Ferahnor

Quieres comprar o vender algo en Balzhur? Quieres un objeto y no sabes donde encontrarlo? Compralo. Necesitas dinero? Vende.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Ferahnor

Notapor Ferahnor el 27 Mar 2006 23:34

Quiere rosa amigo?....

No tengo tienda ni casa pero si alguien quiere o esta interesado en el pack Brazal del Caos x2 + Perneras del Caos + Roce de Maldad, que me diga algo y negociamos precio pero nuse 1k por todo viendo el precio de las tiendas no esta mal...(esto es competencia desleal?...a no q no tengo contrato con nadie...)

Pues nada eso q me hace gracia este apartado del foro...(bueno vale y la pasta no abunda en mi cuenta...si esq estan las casas mas caras q en la realidad xD)
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Contrato Basura

Notapor Ferahnor el 28 Mar 2006 14:51

He estado pensando,...quizas los q teneis tiendas necesitais tb llenar vuestros almacenes para tener piezas en stock y todo eso...

Si algun propietario de tienda esta dispuesto a comprar objetos (los anteriores o otros q eligan vaya) para luego venderlos en sus tiendas es cosa de hablarlo, asi ya tengo otra cosa q hacer entre despellejadas, ayudas a alguien, buscar cosas, y demas ocio y q me reportara algun beneficio a mi, y al propietario q luego lo venderia con un p.v.p superior evidentemente.
Si alguno le viene bien pq no entra mucho y necesita cosas ya saben, tell ferahnor, o eso o tell al dragon rojo q siempre va por ahi intentando arrancarse las escamas para tejerlas...maldito tejer xD

Ale ale cuidense y nos vemos dentro de Balzhur
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Notapor raffli el 29 Mar 2006 03:12

algunos 3 escudos de los dragones y 2 visiones del orden
estos seran pa reventa asi que damelos a medio precio

:P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Ferahnor

Notapor Ferahnor el 31 Mar 2006 11:56

Hombre...las Visiones del Orden no las tengo ni para mi, y en cuanto al escudo...
Yo que se, cuando propuse el tema me esperaba algo asi, pero bueno, digamos q hay una gran franja de objetos q se venden en tiendas q no son taaaaaaaaaaaaan jodidos de conseguir y q luego no se venden a 50k q tb son interesantes de conseguir.
Esto lo hacia en cuanto a gente q tenga tiendas pero no tiempo de ir a buscar cosas...no para q se pidan cosas q ni el propietario pueda encontrar x asi decirlo...
De todas formas se acercan fechas malas con examenes y con fiestas asiq podemos dejar el tema de lado q veo hacia donde se encamina... :D
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

TRAPICHEO VARIO

Notapor judas el 01 Abr 2006 07:18

Entonces que pretendias que te encargaramos anillos con piedra verde
engastada y capas de viaje?.
Traete material del bueno tal que visiones y escudos legendarios como
dice el amigo o mercader 61, capas piel 65, bendiciones, maldiciones
geroles 23 o incluso algun medalloncito del 13. Cosa buena baratuuu
baratiii y haremos trato.

PD si conseguir este tipo de mercancia te supone mucho esfuerzo, escucha
el consejo gratuito de hoy, roba en donaciones y subastalo, que siempre
habra algun unineuronal que compre algo. Te lo digo yo , que he vendido
una espada del rey goblin nivel 9 en 150000 monedas y encima el individuo
me dio las gracias.
Y cuando camine por el valle de las sombras, no
temere a la bestia. Por que yo soy mas cabron
que ella. Si, un autentico bastardo.
El tercer advenimiento ha llegado.
judas
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2006 08:37
Ubicación: El peor prostibulo del infierno

Ferahnor

Notapor Ferahnor el 01 Abr 2006 16:42

Me gusta la idea, cuantas capas de viaje quieres?? por cada diez un traje rojo lvl 6 de regalo xD
Es broma, ok supongo q me has dado un idea en el fondo, capas de piel y cosas parecidas en cuanto a lo jodido de conseguir o no esta mas asequible, y tienes a razon, si el lvl es bajo se puede sacar un buen pellizco...
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron