El Desván ".8e2n4el3e2s2j8l2ksju" & FreeBlood

Quieres comprar o vender algo en Balzhur? Quieres un objeto y no sabes donde encontrarlo? Compralo. Necesitas dinero? Vende.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

El Desván ".8e2n4el3e2s2j8l2ksju" & FreeBlood

Notapor Zeth el 02 Jun 2007 11:40

Aqui podeis encontrar muchas cosas, levels bajos y unas mas de niveles altos, bueno no tan altos jajaja, saludos a todos!

Nueva Dirección!!


Código: Seleccionar todo
(.8e2n4el3e2s2j8l2ksj) FreeBlood y +

  Al entrar a esta tenebre guarida lo primero que te impresiona es estar frente a un hombre lobo!, te preguntas que hace aqui ?, si normalmente estas grandes bestias se la pasan husmeando por los bosques o dentro de una invasión junto con algun troll o soldado, un poco temeroso te acercas a una especie de mesa que parece mas un altar de sacrificios por la gran cantidad de sangre que hay, ese liquido rojiso gotea directamente hacia una fuente; tragas un poco de saliva y te das un poco de valor. El hombre lobo te mira fijamente como si tuviera ganas de devorarte y te hace mencion de su nombre, Sahul? buen nombre para un hombre lobo comentas, a su vez esa figura temible se acerca a ti amenazante, que es lo que quieres aqui viajero?, sientes que la sangre se te agolpa en las sienes y tratas de recordar que objetos son los que vienes a buscar.


Salidas: arriba suroeste.

Ante ti una preciosa fuente burbujea sangre espesa y apetitosa.
Una hermosa fuente de marmol blanco.
Un magnifico e imponente trono adorna este lugar.
Una deliciosa seta magica esta aqui. (184)
Sahul, el tendero, atiende el negocio.
Última edición por Zeth el 04 Oct 2007 09:37, editado 4 veces en total
Ríos de sangre han pasado por mis venas, muertes, destrucción, maldiciones y adeptos; ven! unete a los miles que han pasado por mis manos y de los cuales eh cegado su vida! *grin*.
Avatar de Usuario
Zeth
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2003 11:52
Ubicación: Baja California, México

Notapor Zeth el 04 Jun 2007 09:00

.8e2n4el3e2s2j8lksj FreeBlood, FreeWater y MAS

Bueno, pues tenemos, capas de viaje, aros de madera, protectores selmiag, cinturones con glifos de selmiag, espadas del rey goblin ......


Saludos!!
Ríos de sangre han pasado por mis venas, muertes, destrucción, maldiciones y adeptos; ven! unete a los miles que han pasado por mis manos y de los cuales eh cegado su vida! *grin*.
Avatar de Usuario
Zeth
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2003 11:52
Ubicación: Baja California, México

Nueva Dirección y Nueva Descripción

Notapor Zeth el 17 Sep 2007 06:45

Holas!!, solo para comentar que la tienda cambio de dirección, debido a cambios en la ciudad de Belthalas asi que ahora la encontraras en:

.8e2n4el3e2s2j8l2ksj FreeBlood y +

FreeBlood, FreeWater y hasta Setas para los viajeros, forasteros y los que buscan con que armarse, vestirse y algunas pociones y contenedores.


Ríos de sangre han pasado por mis venas, muertes, destrucción, maldiciones y adeptos; ven! unete a los miles que han pasado por mis manos y de los cuales eh cegado su vida! *grin*.
Avatar de Usuario
Zeth
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2003 11:52
Ubicación: Baja California, México

(.8e2n4el3e2s2j8l2ksju) El Desván

Notapor Zeth el 04 Oct 2007 09:13

Quedais invitados a esta nueva tienda, espero les guste,

saludos!!

Se vale dar comentarios sobre la descripción. :wink:


Código: Seleccionar todo

  .8e2n4el3e2s2j8l2ksju El Desván

  Te encuentras en la parte más alta de esta casa, paresiera que sólo ibas a encontrar objetos que no te serían tan interesantes, sin embargo la curiosidad te hizo llegar hasta aquí desde una escalera que se te hizo extraña ya que tiene escalones color rojo escarlata con algunos tonos brillantes de oro!!, podría ser que encontraras algo, después de todo si hay oro habra algo más. Al observar a tu alrededor notas que hay muchos objetos casi irreconosibles por la poca visibilidad que impera desde donde estas, en la parte posterior llega un poco de luz generada por una antorcha la cual alcanza a iluminar un objeto inhanimado que a tú parecer
semeja una figura humana!!?, al seguir caminando hacia la poca luz, te das cuenta que no era algo humano si no una Gargola Gigantesca!!, que
ante tú presencia recobra vida y abriendo los ojos que son color negro
platinado,te dice con voz Grave y Métalica:


Te encuentras ante la presencia de L'Eglise y has llegado a los dominios
de Zeth,ahora dime a que has venido?


Ríos de sangre han pasado por mis venas, muertes, destrucción, maldiciones y adeptos; ven! unete a los miles que han pasado por mis manos y de los cuales eh cegado su vida! *grin*.
Avatar de Usuario
Zeth
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2003 11:52
Ubicación: Baja California, México



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron