hablar.
'Grábatelo bien en la cabeza, ogro, YO soy... SKIE!! Tu muerte!' dice mientras el resto de cabezas parecen corear la palabra "muerte" con entusiasmo.

Al escuchar muerte y ver la agresividad de la hidra Gorogg deja ir un gran rugido al cielo mientras golpea con su maza al suelo. Provocando un gran estruendo y la destrucción del suelo cercano.
Gorogg RUGE con tal ferocidad que la Tierra entera tiembla!!

Skie hincha el pecho mientras echa sus cabezas hacia atrás inspirando el aire a su alrededor... la cola erguida preparada para impactar.

Gorogg dice 'Atacas tu a Gorogg? Gorogg destrozado reptiles más grandes que tu!'
El ogro sin esperar otra señal de la hidra hace carrera hacia ella maza en mano con intención de impactar sobre la hidra con fuerza.

Había estado esperando este momento, cuando cargas contra ella Skie suelta todo el aire que estaba reteniendo, exhalando un mortífero aliento venenoso.

El ogro inhala el aliento inesperado. Aún así su carrera continua intentando golpear con lo que le queda de fuerzas a su objetivo.

Skie tarda un poco en reaccionar, no se esperaba que su oponente siguiera en pie tras recibir su aliento. Aunque tarde, alcanza a interponer su cola tratando de barrer al ogro de su camino.

Gorogg recibe el coletazo y golpea su maza contra el suelo, que además de un fuerte estruendo queda ahí clavada varios metros adentro.

El ogro se ve arrastrado un par de metros mientras tose, se le irrita la faz y se le marcan las venas.
Aún así el guerrero Quebrantarrocas se levanta observando a la hidra. Intenta aguantar el aliento entre los tosidos hasta que lo logra y suelta un grito similar a un rugido 'Cobardeeeeee!'
Gorogg RUGE con tal ferocidad que la Tierra entera tiembla!!
Gorogg dice 'Agh... Agh.. Agh...'

Una de las cabezas de Skie suelta un rugido furioso 'Cobarde yo!? Cómo te atreves!' y su cola chasquea el suelo con fuerza.

Gorogg tose y flaquea durante un instante. Se vuelve a levantar varias veces, mostrando sus puños.
Gorogg te mira.

Skie embiste hacia adelante, medio encegada por la ira, tratando tumbarte con sus garras delanteras y dejarte atrapado contra el suelo.

Gorogg observa furioso. El gas no le permite distinguir muy bien y le hace flaquear, nota la vibración en sus pies del suelo debido a la carrera de la hidra, está muy cerca. Pone sus puños por delante.
Gorogg agarra tus garras con ferocidad levantando la parte delantera de la hidra a pulso.

Skie ruge furiosa mientras sus dos cabezas restantes clavan sus dientes en la carne de tus brazos.
Skie golpea su cola contra el piso metiendo más fuerza al empuje.

El ogro te sujeta. Sus ojos se cruzan con los tuyos, sus dientes están apretados, se marcan sus venas, sus musculos están tensos, la sangre brota de sus brazos y para cuando te das cuenta... Sus ojos se vuelven totalmente oscuros.

El ogro parece ignorar el dolor que le provoca la mordedura de las dos cabezas, sin poder usar nada más, empuja con sus brazos a la hidra con intención de tirarla de espaldas.
Dejando ir un rugido casi infernal el ogro usa en plenitud de sus fuerzas para librarse del agarre.

Desequilibrada, Skie suelta un aullido cuando cae de espaldas, sin embargo sus dos cabezas te arrastran con ella y en cuanto toca el piso rueda sobre sí misma para quedar encima.

Gorogg arrastrado por la mordedura de los brazos va rodando al suelo, sin poder resisterse al ataque de la hidra que se le acaba posicionando encima.
Gorogg en un ultimo momento desde el suelo rodea con el antebrazo y los biceps las dos cabezas que le muerden, una con cada brazo y intenta presionar tanto como puede sus cuellos, cegado de ira.

Skie aumenta la fuerza con la que cerraba sus mandíbulas en torno a los brazos y la cabeza restante se lanza directa buscando el cuello del ogro.

Desgraciadamente el veneno hace mella en el orco, recuperando su color de ojos normal, pierde una parte importante de su fuerza aunque no suelta las cabezas.
Sin otro objetivo que el de salvar la vida el ogro golpea las dos cabezas que tiene en los brazos contra la cabeza atacante, intentando aturdir a la hidra y así escapar de su agarre.

Skie se frena ante el inesperado ataque, aturdida, se alza sobre sus cuartos traseros dejándote un hueco para escapar mientras agita sus cabezas en un intento de despejarse.

Gorogg se levanta sin dudarlo y da unas zancadas alejandose de la hidra. Confundido por su estado de furia pasado busca su maza por el suelo cuando recuerda la herida de los brazos.
Con el brazo izquierdo colgando, inservible, el ogro observa la hidra y la no muy lejana maza.
Gorogg dice 'Quieres matar a Gorogg?!'
Gorogg dice 'Muchos intentan matar a Gorogg! Pero yo soy hijo del campeón!'
El ogro herido ruge mientras su brazo sangra, te mira feroz sin ninguna expresión de miedo en su faz.

Skie suelta un rugido cuando su vista se aclara y te ve de nuevo lejos de su alcance. Tensando los músculos se preparaba de nuevo para lanzarse en tu persecusión, sin embargo algo de lo que dices...

Gorogg observa sin entender a la hidra.

La hidra se yergue sobre sus patas y una de sus cabezas brama 'Gorogg, hijo del campeón, eres fuerte! Me gusta el sabor de tu sangre.'
Skie continúa diciendo 'No eres el primero que lucha conmigo pero sí el primero que dejaré con vida... si me respondes una pregunta'

Gorogg te observa serenado.
Gorogg te mira.

Notas la penetrante mirada de sus ojos clavados en ti mientras Skie habla 'Tú eres el hijo del campeón, pero yo todavía busco a aquellos que me engendraron. Sabes tú de otros de mi raza?'

El sol rojizo cae en el horizonte.
Gorogg dice 'Otros de tu raza?'
Gorogg dice 'Gorogg es primera vez que ve a alguien como Skie'
Gorogg dice 'Skie es fuerte'
Gorogg dice 'Skie vencen a Gorogg.'
Gorogg dice 'Pero Gorogg lucha hasta muerte'

Skie bufa frustrada 'No era ésa la respuesta que esperaba...' dice con fastidio, '...pero mantendré mi palabra. Vete antes que cambie de opinión!'

Gorogg dice 'Hay gran mago en mi clan Skie!'
Gorogg dice 'Hay gran mago que habla de seres alados que escupen fuego, dioses furiosos, pulpos gigantes que arrasan flotas enteras'

Una de las cabezas de Skie dice escéptica 'Gran mago? Y él tiene las respuestas que busco? Cuánto sabe él más que tú?!'

Gorogg dice 'Infinitamente'
Gorogg dice 'Pero debe morir a manos de Gorogg'
Gorogg dice 'Skie fuerte como ogros!'
Gorogg dice 'Skie valiente como ogros!'

Skie parece rumiar tus palabras... hasta que otra cabeza, una de las que te mordió, dice 'Llévame pues ante ese Gran Mago, y si no me ofende lo dejaré vivo para ti'

Gorogg hace una mueca de dolor contenida al notar un pinchazo en el brazo izquierdo que le tensa el musculo.
Gorogg dice 'Gorogg herido'
Gorogg dice 'A Gorogg le espera gran lucha ahí en su clan'
Gorogg dice 'Gorogg no es bien recibido, Skie no será bien recibida.'
Gorogg dice 'Aún así Gorogg saluda con honor a Skie fuerte como ogros.'

Skie dice en un rugido 'Porque Skie no es un ogro! Soy una hidra! Recuérdalo.' Y entonces se acerca a ti, aparentemente sin intenciones hostiles.

Gorogg eleva una ceja.
Gorogg dice 'Ogros solo una cabeza!'


Dices 'Más les vale ser listos entonces, yo quiero respuestas'
Skie te mira con una de sus cabezas mientras las otras miran hacia las grandes ciudades humanas.
Dices 'Y pronto ninguna como no te cures mi veneno'

Gorogg dice 'Veneno es para cobardes. Veneno no mata a Gorogg'
Gorogg se levanta tambaleandose hasta llegar a su maza, la cual saca del suelo arrancando parte de este.

Skie estrecha sus ojos hasta formar unas rendijas 'No desprecies mi aliento, ogro! Si no fueras tal ya estarías muerto'

Gorogg dice 'Tu te has acostumbrado a pelear con cosas más pequeñas que tu.'
Gorogg dice 'Ogros somos fuertes. No como los cobardes elfos y humanos con sus magias, venenos y artimañas.'
Repentinamente, el ogro empieza a toser violentamente hasta que parece recuperarse.
Gorogg tapa sus heridas con harapos con tecnicas de curación precarias.

Skie sigue tus pasos con su pesado andar, hasta estar a tu altura. Se relame la sangre de entre sus dientes y dice 'Yo devoro todo lo que aparece en mi camino, pero esas criaturas cobardes parecen tener el suficiente poco seso como para volver a buscarme'
Skie te observa atenta, secretamente sorprendida de que resistas los efectos del veneno.

Gorogg dice 'Skie vive en bosque?'
Gorogg dice 'Anciano nunca hablar a Gorogg sobre Skies en Earand.'

Una de las cabezas de Skie resopla 'Skie es mi nombre, hidra mi especie'
Skie continúa diciendo 'Pero no vivo en ningún lado. El bosque me molesta... estoy viajando a la búsqueda de otros como yo'

Gorogg dice 'Gorogg volverá a clan a luchar y a morir si es necesario. Tu hablarás con anciano si Gorogg falla en su misión.'
Gorogg dice 'has visto skie... Hidras antes?'
Gorogg dice 'Hay más como tu?'

Dices 'Sí, las hay. Yo misma me encontré con una antes de venir acá, al otro lado del mar... era poderosa, mucho'
Skie se guarda pensativa antes de proseguir 'Yo también provengo de más allá del mar. Soy una hidra joven, sabes? Aquella que me encontré era demasiado fuerte para mí, pero tampoco era quien buscaba'

Gorogg dice 'Como era la otra hidra?'
Gorogg sigue hablando mientras intenta tratar sus heridas de los brazos.

De repente Skie se detiene y se inclina de modo que puedas ver su lomo sin problemas y observas una cicatriz que lo cruza en diagonal. Las escamas que ahí crecen tienen un tono más apagado.
Dices 'eso me hizo la otra hidra, se llama Ssirath, la hidra de los Pantanos'

Gorogg dice 'Te ha hecho una marca de honor'

Asiente mientras otra de las cabezas de Skie sigue hablando 'Era grande, enorme, tenía 7 cabezas!'
Gorogg dice 'Siete cabezas?!'

Casi aprecias un deje de orgullo en sus palabras cuando dice 'Siete... aunque he oído de hidras que han alcanzado a tener hasta cien'

El ogro te mira perplejo, incrédulo.
Gorogg dice 'Gorogg no se lo cree eso.'
Gorogg habiendo curado ya sus heridas, vuelve a su maza, que tras los golpes en el suelo debe volver a afilarse.

Skie saca pecho orgullosa 'No sabías? A los que son como yo nos crecen dos cabezas por cada una que cortas'
Skie te mira de reojo, agita las cabeza y dice 'Me sorprende tu vigor, nadie hasta ahora había resistido mi veneno. Los de tu especie son fuertes'

Gorogg dice 'Gorogg mucho tiempo luchando enfermo, moribundo, malherido, tullido...'
Gorogg dice 'A Gorogg le gusta este sitio, honra a Ares por la gran guerra que haber aquí.'

Las nubes van desapareciendo lentamente.
Gorogg dice 'Aveces los espiritus se alzan y combaten contra los valientes que vienen aquí.'
Gorogg dice 'Nunca se puede bajar guardia, no se puede descansar ni cerrar ojos.'
Gorogg dice 'Por eso elfos y humanos se quedan en bosque.'
Gorogg dice 'Valientes y fuertes puden venir aquí y descansar solo.'
Gorogg dice 'Valiente y fuerte es Skie que lucha contra ogro y aún descansa en lugar desconocido.'
Gorogg dice 'Pero Skie no conoce los peligros de arriba el monte Quebrantarrocas.'

Dices 'Me gusta este lugar, su olor me agrada al igual que la eterna promesa de lucha en el ambiente'
Skie te mira con una de sus cabezas 'Y qué hay arriba en ese monte que pueda ser rival para una hidra?'

Gorogg dice 'Anciano con mágia antigua como monte'
Gorogg dice 'Grandes ogros dispuestos a luchar por él.'
Gorogg dice 'Monstruos se esconden en las cuevas si no conoces el camino.'
Gorogg dice 'Gorogg muestra el camino a Skie pero Skie deberá luchar con Gorogg.'

Skie bufa desdeñosa 'Me los comeré a todos, y a los que no me coma caerán víctimas de mi aliento'
Skie dice con regocijo 'Oooh... quieres un nuevo combate contra mí? Pero primero hablemos con ese gran mago'

Gorogg dice 'Contra ti no, Gorogg no puede quedar mas herido antes de cumplir su misión.'
Gorogg choca sus dos puños recubiertos de metal mientras habla 'luchar juntos! Como ejercito de ogros que arrasa a su paso!'
Gorogg dice 'No conoces mundo de tierra hidra. Aún no te han visto humanos.'
Gorogg dice 'Los humanos temeran a Skie! Y cuando los humanos temen a algo se vuelven agresivos y repelen.'

Skie se eriza ante la idea y dice 'Yo no lucho en compañía! Pero eres fuerte y lo respeto, te ayudaré si me place'

Gorogg dice 'Los humanos te querran cazar de formas cobardes y en grandes grupos como carroñeros.'
Dices 'Bah, me los comeré también! Esas criaturas esmirriadas no son nada para mí'

Gorogg dice 'Alejate de sus ciudades y caminos hidra! Su magia puede ser temible.'
Gorogg dice 'Gorogg guiará a la hidra si así desea hasta Calimhar, ahi Gorogg conoce sabios.'

Dices 'yo vine a Earand persiguiendo una pista que me dio uno de esos humanos antes de que lo devorase, dijo que aquí encontraría una hidra fuerte'
Skie continúa mientras gruñe con otra de sus cabezas 'Pero sólo era una asquerosa serpiente bicéfala'
Dices 'Una serpiente grande'

Gorogg dice 'Gorogg cumple su misión o muere. Cuando cumpla su misión Gorogg ayuda a Skie a encontrar suyo clan.'
Dices 'De acuerdo, aceptaré tu ofrecimiento'

Skie se estira, desembarazándose del polvo de la batalla.

Gorogg se sienta sobre una roca mientras observa a la hidra.
Gorogg dice 'Duerme hidra mientras Gorogg limpia sus armas. Luego Gorogg dormira mientras Skie vigila a los muertos.'

Skie ladea una de las cabezas en tu dirección mientras escoge un buen sitio donde aposentarse 'No creo ni que los muertos vengan contra nosotros'
Finalmente la hidra encuentra un buen sitio, una zona de hierba quemada y restos de ceniza que forman una especie de mullido colchón... donde se recuesta.
Skie se enrosca sobre sí misma y cuando está a punto de cerrar sus ambarinos ojos te llega su voz diciendo 'Si intentas algo mientras duermo, ogro, lo sabré'
Y así, Invis le pone los cuernos a Alguien con Cualquiera cuando Todos no está presente.
Avatar de Usuario
Terry
Inmortal
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Dic 2007 23:36


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron