vendedor ambulante

Quieres comprar o vender algo en Balzhur? Quieres un objeto y no sabes donde encontrarlo? Compralo. Necesitas dinero? Vende.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

vendedor ambulante

Notapor raffli el 18 Abr 2005 17:43

tengo casi de todo level (38 o menos) o mas bien puedo conseguirlo no tengo casa soy pobre mi tienda es mi mochila y pues algunos lugares onde escondo cosas que no puedo salvar sin que se pierdan uds pregunten xD

(estoy registrado en al comercio del ambulantaje no me vayan a querer expropiar mi mochila xxxDDDD)

forzo baules del 5
forjo plata y proximamente platino
digo si en algo vale para aquellos weones que usaron todas su practicas en hp tiene que haber uno que otro pj trabajador que gane dinero con el sudor de su frente y no solo matando en armageddon que para eso me falta mucho.
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Narwhal el 19 Abr 2005 09:13

Vamos a la par que raffli :P, aprovechando el mail.

Mi mago NightFall. Mago de nivel 70, raza drow, alineamiento -1000.

Talar 95%, Minar 95%, Pescar 95%, Carpinteria 60%, Forjar 50%, Tejer 30%

No tengo casa, pero si orden, pertenezco a Insurrectos del bosque. Todo lo que tengo lo tengo en una mochila de piel de dragon y en una bolsa plateada.

Hace más de 300 horas de personaje que no subo de nivel y solamente entro para interpretar y para poner hechizos a aquel que diga las palabras mágicas que abren todas las puertas (y no es, abracadabra ni abrete sesamo) ;)

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

xD

Notapor Sherk el 19 Abr 2005 11:11

Narwhal ya q estas, sube el tejer y el forjar al maximo para q me tejas y me forjes XD
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Abuelita Tejedora y Forjadora

Notapor Micro el 19 Abr 2005 17:38

Aer... yo tejo demonio y forjo en corumdum con Ancalagon... para aquel que le interese....
obviamente si yo pongo las pieles el precio aumenta... xD

Nota. Solo forjo y tejo para pks... o para personajes de aquellos que tengan algun pk....
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Narwhal el 19 Abr 2005 17:50

racizta!! xD
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron